QUE NERVIOS, QUE AGOBIO, QUE DE TODO..........
+3
Dreamon
Reme
marisepez
7 participantes
Página 1 de 1.
QUE NERVIOS, QUE AGOBIO, QUE DE TODO..........
Pues no os lo he contado, pero mi niña hace la comunión el domingo y ya lo tengo encima y ahora me entran los nervios, auque no sé por qué porque sin que sirva de precedente pues lo tengo todo hilado y todo hecho y muy bien pero ahora me dá por pensar la gente que viene el sabado para el domingo la comunión que son del pueblo, ya tengo un restaurante para cenar apalabrado pero no sé estaré zampada todo el sabado con peluquerias y salidas con la gente porque ya que vienen tendré que estar con ellos para lo que quieran hacer y el domingo el dia que me espera de prisas ratos y más ratos de agobio en fin lo importante es que la cria esté preciosa y se lo pase divinamente y que no nos llueva que es lo que me faltaba en el telediario se estan hartando a decir que el fin de semana va a llover en Madrid si vereis ahora mismo hace un calor de la leche y son la 1 y 20 de la mañana y vereis como el domingo nos cae la tormenta del año voy a llorar a un rincón
marisepez- Cantidad de envíos : 25
Re: QUE NERVIOS, QUE AGOBIO, QUE DE TODO..........
Tranquila, que aunque llueva, sera un dia inolvidable
Reme- Cantidad de envíos : 126
llovera , porque yo tengo hasta pesadillas del calor , te lo prometo. Pero sera tormenta osea un rato, refrescara el ambiente por lo cual , sudareis menos y se os mantendra maquillajes y demas y la niña pasara menos calor despues...... ains tu tomatelo asi y demás.
La gente que viene , pues bien la puedes atender , pero con conciencia que debes estar descansada para el domingo tambien , sobre todo por tu hija que no dudo que estará "preciosa" y llueva o nieve o haga calor ( que ya lo hace y de que modo ) , la niña estara muy guapa y sera un dia PRECIOSO para ella.
Un beso e intenta relajarte
La gente que viene , pues bien la puedes atender , pero con conciencia que debes estar descansada para el domingo tambien , sobre todo por tu hija que no dudo que estará "preciosa" y llueva o nieve o haga calor ( que ya lo hace y de que modo ) , la niña estara muy guapa y sera un dia PRECIOSO para ella.
Un beso e intenta relajarte
tranquila será un día inolvidable para tu peque llueva o haga un calor de morirte,disfrutar el día y pasa del tema metereológico
ema- Cantidad de envíos : 251
No tengas los agobios de última hora, ya sabes que lo tienes todo controlado y seguro que va a ser un día inolvidable para todos, pero sobretodo para tu hija
anto- Cantidad de envíos : 2443
Venga animate , que luego no es para tanto .
El dia 9 se caso mi hija y casi me cuesta la salud , a si que el dia de antes la familia fue viniendo del pueblo al hotel y yo les dije que no estaria en casa por que tenia peluqueria , uñas , pies etc etc ....
todo era mentira pero no consenti visitas en mi casa ni recibi ni fui a visitar , nos hablamos por tlf.
y al dia siguiente pues nos vimos nos dimos mil besos y se acabo .
ya sabes que luego las fotos son para siempre y en la cara se nota el esstresssssssss .
Un beso para tu niña y para vosotros
que paseis un muy feliz dia y si llueve pues enseguida parara seguro que si .
El dia 9 se caso mi hija y casi me cuesta la salud , a si que el dia de antes la familia fue viniendo del pueblo al hotel y yo les dije que no estaria en casa por que tenia peluqueria , uñas , pies etc etc ....
todo era mentira pero no consenti visitas en mi casa ni recibi ni fui a visitar , nos hablamos por tlf.
y al dia siguiente pues nos vimos nos dimos mil besos y se acabo .
ya sabes que luego las fotos son para siempre y en la cara se nota el esstresssssssss .
Un beso para tu niña y para vosotros
que paseis un muy feliz dia y si llueve pues enseguida parara seguro que si .
campusina- Cantidad de envíos : 211
Ánimo y tranquilizate que ya verás como resulta todo estupendamente y no te preocupes que seguro serán 4 gotas y a disfrutar de ese día inolvidable.
Muchos
Muchos