Telegrama: Mi primera gran cena Thermomix
+11
evatximai
Roten
thermomisera
Isita
campusina
Dreamon
cantabrona
anto
fely
Rosa
Carrington
15 participantes
Página 1 de 1.
Telegrama: Mi primera gran cena Thermomix
Lanzado de cabeza a la piscina. Stop. Me da que me he pasado. Stop. Mañana por la noche cena Thermomix para mis amigos. Stop. Estoy his-té-ri-co. Stop. Prometo poner fotos de lo que salga. Stop. Resulte lo que resulte. Stop. Me sumerjo ahora mismisto en la cocina para adelantar parte del trabajo. Stop. De perdidos, al río. También haré el pan. Stop. Ya os contaré. Stop
Carrington, entrando en la cocina como en el Salvaje Oeste, pero con delantal y espátula en vez de pistolas
Carrington, entrando en la cocina como en el Salvaje Oeste, pero con delantal y espátula en vez de pistolas
Carrington- Cantidad de envíos : 10
Re: Telegrama: Mi primera gran cena Thermomix
Ostras carrington, perdona por lo de wapisima jajajaja, pense eras una mujer, asi que ahora si, un wapisimo , y venga que son pocos y cobardes y un chicarron del norte no tiene miedo a nada
Espero que todo vaya bien, venga que tú puesdes y la cena será será un éxito
anto- Cantidad de envíos : 2443
CHICARRON DEL NORTE Y VASCO PUES...... A ESTE NI CASO Q TODOS SON UNOS XAGERAOSSSSSSSSSSSSS!!!
BIENVENIDO GUAPO Y SUERTE EN TU COCINA Y OCN TU TERMOMIX.
BIENVENIDO GUAPO Y SUERTE EN TU COCINA Y OCN TU TERMOMIX.
carrington vengaaaaaaaa que tu lo vales ya veras como quedas como el rey de saba, tu piensa , como rocky "no hay dolor" "no hay dolor"
Pon para que veamos lo que has cocinado que seguro te queda Genial!!!!!!!
Pon para que veamos lo que has cocinado que seguro te queda Genial!!!!!!!
Vamos valiente , que tu puedes , seguro que no sera tu primera vez " en la cocina " ,
especifico por que aqui hay mucha . .
Un abrazo y estamos deseando de ver esas .
especifico por que aqui hay mucha . .
Un abrazo y estamos deseando de ver esas .
campusina- Cantidad de envíos : 211
Ánimo guapo!! que tu puedes que para eso eres todo un chicarrón y seguro que será todo un éxito, de eso no tengo duda y estamos deseando ver tus del resultado para
Muchos
Muchos
ufffffffffffffff, no tengo ninguna duda que todo te quedó super-bien! que te digo......que voy a cenar ...............y doy nota!! si es afirmativo, manda telegrama
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Bueno, aquí estoy después de la inolvidable noche de ayer. La verdad es que, en líneas generales, la cena gusto muchísimo. Culinariamente hablando, hubo cosas que me podrían haber salido mejor, pero para ser el primer gran evento, he de reconocer que quedó muy bien la cosa.
Desgraciadamente, con las prisas y el afán por servir todo en su punto, las fotos que saqué están un poco desenfocadas. Es una pena, porque la presentación de algunos platos quedó mejor de lo que yo esperaba. En cualquier caso, y como testimonio, ahí os envío las fotos del menú. Pinchad la foto si queréis verla más grande.
Una de las cosas más divertidas fue inventar nombres despampanantes para platos más o menos sencillos. Nos reímos un montón a cuenta de lo que se me ocurrió.
1. Pan del Siglo de Oro (Pan a la antigua, receta de Rosa).Debería de haber cocido el pan a menos temperatura, pero hay que reconocer que se lo comieron todo todo.
2. Ensalada tibia de ave y verduritas a la plancha sobre lecho de lechuga con un toque tropical (Vamos, ensalada de pollo, piña, cebolla y pimientos rojos y verdes a la plancha con aliño a base de aceite y vinegre balsámico de Módena). Un inventó mío que descubrí hace tres semanas. Se me olvidó sacar una foto al principio, así que os pongo un testigo de un plato en las últimas.
3. Inspiración cremosa de verduras (O sea, la típica crema de verduras a base de lo que tienes en la nevera o le compras al frutero). La textura que deja la TM les pareció increíble.
4. Pimientos rellenos de bacalao con salsa de calamar. Del libro de recetas de TM. Gustaron, y mucho.
5. Sorbete de limón al cava. (Siguiendo la receta de Jana) Como no me gusta el champán, no bebí, así que no puedo opinar...
