Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA TISANA DE CHOCOLATE

5 participantes

Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  vamosalculete Vie Jun 12, 2009 4:23 pm

UNA TISANA DE CHOCOLATE Ehdv2u

toc-toc toc-toc A ver, a ver......me he preparado una rico deliciosa cafetito tisana y cuando me la he ido a tomar imposible imposible imposible ........ muro ¡zas! muro ...resulta que snif no tengo galleta pastas rico para acompañar............ secreto invito secreto a tisana desayuno ¿quién pone las pastas? Siiiii Siiiii Siiiii ......... toc-toc toc-toc Rosa.... quevengueza ¿quizás tú? perdon ....... party Venga besi chicas besi , que se enfria.....

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  marpil Vie Jun 12, 2009 4:35 pm

Vamosalculete yo tengo un montón de fotos de pastas, pero ahora con los nervios de ser la primera en ponerlas jiji jiji jiji jiji , no las encuentro espero no tenerlas perdidas. beso

Sigo buscando, haber si encuentro alguna Afotos
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  marpil Vie Jun 12, 2009 5:00 pm

Ya las encontreeeeeeeee las tenía en otro "pen" y como no, mi hija es la que me saca de opuros.

UNA TISANA DE CHOCOLATE Svj5eh
son lenguas de gato

La tisana ya se habrá enfriado jiji jiji jiji jiji jiji abrazo abrazo abrazo
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  vamosalculete Vie Jun 12, 2009 5:24 pm

oleee oleee oleee ........ gracias Gracias marpil gracias .....me tomo un par de ellas........... babear huuuuuuuummmmmm babear .... rico deliciosas rico ......¿quieres un poco de tisana para acompañarme guiño ?..... baila2 que bien me está sabiendo cafetito esta merienda, además con tan buena party compañía...un lujo sisisi sisisi sisisi , si besi señoras besi , ok10 un lujo ok10 .

toc-toc toc-toc ..... Marpil:secreto: en este ratito que he estado sisisi esperando, me he animado vueltas vueltas vueltas y he hecho amasar unas galletitas de nata que también comparto con besi vosotras besi

UNA TISANA DE CHOCOLATE Cu994

angelita además como quevengueza hace tiempo que os tengo abandonadas perdon , para que nadie se sienta excluída, he preparado un coofe cafetín

UNA TISANA DE CHOCOLATE 2mdkj2f


para las que no les gusten las tisanas.... aplauso venga, aplauso venga, party animarse a cafetito merendar goloso , creo que entre las lenguas de gato que ha puesto marpil y las galletas de nata hay para todas haha haha haha .


abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  marpil Vie Jun 12, 2009 5:35 pm

Pues si que me apetece la tisana, pues yo soy de tomar infusiones ya que de esta manera bebo agua que sino ni la pruebo, así que muy a gusto te acompaño en esta merienda, una vez que coincidimos hay que aprovechar de la buena compañia. Ojalá algún día pueda ser real en vez de virtual beso abrazo abrazo beso

Ahhhh la presentación de tu tisana no tiene desperdicio aplauso aplauso aplauso ahora mismo me voy hacer una, pero en un vaso normal y corriente secreto . Los calamares que nos hemos comido hoy ya me estan dando sed. sisisi sisisi sisisi
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  gemelas Vie Jun 12, 2009 5:57 pm

pues yo quiero de tooooooooooo pataleta un poco que luego engordo jeje jeje babear babear babear babear gracias besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  vamosalculete Vie Jun 12, 2009 7:03 pm

toc-toc toc-toc Marpil, Gemelas...vaya tarde más abrazo agrable abrazo que estoy teniendo ........... baila2 mencana baila2 ... maquinando ya hacía tiempo pensar que no disfrutaba vueltas vueltas vueltas tanto del foro...... enfadada a ver si me pongo al día privado en breve sisisi sisisi sisisi .... pensar todo sea que coja bye carrerilla y luego no haya quien happy me pare haha haha haha ....ya sabéis que esto es como el comer goloso goloso goloso .... perdon sólo es comenzar juas juas juas ..... secreto Además, vueltas ésto vueltas ,ya sabéis que engancha party party party .......... jajaja jajaja jajaja ....... jajaja jajaja jajaja

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  Rosa Sáb Jun 13, 2009 1:46 pm

Bueno pues como ayer tarde os fallé, hoy os pongo yo un te roibo a la naranja y canela acompañado de unas deliciosas pastas de castaña y otras de avellana,que vinieron en el regalo de ayer, las de nuez las dejo para otro día besi .
Por cierto, va acompañado de unos azúcares de chocolate que también vino en el regalo de cumpleaños de vamosalculete.


UNA TISANA DE CHOCOLATE 2ujh6vq
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  gemelas Sáb Jun 13, 2009 1:55 pm

ainsssssssssssssssss baba baba baba baba baba yo cojo de to que pa eso soy la primeraaaaaaaaaa jiji jiji jiji gracias cantar cantar besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  Isita Sáb Jun 13, 2009 1:57 pm

Bueno, pues hoy llego a tiempo de tomar el té con Rosa y las pastas baba baba antes de emprender el volando

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  vamosalculete Dom Jun 14, 2009 9:15 am

ondia ondia ondia ¡Joer! Rosa....vaya juego de témás chulo...... baila2 me encanta baila2 .....me tomo una rico deliciosa cafetito taza de te y la acompaño de un par galleta de pastas....bunisimas, muy ricas (pero que digo si no sé a que saben haha haha haha haha 9, en fin, no me queda más remedio que ir a ahorro comprarme una caja para mi..... perdon perdon perdon .....

abrazo mis sol etes. guiño
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  gemelas Dom Jun 14, 2009 9:20 am

yo quiero desayunarrrrrr quien invita hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? pataleta pataleta pataleta pataleta dadme algooooooooooooooooo angelita angelita angelita besi
gemelas
gemelas

Cantidad de envíos : 962
Edad : 44
Localización : motril
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://mariasigueenlacocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

UNA TISANA DE CHOCOLATE Empty Re: UNA TISANA DE CHOCOLATE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.