Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

guiso de cordero

3 participantes

Ir abajo

guiso de cordero Empty guiso de cordero

Mensaje  maetiare Jue Ene 16, 2014 1:01 am

mirad que cuchillos de cerámica tan chulos me he agenciado por 14'95 € , si os fijais en la parte superior izquierda veréis el precio real .... una verdadera ganga...   sisisi  sisisi  sisisi 

guiso de cordero Cuchillos+de+cer%25C3%25A1mica+%25281%2529

encima son suizos , con lo cual aún mejor

guiso de cordero Cuchillos+de+cer%25C3%25A1mica+%25282%2529


guiso de cordero    link 


guiso de cordero Guiso+de+cordero+%25281%2529


Ingredientes:
400 gr pierna de cordero deshuesada
3 dientes de ajo
1 cebolla grande
1/2 pimiento verde italiano
2 zanahorias
4 patatas medianas
8 cucharadas de tomate natural triturado
agua
aceite de oliva virgen extra
sal
2 pastillas de caldo de carne
perejil
colorante alimentario
Preparación:


En una cacerola antiadherente con el aceite ponemos a sofreír el cordero ligeramente salado. Cuando comience a tomar color se le añade el ajo picado fino, se mezcla durante 1 minuto y se añade el pimiento y cebolla picada , Se cocina a fuego medio 3 minutos .

Añadimos la zanahoria a rodajas , el tomate triturado y las patatas en trozos grandes .

Se saltea el conjunto durante 2 o 3 minutos y se añade agua caliente hasta cubrir los ingredientes , más o menos 1 litro.

Cuando comience a hervir añadimos las dos pastillas de caldo, un toque de colorante alimentario y perejil al gusto.

Cocinar a fuego medio-bajo parcialmente tapado o totalmente tapado si la tapa tiene un agujero por la que deje escapar algo de vapor lo que evitará que se desborde.

El guiso estará listo cuando las zanahorias y patatas estén cocidas ( calcula más o menos unos 15-20 minutos )
Espero que lo disfrutéis

Nota: por cierto aunque parezca mentira sigo tirando de archivos , pues ésta receta la realicé según la fecha de la carpeta donde la tenía guardada el mes de diciembre del 2009... hace 4 años nada menos.  Pero  tras postearla hoy en mi blog me apetece muchísimo volver a hacerla, así que cuando pille una oferta de cordero me meteré en faena y volveré a disfrutar de ésta delicia


 beso
maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

guiso de cordero Empty Re: guiso de cordero

Mensaje  RRL Jue Jun 12, 2014 4:23 pm

Que pinta más buena!!!, me encantan estos guisos, da igual en la estación que estemos, por cierto que ha pasado con el foro??, se ha ido todoooooooo el mundooooooooooooooo????????????

RRL

Cantidad de envíos : 84
Edad : 48
Localización : en el Paraíso
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

guiso de cordero Empty Re: guiso de cordero

Mensaje  fely Mar Dic 22, 2015 6:33 pm

RRL escribió:Que pinta más buena!!!, me encantan estos guisos, da igual en la estación que estemos, por cierto que ha pasado con el foro??, se ha ido todoooooooo el mundooooooooooooooo????????????

hola creo que andamos perdiasssss brujavuela
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

guiso de cordero Empty Re: guiso de cordero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.