6. Lasaña. Del libro de recetas de TM. Salió buenísima en el momento, aunque a la hora de cenar estaba un poco seca. No sé si es que la hice demasiado pronto o hay algún truco para que se conserve jugosita...
7. Merluza rellena. Esta receta fue una sorpresa de última hora. Iba a hacer la merluza a la gallega del libro de TM, pero en la cola de la pescadería me encontré con una amiga de mi madre que me dio esta idea y, como sonaba muy bien, cambié de opinión y me lancé a hacerla. Fue el éxito de la noche. Espero poner pronto la receta. El relleno era a base de jamón, huevo cocido y langostino, ligado con una besamel ligerita. Es una pena el desenfoque de la foto porque el resultado era espectacular.
8. Volcán de chocolate con helado de vainilla y sorbete de fresa. (Recetas de los libros TM)
Lamentablemente no tengo foto, pero los volcanes salieron geniales. Increíble la cara de mis amigos cuando vieron la TM en acción convirtiendo los productos congelados la noche anterior en cremoso helado y sorbete.
La pechada que me di fue de impresión, pero como al final eran poca cantidad de cada plato, la gente comió de todo y salió muy contenta.
La fregada de cacharros que me di durante todo el día fue de las que hacen época... bueno, y el repaso que tuve que darle a la cocina cuando acabé, de aúpa.
En fin, gracias por poner vuestras recetas y por vuestros consejos y ánimos.
Saludos
Carrington, oyendo a la TM hasta en sueños
Desgraciadamente, con las prisas y el afán por servir todo en su punto, las fotos que saqué están un poco desenfocadas. Es una pena, porque la presentación de algunos platos quedó mejor de lo que yo esperaba. En cualquier caso, y como testimonio, ahí os envío las fotos del menú. Pinchad la foto si queréis verla más grande.
Una de las cosas más divertidas fue inventar nombres despampanantes para platos más o menos sencillos. Nos reímos un montón a cuenta de lo que se me ocurrió.
1. Pan del Siglo de Oro (Pan a la antigua, receta de Rosa).Debería de haber cocido el pan a menos temperatura, pero hay que reconocer que se lo comieron todo todo.
2. Ensalada tibia de ave y verduritas a la plancha sobre lecho de lechuga con un toque tropical (Vamos, ensalada de pollo, piña, cebolla y pimientos rojos y verdes a la plancha con aliño a base de aceite y vinegre balsámico de Módena). Un inventó mío que descubrí hace tres semanas. Se me olvidó sacar una foto al principio, así que os pongo un testigo de un plato en las últimas.
3. Inspiración cremosa de verduras (O sea, la típica crema de verduras a base de lo que tienes en la nevera o le compras al frutero). La textura que deja la TM les pareció increíble.
4. Pimientos rellenos de bacalao con salsa de calamar. Del libro de recetas de TM. Gustaron, y mucho.
5. Sorbete de limón al cava. (Siguiendo la receta de Jana) Como no me gusta el champán, no bebí, así que no puedo opinar...
6. Lasaña. Del libro de recetas de TM. Salió buenísima en el momento, aunque a la hora de cenar estaba un poco seca. No sé si es que la hice demasiado pronto o hay algún truco para que se conserve jugosita...
7. Merluza rellena. Esta receta fue una sorpresa de última hora. Iba a hacer la merluza a la gallega del libro de TM, pero en la cola de la pescadería me encontré con una amiga de mi madre que me dio esta idea y, como sonaba muy bien, cambié de opinión y me lancé a hacerla. Fue el éxito de la noche. Espero poner pronto la receta. El relleno era a base de jamón, huevo cocido y langostino, ligado con una besamel ligerita. Es una pena el desenfoque de la foto porque el resultado era espectacular.
8. Volcán de chocolate con helado de vainilla y sorbete de fresa. (Recetas de los libros TM)
Lamentablemente no tengo foto, pero los volcanes salieron geniales. Increíble la cara de mis amigos cuando vieron la TM en acción convirtiendo los productos congelados la noche anterior en cremoso helado y sorbete.
La pechada que me di fue de impresión, pero como al final eran poca cantidad de cada plato, la gente comió de todo y salió muy contenta.
La fregada de cacharros que me di durante todo el día fue de las que hacen época... bueno, y el repaso que tuve que darle a la cocina cuando acabé, de aúpa.
En fin, gracias por poner vuestras recetas y por vuestros consejos y ánimos.
