NAPOLITANAS
+7
Amaia
Jana
anto
vsj
Isita
Dreamon
Rosa
11 participantes
Página 1 de 1.
NAPOLITANAS
Para hacer las napolitanas, se ha de preparar la misma masa de los croasants .
Ingredientes:
Masa de croasants y napolitanas
Chocolate de cobertura o crema pastelera
Huevo
Leche.
Almibar espesito
Estira la masa y cortala en cuadrados, el tamaño depende de lo grandes que las quieras hacer, eso a gusto del consumidor.
Coloca en el centro del cuadrado dos pastillitas de chocolate, dobla la masa hacia el centro y con el otro extremo cierra el cuadrado montando este encima del otro.
Poner en una bandeja papel de horno, colocar las napolitanas con los cierres hacia abajo, pintar con una mezcla de huevo y un chorrito de leche.
Poner al horno a 180º hasta que esten doraditas, tardan algo menos que los croasants.
Preparar un almibar con azúcar, agua y unas gotitas de limón, y pintar con este las napolitanas.
Yo las adorné con unos fideos de chocolate, pero eso a gustos.
Ingredientes:
Masa de croasants y napolitanas
Chocolate de cobertura o crema pastelera
Huevo
Leche.
Almibar espesito
Estira la masa y cortala en cuadrados, el tamaño depende de lo grandes que las quieras hacer, eso a gusto del consumidor.
Coloca en el centro del cuadrado dos pastillitas de chocolate, dobla la masa hacia el centro y con el otro extremo cierra el cuadrado montando este encima del otro.
Poner en una bandeja papel de horno, colocar las napolitanas con los cierres hacia abajo, pintar con una mezcla de huevo y un chorrito de leche.
Poner al horno a 180º hasta que esten doraditas, tardan algo menos que los croasants.
Preparar un almibar con azúcar, agua y unas gotitas de limón, y pintar con este las napolitanas.
Yo las adorné con unos fideos de chocolate, pero eso a gustos.
Re: NAPOLITANAS
Ahora me comía una napolitana, que mono de dulce tengo
Que como siempre te han quedado
Muchos
Que como siempre te han quedado
Muchos
vaya pinta que tienen !!!!!!!!! que he hecho yo con meterme en este foro, va a ser mi perdición .........
Voy a tener que hacerlas, porque vamos, eso no hay quien lo aguante.
por las explicaciones y la seper foto.
Vero
Voy a tener que hacerlas, porque vamos, eso no hay quien lo aguante.
por las explicaciones y la seper foto.
Vero
vsj- Cantidad de envíos : 15
rosa te han quedado de lujo ahora mismo me comia una napolitana con su chocolatito tan rico bueno y no le voy a hacer feo a los croissants así que me como otro
anto- Cantidad de envíos : 2443
Mae mia que pinta po Dios que babeoooooooooo!!!!!!!!
Rosa, tienen que estar pa chuparse los deos.
Dame uno de cada "así pruebo de los dos"
Besotes guapa
Rosa, tienen que estar pa chuparse los deos.
Dame uno de cada "así pruebo de los dos"
Besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Madre mia pero si parecen comprados de la pinta tan buenisima que tienen !! Rosa yo no hago eso ni de "coña" no se podra hacer esta masa de manera que queden igual (o parecidos) y se acorte el proceso ?? es que yo los quiero hacer pero me parecen palabras mayores.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Me temo amaia que si quieres comer en casa unas napolitanas con todas las de la ley, se tienen que hacer así, el hacer hojaldre es muy distinto de hacer masa hojaldrada , que se le llama así por que si uno se fija en el corte, esta lleno de capas finas de masa jugosa y suave ummmmm, tengo que volver a hacerlas que justo hace un año que las hice jajajajaja
Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué harta me tienes!!!!!! contigo no se puede!!!!! esto me pierde no puedo ver nada más por ahora!!! me pongo fatal!!!esto me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Mírala, poquito a poco se lo va trayendo todo...... ...........A ver si aprendo algo.....
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Tengo pendiente desde hace dias de poner las de mis napolitanas y como más vale tarde que nunca, aleee!!! aquí van, aunque no están hechas con "todas las de la ley" porque las hice con hojaldre recien hecho, pero estaban ricas-ricas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Anto veo que has estado de lo más laboriosa dándole a la . Te han quedado unas napolitas de lujo Quien pillara unas pocas
Muchos
Muchos
Que buenas tienen que estar
Chicas os han quedado
Besotes
Chicas os han quedado
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
asi me he quedao al ver estas cosas tan buenas, por dios,que no puedo,. que luego no me coje el bikini!
RRL- Cantidad de envíos : 84
eso es Rosa! para que queremos biquini!!! si estamos tan estupendas......pues sin él!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Página 1 de 1.