De vuelta !!
+9
campusina
Amaia
Rosa
Dreamon
Djali
Isita
gemelas
Roten
Laurita
13 participantes
Página 1 de 1.
De vuelta !!
guapos y guapas !!!
He vuelto de las vacaciones tan merecidas y esperadas de todo el año... No tengo mucho que contaros, ya que el tiempo no ha acompañado para nada nuestro descanso.. Lluvia, frio y granizo..
Me temo que Galicia no es el mejor sitio para mi, soy demasiado de calor y buen tiempo... Por fin en casa !! (Pensé que nunca diria eso... )
A mi niño en el viaje le ha salido un diente, y aparte nos ha deleitado con "Tata y Papa".. Traemos algun kilo más.. Ya que solo hemos descansado y comido... Empiezo plan renove, porque si no me van a tener que mirar 2 veces en verano y como que no...
Asi que ... Nada, me alegro de estar de vuelta, os he echado de menos.
Un beso grande
He vuelto de las vacaciones tan merecidas y esperadas de todo el año... No tengo mucho que contaros, ya que el tiempo no ha acompañado para nada nuestro descanso.. Lluvia, frio y granizo..
Me temo que Galicia no es el mejor sitio para mi, soy demasiado de calor y buen tiempo... Por fin en casa !! (Pensé que nunca diria eso... )
A mi niño en el viaje le ha salido un diente, y aparte nos ha deleitado con "Tata y Papa".. Traemos algun kilo más.. Ya que solo hemos descansado y comido... Empiezo plan renove, porque si no me van a tener que mirar 2 veces en verano y como que no...
Asi que ... Nada, me alegro de estar de vuelta, os he echado de menos.
Un beso grande
Laurita- Cantidad de envíos : 113
Re: De vuelta !!
Bienvenida al hogar Laurita
Siento que tus vacaciones estuviesen acompañadas de frio y lluvia, pero bueno, Galicia tiene tanta belleza que no importa el mal tiempo, y de comida para que hablar, es imposible estar allí y no coger algún kilito.
Siento que tus vacaciones estuviesen acompañadas de frio y lluvia, pero bueno, Galicia tiene tanta belleza que no importa el mal tiempo, y de comida para que hablar, es imposible estar allí y no coger algún kilito.
Roten- Cantidad de envíos : 128
me alegro de que ya estes en casitaaaa lauri miralo por el lado positivo habeis descansadoooo que ya es mucho y por los kilos no te preocupes ahora operacion bikini y listo que bien el primer dienteee y las primeras palabrassssss estaras superemocinadaaaa
Laurita,
Me alegro que estés de vuelta y que hayas descansado, lo de los kgs. es lo de menos, que te quiten lo bailado
Te hemos echado de menos, pero al fin ya estás aquí en esta nuestra casita
Dale muchos besos a Pablete, que cuando te descuides te está llamando mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me pregunta Juanma si has visto algo de las cámaras.
Muchos
Me alegro que estés de vuelta y que hayas descansado, lo de los kgs. es lo de menos, que te quiten lo bailado
Te hemos echado de menos, pero al fin ya estás aquí en esta nuestra casita
Dale muchos besos a Pablete, que cuando te descuides te está llamando mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me pregunta Juanma si has visto algo de las cámaras.
Muchos
a casa, Laurita. Me alegro de que hayas descansado y lo de los kilos, comiendo en Galicia es inevitable
Qué mayor se nos está haciendo Pablete. Dale un beso muy grande de mi parte y otro para ti
Qué mayor se nos está haciendo Pablete. Dale un beso muy grande de mi parte y otro para ti
Djali- Cantidad de envíos : 297
Bueno a mi como me gusta tanto la lluvia me hubiera encantado ....
Al menos descansaste y eso esta muy bien, asi que
Al menos descansaste y eso esta muy bien, asi que
de nuevo Laura, me alegro que hayas descansado, y a ver si le haces una foto a pablete que hace mucho que no lo vemos, y de camino espera a que sonria y le veamos el diente.
Un besito wapisima
Un besito wapisima
Laurita !! Pablo tien que estar pa comerselo a besos que gracioso estara con su dientecillo.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Hola Laurita , ya te hechaba de menos .
Aqui tampoco ha hecho buen tiempo , pero es lo que toca y a ver a quien reclamas .
Bienvenida y besitos a Pablo y su superdiente .
Aqui tampoco ha hecho buen tiempo , pero es lo que toca y a ver a quien reclamas .
Bienvenida y besitos a Pablo y su superdiente .
campusina- Cantidad de envíos : 211
laurita, se te ha echado de menos en el foro, pero ya estás en casa y ahora toca el día a día ahhhh y aunque os haya hecho mal tiempo, seguro que habéis disfrutado de lo lindo y queremos ver el diente de Pablete
anto- Cantidad de envíos : 2443
Lauritaaaaaaaaaaa, RE- Aunque
pasadas por agua, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.
pasadas por agua, espero que hayas tenido unas buenas vacaciones.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Graciasssss
Pues si, pense que no lo diria, pero por fin en mi casa.. La verdad es que me esperaba otra cosilla,es cierto que mucho no he podido ver,porque aparte del nevazo que nos cayó en el viaje y las lluvias ¡¡Pfff!! No tengo ni una miserable porque no merecia la pena sinceramente..
El enano ahora toca domesticarlo,porque el jodio esta revolucionao Pero bueno, ya sabeis a las que lo habeis pasado.. Ya os pondré una fotillo de su dientecillo.. Videos ya tengo de sus primeras palabras, y la verdad es que no tiene precio oirlo..
Ahora a retomar todo..Y a esperar que las siguientes sean mejores
Me alegro de veros guapas!!!
Pues si, pense que no lo diria, pero por fin en mi casa.. La verdad es que me esperaba otra cosilla,es cierto que mucho no he podido ver,porque aparte del nevazo que nos cayó en el viaje y las lluvias ¡¡Pfff!! No tengo ni una miserable porque no merecia la pena sinceramente..
El enano ahora toca domesticarlo,porque el jodio esta revolucionao Pero bueno, ya sabeis a las que lo habeis pasado.. Ya os pondré una fotillo de su dientecillo.. Videos ya tengo de sus primeras palabras, y la verdad es que no tiene precio oirlo..
Ahora a retomar todo..Y a esperar que las siguientes sean mejores
Me alegro de veros guapas!!!
Laurita- Cantidad de envíos : 113
Pues nada, de nuevo en casa, esta tu casa!!! que unas vacaciones siempre son bien merecidas!! espero por lo menos hallais disfrutado de estar los tres juntos!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Laurita a casa
a ver ese diente de mi niño dale un beso muy fuerte
a ver ese diente de mi niño dale un beso muy fuerte
marga- Cantidad de envíos : 224