pollo asado fusioncook de islacris
+2
Isita
gemelas
6 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 1.
pollo asado fusioncook de islacris
esta receta la he sacado de mundorecetas de islacris http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=306206&start=0
copiada tal cual
Ingredientes:
1 pollo aprox. 1900 kg.
1 cuharadita de pimentón dulce
2 cucharadita de oregano
1 cucharadita de ajo molido
1/2 cucharadita de pimienta negra recien molida
1/2 cucharadita de comino en granos
2 pastillas de caldo de pollo
1 limón
Aceite de oliva virgen
1/2 medida de brandy
Preparación:
Mezclar todas las especias y las pastillas desmenuzadas en un bol.
Limpiar bien el pollo por dentro, dejarle la piel. Poner dentro del pollo un poco de mezcla y un limón entero pinchado por varios sitios (para que vaya soltando jugo). Frotar con el resto de mezcla el pollo por fuera, atar las patas con hilo bramante.
Poner en la cubeta de la fussioncook un buen chorreós de aceite, programar en manual a 180º 10 minutos, colocar el pollo dentro y dorar 5 minutos por cada lado. Añadir el brandy, selecionar menú pollo 30 minutos, cerrar la olla y esperar que termine el menú.
Abrir la olla, pinchar para comprobar que esta bien hecho, si es necesario se podrían algunos minutos más.
estaba buenisimo y se parece mucho a los comprados.
copiada tal cual
Ingredientes:
1 pollo aprox. 1900 kg.
1 cuharadita de pimentón dulce
2 cucharadita de oregano
1 cucharadita de ajo molido
1/2 cucharadita de pimienta negra recien molida
1/2 cucharadita de comino en granos
2 pastillas de caldo de pollo
1 limón
Aceite de oliva virgen
1/2 medida de brandy
Preparación:
Mezclar todas las especias y las pastillas desmenuzadas en un bol.
Limpiar bien el pollo por dentro, dejarle la piel. Poner dentro del pollo un poco de mezcla y un limón entero pinchado por varios sitios (para que vaya soltando jugo). Frotar con el resto de mezcla el pollo por fuera, atar las patas con hilo bramante.
Poner en la cubeta de la fussioncook un buen chorreós de aceite, programar en manual a 180º 10 minutos, colocar el pollo dentro y dorar 5 minutos por cada lado. Añadir el brandy, selecionar menú pollo 30 minutos, cerrar la olla y esperar que termine el menú.
Abrir la olla, pinchar para comprobar que esta bien hecho, si es necesario se podrían algunos minutos más.
estaba buenisimo y se parece mucho a los comprados.
Re: pollo asado fusioncook de islacris
Si que tiene buena pinta pero lo haré con pechuga que es lo que comemos en casa.
Muchos
Muchos
María, a ese pollo tiene que dar gusto hincarle el diente, vaya pintorra que tiene
anto- Cantidad de envíos : 2443
maria tapa ese pollo que va a coger frioooooooooo menuda pintaza tiene
La hemos comido hoy, pero en lugar del pollo entero, lo he hecho con pechugas y en mi ollita GM y le puse los 10 minutos en menú pastel tal y como indicas para dorarlas y después una vez tabapada la olla, menú Pollo 18 minutos. Riquísimas han salido. Y en muy poquito tiempo tenía mi comidita
María por la receta.
Muchos
María por la receta.
Muchos
Pues nada me copio la receta para hacerla con la GM.
Isa, Maria os han quedado con una pinta buenisima
Isa, Maria os han quedado con una pinta buenisima
cuando yo tenga la miaaaaa...ten por seguro que la receta cae.. si llega.que ibiza esta muyyyyyyyyyyyyyyy lejossssssssss.. ya os contare en cuanto me llegue..voy por 20 dias ..y no llega..luego dicen de correos
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
isa, pienso hacerla en la olla y sólo pechuga, como tú, porque tiene que estar para chuparse los dedos
anto- Cantidad de envíos : 2443