Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Menestra de ternera en la GM

4 participantes

Ir abajo

Menestra de ternera en la GM Empty Menestra de ternera en la GM

Mensaje  thermomisera Lun Oct 18, 2010 10:04 am

Es una receta muy facilona, pero despues de hacerla me dí cuenta de lo buenisma que estaba, la fuí improvisando sobre la marcha.....

INGREDIENTES
- 2 Cucharadas de aceite de oliva

- 1 kg de ternera en trozos

- 1/2 Bolsa de menestra congelada ( yo, marca hacendado)

- 1 pastilla de caldo vegetal

- 1 vasito de agua

- Sal

COMO LO HACEMOS?

En menú cocina, rehogamos la carne de ternera con un par de cucharadas de aceite de oliva, cuando esté doradita, cerramos la olla y programamos Menú Carne, una vez que haya acabado, esperamos y abrimos, le puse la pastilla de caldo vegetal y añadí un vasito de agua y también en menú cocina eché la media bolsa de menestra, lo dejé que se hiciera como 5 minutos, sin tapa, salé y despues cerré la olla, puse menu guiso.....este es el resultado..........


Menestra de ternera en la GM 2ugyqmc


Es verdad que es muy facilona, pero está buensima,os animo a que la hagais! beso


Acabo de ver que tenía otra foto.....aquí os la dejo...... beso


Menestra de ternera en la GM 2mr8mf6


Última edición por thermomisera el Miér Oct 20, 2010 10:53 am, editado 1 vez
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Menestra de ternera en la GM Empty Re: Menestra de ternera en la GM

Mensaje  fely Lun Oct 18, 2010 11:26 am

oleee oleee si que tiene que estar muy.... rico y además.... secreto no tiene hierro?..... jiji jiji
gracias gracias wapa.... guiño

bexin bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Menestra de ternera en la GM Empty Re: Menestra de ternera en la GM

Mensaje  thermomisera Lun Oct 18, 2010 4:00 pm

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja que malaa es la bruja Fely jajaja jajaja os cuento lo que me paso con esta receta...............una vez que el menu guiso acaba, la dejo un rato, al abrir la olla noto un "ruidito" metalico......y me doy cuenta que me falta el "pitorro" de la tapa de aluminio, es decir, ese que va con un tornillo para sacar la tapa finita interior.........madre mia! que no se lo coma nadie, pense! al ir a servir oigo a la vez que muevo la menestra como suena el dichoso pitorro y aviso a comensales........." el que se encuentre un tornillo.....que no se lo coma.......que me lo devuelva! que es de la olla y no se como co.......ones se quito" pues zasca! a los dos minutos, "er juli", yo creo que lo que andas buscando es esto.........la madre que lo pa..........io, ahi estaba el "pitorro" jajaja jajaja jajaja jajaja despues vino la comedura de tarro de como se ponia......400 veces ( sin exagerar......exagerando.....serian 5.000.000 de veces)poniendo el pitorro......que desesperacion, al final, llame a la Bruja fely y me lo soluciono y a la vez se partia el pecho a reirse jiji jiji jiji jiji jiji llegue a pensar que el dichoso pitorro era parte fundamental de la olla y me la habia cargado jiji jiji jiji jiji es decir, un desastreª y que estress pase con la dichosa menestra, si muy buena y facil, pero joer que estress!! pataleta
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Menestra de ternera en la GM Empty Re: Menestra de ternera en la GM

Mensaje  fely Lun Oct 18, 2010 4:51 pm

thermomisera escribió: jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja que malaa es la bruja Fely jajaja jajaja os cuento lo que me paso con esta receta...............una vez que el menu guiso acaba, la dejo un rato, al abrir la olla noto un "ruidito" metalico......y me doy cuenta que me falta el "pitorro" de la tapa de aluminio, es decir, ese que va con un tornillo para sacar la tapa finita interior.........madre mia! que no se lo coma nadie, pense! al ir a servir oigo a la vez que muevo la menestra como suena el dichoso pitorro y aviso a comensales........." el que se encuentre un tornillo.....que no se lo coma.......que me lo devuelva! que es de la olla y no se como co.......ones se quito" pues zasca! a los dos minutos, "er juli", yo creo que lo que andas buscando es esto.........la madre que lo pa..........io, ahi estaba el "pitorro" jajaja jajaja jajaja jajaja despues vino la comedura de tarro de como se ponia......400 veces ( sin exagerar......exagerando.....serian 5.000.000 de veces)poniendo el pitorro......que desesperacion, al final, llame a la Bruja fely y me lo soluciono y a la vez se partia el pecho a reirse jiji jiji jiji jiji jiji llegue a pensar que el dichoso pitorro era parte fundamental de la olla y me la habia cargado jiji jiji jiji jiji es decir, un desastreª y que estress pase con la dichosa menestra, si muy buena y facil, pero joer que estress!! pataleta


yo mi muuuuu jiji casi me meo toaaaaaaaa partirse partirse partirse pobre juli to le toca a el....mira que tiene mala folla ehhhhhhhhhh ains pero por ver la cara de la pepa...daba algo...... sisisi jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
pero sabes que te quiero muuuuuuucho.... jiji beso beso
bexin bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Menestra de ternera en la GM Empty Re: Menestra de ternera en la GM

Mensaje  Isita Lun Oct 18, 2010 6:16 pm

Que buena recetuki dediez dediez dediez . Y la historia del pitorro es para partirse jajaja jajaja jajaja te advierto que el mío estaba flojo menos mal que me di cuenta y lo apreté, sino me pasa como a ti.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Menestra de ternera en la GM Empty Re: Menestra de ternera en la GM

Mensaje  anto Mar Oct 19, 2010 7:28 pm

Pepa, la menestra de dediez yo también la hago en la olla y queda estupenda, pero lo mejor de todo ha sido tu historia con el pitorro jajaja jajaja jajaja
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Menestra de ternera en la GM Empty Re: Menestra de ternera en la GM

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.