ME MARCHO AL CAMINO DE SANTIAGO
+4
Reme
Rosa
fely
concheta
8 participantes
Página 1 de 1.
ME MARCHO AL CAMINO DE SANTIAGO
Hola chicas, el dia 22 de mayo cojemos el tren hasta Leon para empezar a caminar,tenemos 9 dias de vacansas llegaremos hasta Sarria ,cuando llege a los alberges si hay internet ya os ire contando donde estoy y como a sido la etapa del dia
concheta- Cantidad de envíos : 242
Re: ME MARCHO AL CAMINO DE SANTIAGO
Que lo disfrutes muchisimo, ya nos contarás.
Mi marido quiere hacerlo el año que viene en bicicleta, yo iría de apoyo moral con el coche .
Que lo pases muy bien y que no llueva
Reme- Cantidad de envíos : 126
Siempre he tenido ilusión por hacer el Camino de Santiago, pero cada vez lo veo más complicado mucha suerte y que disfrutes mucho
anto- Cantidad de envíos : 2443
bueno, chica, la ruta que has hecho tú la he hecho yo pero en coche que te sea leve. Lleva ropa de abrigo que esa zona es muy fría incluso en verano: O Cebreiro en agosto, 8 grados. y ya nos irás contando
Morgana solo, llevo uma sudadera de manga larga para las tarde y para cuando salgamos de madrugada. lo demas es todo de manga corta crees que tendria que cojer algo mas de abrigo?supongo que de dia hara calor no?
Concheta, disfrutalo! dicen que ese camino tiene algo especial! ya nos lo contarás!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
concheta escribió:Morgana solo, llevo uma sudadera de manga larga para las tarde y para cuando salgamos de madrugada. lo demas es todo de manga corta crees que tendria que cojer algo mas de abrigo?supongo que de dia hara calor no?
bueno, yo soy friolera, si vas andando no creo que pases frío... supongo que llevarás el horroroso poncho para la lluvia si acaso llévate una camiseta de manga larga y consulta el tiempo los días anteriores
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=27440&p=27
lo malo es que allí es muy extremo, como podrás comprobar en este enlace, y hay muchísima humedad. si tienes más dudas, pregunta lo que quieras que para eso estamos
Ya creí que no llegaba a tiempo de desearte un buen camino y ya nos pondrás fotillos para ponernos los dientes largos. Disfruta todo lo que puedas.
Muchos
Muchos
Gracias morgana por la informacion.
concheta escribió:Gracias morgana por la informacion.
mucha suerte, guapa. pasadlo muy bien
Página 1 de 1.