Saludos
Carrington, oyendo a la TM hasta en sueños
Carrington- Cantidad de envíos : 10
así me he quedado y supongo que así se quedarían tus comensales, te hago la ola vamos Te mereces todos estos
Muchos
Muchos
Pero muchacho , vaya trabajazo . me parece fantastico tu buen hacer en la cocina , en la mesa , en la compra etc etc........
Por Dios que cunda el ejemplo , esto va por ti saleroso .
Y a la proxima persona que me diga que todos los hombres son iguales , se lleva una chufa , faltaria mas .
Un abrazo y a seguir asi
campusina- Cantidad de envíos : 211
¿¿¿¿ seguro que era tu primera cena de Thermomix???
El resultado parece de experto y por lo que cuentas quedaron encantados.
El resultado parece de experto y por lo que cuentas quedaron encantados.
Roten- Cantidad de envíos : 128
eso es cocinar y lo demas cuento...... lo que mas mola de todo es cuando to dios se hace el lonjis y te dejan sola/o ante la jarta de platos..... pero todo por los buenos ratos que se pasan
y
y
Pues yo también me he quedao así , así , así y así
Qué pedazo cena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras, eso sí, ésto va pa ti
Ahora, piénsalo bien, que como cocines tanto y todo tan rico se te apuntarán todos los días a cenar. Hasta yo me apunto
Qué pedazo cena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras, eso sí, ésto va pa ti
Ahora, piénsalo bien, que como cocines tanto y todo tan rico se te apuntarán todos los días a cenar. Hasta yo me apunto
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Chicarron...con dos kinder si señor para el próximo evento en casa te contrato, menuda pechá de currar te diste por dios bendito.
Felicidades cocinillas
Felicidades cocinillas
Vaya cena que les preparaste y todo con una pinta estupenda, se que darían todos y el trabajo que tuviste seguro que mereció la pena, se ve que te gusta la cocina y seguro que nos sigues sorprendiendo con recetas espectaculares de quitarse el
anto- Cantidad de envíos : 2443
Carrington ! la madre q lo va a p.............. y ese fue tu estreno ??
, la proxima que hagas invitas... porque si ese fue el estreno , no me pierdo la siguiente
, la proxima que hagas invitas... porque si ese fue el estreno , no me pierdo la siguiente
Esto es lo que yo llamo un menú degustación pero a tamaño natural...........
Ole pa ti
JULIA- Cantidad de envíos : 203
ES-PEC-TA-CU-LAR , esa es la palabra! menuda "currada" que te has pegado!!! que yo queria ir.................a cenar! es alucinante, la pedazo cena que preparaste, para la próxima....me apunto y no hace falta que me envies telegrama! ya voy , sin avisar! tu cena es de
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Carrington, nos has dejado SIN PALABRAS si esta es tu primera cena, no te cuento cuando lleves unos añitos
Me alegro que todo te saliera estupendamente y se lo comieran todo.
Besotes y al foro.
Me alegro que todo te saliera estupendamente y se lo comieran todo.
Besotes y al foro.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
¡Cómo se nota que eres vasco y de Bilbao, na'menos! ¡Pero, cuánta gente tenías para cenar! Menuda cantidad de comida y de curro... Me ha encantado todo todito todo. Eres un artista y un valiente porque lanzarte con semejante cena a la primera. Espero que te hicieran una ovación todos los amigos porque aún así se quedaría cortos.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Ante todo
............bueno...bueno...bueno muy bien aqui tod@s reunid@ sin decirme lo de la cenaaaaaaaaaaaaaaa...que soy la catadora oficiaaaaaaaaaaaaallllll ...
bueno pataletas y demas aparcadas te dire que si tus cenas son todas asi....nos mandas la direccion que iremos unas cuantitas...
............bueno...bueno...bueno muy bien aqui tod@s reunid@ sin decirme lo de la cenaaaaaaaaaaaaaaa...que soy la catadora oficiaaaaaaaaaaaaallllll ...
bueno pataletas y demas aparcadas te dire que si tus cenas son todas asi....nos mandas la direccion que iremos unas cuantitas...
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
OYE CHICARON DEL NORTE.. TE DIO STOP. NO ME INVITASTE STOP. TUS PLATOS NO ME DAN NINGUNA INVIDIA STOP. PREPAA OTRA CENA IMILAR PARA ESTE FINDE STOP. NO COBRO NADA SI ME DEJS CATAR TUS PLATOS.STOP.
TE MERECES UNA Y UN PORESOS PLATAZOS Y ESA PRESENTACION
TE MERECES UNA Y UN PORESOS PLATAZOS Y ESA PRESENTACION