PASTEL DE PISTO
+13
sabi
Rosa
vamosalculete
gemelas
fely
evatximai
Isita
Trusky
thermomisera
Francisco
Jana
thessa
anto
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PASTEL DE PISTO
NO había visto hasta hoy esta receta, y madre de dios lo que me he perdído .
Tienen todos una pinta riquisima, y no voy a tardar nada en hacerlo, aunque sea uno pequeñito para mi, pues en casa el pisto no les gusta y a mi me chifla.
Muchas gracias anto por la receta y a las demás por hacerlo y enseñarnoslo, que las fotos anim an mucho a preparar un plato
Tienen todos una pinta riquisima, y no voy a tardar nada en hacerlo, aunque sea uno pequeñito para mi, pues en casa el pisto no les gusta y a mi me chifla.
Muchas gracias anto por la receta y a las demás por hacerlo y enseñarnoslo, que las fotos anim an mucho a preparar un plato
Jana de yo la hago mucho! y está buenisimo! el tuyo tiene una pinta ummmmmmmmmmmmmm
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Chicas, vaya pastelitos os habéis marcado...!!!
algún día caerá esta recetuqui...!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Que buena pinta me lo copio
chero- Cantidad de envíos : 169
Bueno, pues por fin me he estrenado con esta riquísima receta no le he puesto pimiento rojo porque no tenía, le he puesto más cantidad de calabacín, sólo he puesto 2 huevos duros y al preparar el pastel la yema no se la he puesto (es lo que no me gusta) los champiñones eran de lata, bueno el resto igual, tan solo ha sido un ligero tuneo
Y ahora os pongo las del resultado:
Muchos
Y ahora os pongo las del resultado:
Muchos
que bien está esta receta.... .yo sin hacerla..... .tranquilas....que pronto caera.......... .
Pues el sábado iba a hacer este pastel... todo iba bien... sustituí el calabacín por patata... y todo genial... hasta que sigo leyendo y veo que tiene que reposar mínimo 2 horas... no había tiempo!!!
¿cuando c.ñ. aprenderé a leer bien y el día antes la receta?
Así que me salió un pisto normalín:
y con los restos una pequeña tosta de aperitivo al día siguiente:
Así que me salió un pisto normalín:
y con los restos una pequeña tosta de aperitivo al día siguiente:
Esta vez sí me salió el pastelito!!! Eso sí, para no madrugar mucho... lo hice el día de antes:
y este es el corte:
Mis tuneos:
- sustituí el calabacín por la patata
- no le puse berenjena
- le puse solo un poquito de pimiento verde, que a mi chico le sienta mal tanto pimiento.
- mis tomates eran naturales triturados en la thermo
- y en vez de bechamel... con estos calores me apetecía mejor mayonesa, así si que nos lo comemos fresquito y no hace falta encender el horno!
y este es el corte:
Mis tuneos:
- sustituí el calabacín por la patata
- no le puse berenjena
- le puse solo un poquito de pimiento verde, que a mi chico le sienta mal tanto pimiento.
- mis tomates eran naturales triturados en la thermo
- y en vez de bechamel... con estos calores me apetecía mejor mayonesa, así si que nos lo comemos fresquito y no hace falta encender el horno!
Sabi te ha quedado . Me apunto tus cambios, pero ya para cuando vuelva de vacaciones, porque tiene que estar .
Muchos
Muchos
ESta receta es de y los tuneos de sabi.....tambien me gustan
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Sabi, seguro que con los cambios que has hecho también está muy rico este pastel la pinta es estupenda, así que habrá que probarlo
anto- Cantidad de envíos : 2443
Ummm Sabi, pues así también tiene muy buena pinta tendremos que probarlo.
Besotes guapa!!
Besotes guapa!!
Jana- Cantidad de envíos : 1042
sabi escribió:Pues el sábado iba a hacer este pastel... todo iba bien... sustituí el calabacín por patata... y todo genial... hasta que sigo leyendo y veo que tiene que reposar mínimo 2 horas... no había tiempo!!!
......eso me pasa a mi muy-muy a menudo....sino mira el lio que tenía montado con el flan de arroz con leche ....... .
Por cierto, la segunda vez que lo hiciste te ha quedado expectacular ...... sigo teniendo pendiente esta receta
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Que pinta tienen vuestros pasteles . Yo también hice uno ayer por la mañana para tenerlo preparado para la cena, pero no le puse la bechamel, me dije, ya se la pondrás justo cuando te lo vayas a comer, ilusa de mí, que nos fuimos a la calle y cuando volvimos no me daba tiempo a hacerla, así es que nos lo comimos solo con el pan, el pisto y el huevo, por lo que no le he hecho . De todos modos quiero volverlo a repetir cuando venga alguien a casa a comer, porque estaba , así es que prometo poner la .
Sacor- Cantidad de envíos : 105
Sacor escribió:Que pinta tienen vuestros pasteles . Yo también hice uno ayer por la mañana para tenerlo preparado para la cena, pero no le puse la bechamel, me dije, ya se la pondrás justo cuando te lo vayas a comer, ilusa de mí, que nos fuimos a la calle y cuando volvimos no me daba tiempo a hacerla, así es que nos lo comimos solo con el pan, el pisto y el huevo, por lo que no le he hecho . De todos modos quiero volverlo a repetir cuando venga alguien a casa a comer, porque estaba , así es que prometo poner la .
Justo lo mismo que yo ....ya lo he hecho pero, lo hemos comido solo, sin salsa de cobertura, no sabía si hacerlo con mayonesa, o bechamel, o bechamel de calabacín y, ..........cuando llegó la hora de comerlo , no tenía ganas de preparar nada .... de todas formas, muy, muy bueno .... vamos ......para repetir .
Por cierto, en cuanto tenga tiempo os pongo la correspondiente "afoto" ...... .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Bueno, pues de vez en cuando hay que desempolvar una receta de las que están en el bául y hoy le ha tocado a este pastel que lo hago muy a menudo, os aseguro que está riquísimo y es sencillo de hacer Venga!!!!!! animaros que tenéis los asegurados
anto- Cantidad de envíos : 2443
MADRE MIAAAAAAAAAAAA!!! LAS FOTOS DE TODAS DE ESCANDALO... Y POR DESEMPOLVAR Y RESCATAR ESTA RECETA Q YO AUN NO HABIA VISTO.
YA LA TENGO COPIADA PA Q CAIGA CUALQUIER DIA DE ESTOS.
YA LA TENGO COPIADA PA Q CAIGA CUALQUIER DIA DE ESTOS.
Yo tampoco había visto esto tan , otra recetita más para la lista
por subirla.
por subirla.
peepa- Cantidad de envíos : 194
Página 2 de 2. • 1, 2