Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

+15
sabi
jelys
thermomisera
MERCEDES
marpil
Jana
Trusky
Amaia
evatximai
Dreamon
Isita
fely
Rosa
gemelas
vamosalculete
19 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Isita Jue Jul 09, 2009 1:55 pm

Me ha encantado, que bonito el bote. Vamos que si encontrara algo así por aquí llenaba el patio.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  fely Mar Jul 14, 2009 2:54 pm

hola toc-toc hoy os dejo mis pedidos... jiji jiji
HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 116nrcw
cortador de donut. 2,50 €
espátula. 1,55 €
cortador molinillo. 3,79 €
rodillo rejilla. 4,31 €
este me llegó hoy.... baila baila
HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 2041e9
rodillos......=
corta pastas de letras.6,04 €
ya teneis los rodillosssssssssss baila2 baila lerele lerele
baila2 bexin abrazo abrazo bexin bexin abrazo abrazo abrazo baila2
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Isita Mar Jul 14, 2009 6:18 pm

Hala, hala!!! que de cositas y todas bien chulas. Estoy deseando ver las cositas que vas a hacer con ellas.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Trusky Miér Jul 15, 2009 9:13 am

Hace unos días que no entro por aquí porque se me antoja todo y claro, esto no puede ser. Aunque el caso es que tengo alguna cosilla que he comprado y no he fotografiado, a ver si echo unas fotillos y me actualizo, lo que no sé es si recordaré los precios pero las fotos las pongo fijo. Afotos Lo único que espero es que mi marido no vea este post porque me echa de casa fijo. rezo rezo rezo jiji
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Trusky Miér Jul 15, 2009 9:20 am

Bueno que me acabo de acordar que esto es una medio compra que hice hace unos días y que tengo foto porque lo puse en el blog. Me explico.
El caso es que yo tenía un collar que no me ponía nunca porque no me gustaba ni la combinación de sus colores ni su tamaño (ni corto ni largo), pero tenía un valor sentimental suficiente como para no desacerme de él. El collar tendría unos 16 años y me lo habré puesto 5 veces en todo este tiempo. Así que este verano decidí que podía desarmarlo y hacer un par de collares comprando algo más y con las puedras que tenía el collar. El resultado es éste y todo me ha costado 20€.

Uno es verde y morado:

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 5732_1073379001715_1443387735_30184456_5999087_n
HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 5732_1073378961714_1443387735_30184455_1776448_n

Y el otro es en tonos rojos:

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 5732_1073379041716_1443387735_30184457_84237_n
HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 5732_1073379081717_1443387735_30184458_3359039_n

He arreglado otro collar pero a ése no le he sacado foto porque está prácticamente igual que como yo lo compré, así que no lo considero una nueva adquisición. jiji beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  fely Miér Jul 15, 2009 11:35 am

aplauso aplauso trusky....esto tiene mérito... sombrero ....yo hace años que no hago bisuteria....... quevengueza antes cosiendo era una de mis aficiones.... haha ....
Te quedaron........dediez dediez ok10
bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Isita Miér Jul 15, 2009 11:44 am

oleee oleee oleee oleee oleee esto si que es una adquisición de las buenas, te han quedado preciosos.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Dreamon Miér Jul 15, 2009 2:10 pm

Que chulos los collares me encantan oleee oleee !!

Yo os pongo lo prometido
Mi ultima adquision es : LA PISCINA oleee oleee Al fin !! Hay van 1.000 €

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 1610ryu


El solado del patio no se cuanto es , y la mano de obra , la del suegro , marido , cuñado y sobrino jeje jeje asi que nada !!

Hay os la dejo. Un bañito ??

La otra adquisicion son mis muelas 800€ , pero de esas no os pongo fotos r2
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Isita Miér Jul 15, 2009 8:10 pm

oleee oleee oleee oleee oleee menuda piscina. Habermelo dicho te hubiera mandado la mía que ya no la pongo jeje aunque va a ser cosa de desempolvarla jeje jeje pero eso ya para otro año.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  fely Miér Jul 15, 2009 8:37 pm

hola se puede echar un baño.??.............. jiji jiji jiji
aplauso aplauso aplauso aplauso
bexin bexin abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  fely Jue Jul 16, 2009 8:26 pm

hola toc-toc ayer me fuí a comprar al lidl.... secreto secreto y algo siempre cae.... jiji jiji
esto es lo que me traje.... aplauso aplauso
HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Qys9hj
11,95 €
lerele lerele brujavuela brujavuela
bexin bexin abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Trusky Vie Jul 17, 2009 8:13 am

Estaros quietas ya que esto no puede ser.
Dreamon, me encanta tu piscina pero creo que en mi piso no entraría, cachis en la mar. pataleta Pero no por eso me deja de gustar. beso
Oye, que también me encanta la batidora, pa' qué nos vamos a engañar, es que me gusta TODOOOOOOOO... pataleta jiji beso
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Isita Vie Jul 17, 2009 10:07 am

Fely muy buena adquisición, ahí no piqué porque ya la tengo jiji eso si Juanma se compró una mini cajita de herramientas y está poco contento con ella baila baila hasta se ha arrepentido de no comprar otra, así que a lo mejor hoy me paso por el lidl que está al lado de la casa de mi madre y se la compro, si quedan claro.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  evatximai Lun Ago 10, 2009 5:56 pm

Aquí va un publi-reportaje de la bolsa que compré para llevar de vacaciones a mis chicas (thermo y gm) jiji jiji jiji jiji Es para que la veáis en todas sus facetas.

