LOMO MECHADO CON JAMON EN COSTRA DE HOJALDRE
5 participantes
Página 1 de 1.
LOMO MECHADO CON JAMON EN COSTRA DE HOJALDRE
Quedo muy bueno, no sobro ni las migas del hojaldre .
Primero hice el hojaldre y lo estiré(la receta la teneis en el apartado de masas y panes por si os animais ha hacerlo).
Meché el lomo con tiritas de jamón serrano,doré el lomo en una sartén por todos los lados,lo envolví en el hojaldre, lo pinté de huevo y al horno precalentado a 180º durante 40 minutos.
Y este es el resultado
Primero hice el hojaldre y lo estiré(la receta la teneis en el apartado de masas y panes por si os animais ha hacerlo).
Meché el lomo con tiritas de jamón serrano,doré el lomo en una sartén por todos los lados,lo envolví en el hojaldre, lo pinté de huevo y al horno precalentado a 180º durante 40 minutos.
Y este es el resultado
Re: LOMO MECHADO CON JAMON EN COSTRA DE HOJALDRE
pero que presentación!!!!!! ni en los mejores restaurantes lo superan y doy por hecho que tiene que estar de vicio este es un plato para deslumbrar más que el por compartir esta receta
anto- Cantidad de envíos : 2443
me has dejado , por dios santo que pinta no me extraña no te quedara ni una miga , por diosss
menuda receta de restaurante de 3 tenedores. Me la apunto porque tiene una pinta y puedes deslumbrar en una comida especial.
Muchos
Muchos