Es una bolsa nevera que crece. Me costó 9,90 € pero la verdad es que es multiusos. Metiendo la olla todavía sobra espacio y metiendo la thermo cabe incluso con el varoma.

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 2cctj4iHOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 24qsu2cHOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 1ttob7HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 14b02a0HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 33cyb10HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 2bqlpj
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  vamosalculete Miér Ago 12, 2009 6:03 pm

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja ....... lpc no "pedo"-"no pedo" lpc ................"no pedo" dejaros solas..... imposible imposible imposible ¡vaya la que habéis liado! imposible imposible imposible ........... juas juas juas ....me han encantado abrazo todas vuestras abrazo compras ahorro pero pensar .....tengo que reconocer perdon que las que más me ondia han impresionado ondia han sido el microondas de Rosa y aplauso "la peazo" aplauso piscicna de Dreamon...... aplauso sois la pera limonera aplauso .... sisisi sisisi sisisi .


snif snif snif Y que os quería impresionar sorpresa con mi compra ahorro impulsiva locura SiVale de hoy....a donde voy muro con mis penita estrellitas y mis lloros mini-nubes del Supercor..........En fin, la historia es que fuí a comprar ahorro pan bimbo para el pastel Bruja de pisto y salí con.......

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 R9kaz9

las estrellas 1,75 euros y las mini-nubes.......3,60 perdon ...... juas juas juas .....también había confetis de colores, bolas de chocolate, bolas de colores, corazoncitos rosa y blancos........ lpc lpc lpc lpc lpc lpc ......

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

secreto Ya iré poniendo alguna cosita más que tengo atrasada..... secreto

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Supones Miér Ago 12, 2009 6:05 pm

pataleta Fely ¿A quién le has hecho el pedido del cortador de donuts, la espátula y demás cosillas? Es que yo lo he visto muchísimo más caro
Supones
Supones

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  fely Miér Ago 12, 2009 8:57 pm

Supones escribió:pataleta Fely ¿A quién le has hecho el pedido del cortador de donuts, la espátula y demás cosillas? Es que yo lo he visto muchísimo más caro

hola .wapa no te... enfadado ..que te pongo la página......... guiño

http://www.mundodelareposteria.es/
pero luego no quiero problemas...... jiji jiji ..que es muy viciosa........... partirse partirse partirse
bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Supones Jue Ago 13, 2009 11:05 am

jajajaja... gracias, Fely.
Correré el riesgo gracias jajaja
jajaja

jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja
Supones
Supones

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  fely Mar Ago 18, 2009 9:22 pm

hola ....esta es mi nueva adquesición................. jiji jiji

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 27xjt7a

solo me costaron 4 €............. sisisi ....leeis bie........4 €....
oleee oleee .......... lerele lerele
bexin bexin abrazo abrazo bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Jana Jue Ago 20, 2009 7:57 pm

hola guap@s!!
Como el sábado celebramos el cumple de mi hijo (14 años) he comprado unas cosillas, jajaja jajaja

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 1joi7t

Besotes beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  evatximai Jue Ago 20, 2009 8:30 pm

Joe chicas no se os puede quitar el ojo que.......................... vaya la que liáis. jiji jiji jiji jiji

Fely, Jana, me vuelvo loca con vuestras últimas adquisiciones loca loca loca loca loca loca Me encantan.
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Isita Vie Ago 21, 2009 5:18 pm

Que me gustan vuestros nuevos cacharritos, si los veo seguro que pico jeje

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  thermomisera Lun Ago 31, 2009 10:03 pm

Solo un mes de vacaciones pataleta y vengo y os habeis liado a comprar compulsivamente! jeje lo peor , me parece lo peor! pataleta y lo peor es que me gusta todooooooo besi lo de los precios es una cosa que me maravilla, donde c..ñ.. lo encontrais a esos precios? muro yo para comprar soy malisima sisisi .....menos mal que tengo a un "juli" en m vida! lerele beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Trusky Vie Sep 04, 2009 10:26 am

Bueno pues el otro día compré esto para mi dieta y por la economía de mi hogar, que seguro que lo amortizo en seguida.

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 10731_1105883614310_1443387735_30261902_2993172_n

Es un pulverizador de aceite. Bueno, pulveriza el líquido que quieras pero yo lo voy a utilizar para el aceite. A partir de ahora no me voy a pasar con el aceite nada de nada. Como se extiende bien y reparte por todos los sitios una capa fina, la suficiente, pues gasto menos aceite e ingiero menos aceite innecesario. ¿Qué os parece?
Fíjate que no sé si ponerlo en el post de las dietas pensar jeje .
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Trusky Vie Sep 04, 2009 10:58 am

Ainss... Que se me ha olvidado comentar que me costó 10,80€.
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 3 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.