VOTOS PARA UNA COMPI DE FORO
+12
Supones
Dreamon
Peggy
anto
Reme
fely
thessa
MORGANA
thermomisera
Isita
Rosa
cantabrona
16 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
VOTOS PARA UNA COMPI DE FORO
Bueno no me gusta pedir nada pero tengo una amiga que escribe divinamente y le da mucho apuro darse a conocer .. recien ha empezado a perder esa timidez de dejar leer sus historias... he visto que ha dejado una aqui en radio patio esta tarde.. ( Asesinato en la cocina) la ha querido ocmprtir con vosotras tambien os recomiendo leais sus historias y cuentos porque os hara pasar ratos muy buenos, pero eso si os enganchara su lectura tal como nos ha enganchado a las niñas del tecnopuchero.
Bien ocmo he empezado diciendo no me gusta pedir nada pero morgana a mandado una historia q nos fue entregada en pequeñas dosis ene l foro alla por febrero y que nos ha cautivado a todas alli, pues bien lo ha presentado a su primer concurso y neceista VOTOS.. muchos votos.. si quereis colaborar en ponerla arriba de esa larga lista de presentaciones tendreis q entrar aqui... registraros y VOTAR.. solo se permite un voto por dia y por historia
concurso literario del Corte Inglés. Si queréis votar por él, podéis hacerlo aquí
http://www.bookandyou.com/elcorteingles/custom.php?page=BOOKS_CATEGORY
el titulo es "LA CITA" autor MORGANA ( este momento se encuentra en la pagina 8 de las 17 q existen). a las priemras 500 q voten les haran entrega del relato ganador ya publicado.. a mi me gustaria muchisimo ver este cuento de morgana ya encuadernado y a la venta en el corte ingles. de que me lo dedique ya me encargo yo despues.
MI AGRADECIMEINTO A TODOS VOSOTROS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR CADA VOTO QUE DEIS.
Bien ocmo he empezado diciendo no me gusta pedir nada pero morgana a mandado una historia q nos fue entregada en pequeñas dosis ene l foro alla por febrero y que nos ha cautivado a todas alli, pues bien lo ha presentado a su primer concurso y neceista VOTOS.. muchos votos.. si quereis colaborar en ponerla arriba de esa larga lista de presentaciones tendreis q entrar aqui... registraros y VOTAR.. solo se permite un voto por dia y por historia
concurso literario del Corte Inglés. Si queréis votar por él, podéis hacerlo aquí
http://www.bookandyou.com/elcorteingles/custom.php?page=BOOKS_CATEGORY
el titulo es "LA CITA" autor MORGANA ( este momento se encuentra en la pagina 8 de las 17 q existen). a las priemras 500 q voten les haran entrega del relato ganador ya publicado.. a mi me gustaria muchisimo ver este cuento de morgana ya encuadernado y a la venta en el corte ingles. de que me lo dedique ya me encargo yo despues.
MI AGRADECIMEINTO A TODOS VOSOTROS Y GRACIAS DE ANTEMANO POR CADA VOTO QUE DEIS.
Re: VOTOS PARA UNA COMPI DE FORO
Hola Canta, acabo de llegar a casa desde este medio día, y no he leído esto hasta este momento.
Pienso entrar a votar ahora mismo.
Me encanta leer a Morgana, y me encvantaría que ganase por que escribe de P.M.
me voy a votarla ahora mismo, y gracias por poner tú este post, me has ahorrado un trabajo
Pienso entrar a votar ahora mismo.
Me encanta leer a Morgana, y me encvantaría que ganase por que escribe de P.M.
me voy a votarla ahora mismo, y gracias por poner tú este post, me has ahorrado un trabajo
por avisarnos cantabrona! ya voté me encanta como escribe Morgana!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Chicas, qué sorpresa, muchas gracias Gracias Canta y Rosa, yo no iba a decir nada, que me da VIRGUENZA
pues nada, cuando publique en tecnopuchero si queréis os pongo algo aquí también, no hay problema, allí hasta les he hecho el himno y todo
pues nada, cuando publique en tecnopuchero si queréis os pongo algo aquí también, no hay problema, allí hasta les he hecho el himno y todo
Por supuesto qué queremos que lo pongas aquí, ya sabes que yo personal mente te sigo de cerca los pasos, y también sabes que queremos un ejemplar de tu primera publicación dedicada, así que a por todas que son pocos y cobardes
Pero mira que soy melona que he querido de nuevo votar, pero claro no me deja es que como voté a la 1 de la madrugada, claro no ha pasado un día
Hasta mañana no puedo.
Muchos
Hasta mañana no puedo.
Muchos
no lo encuentro para votar,en la pg 8 no lo veo tengo q ser la mas torpe
thessa- Cantidad de envíos : 68
yo voté ayer...y hoy votaré otra vez me encanta morgana...ya leí en tecno... espero que tengas mucha suerte te la mereces
No me puedo regristrar, lo he intentado como 18 veces, alguien ha tenido problemas
Reme- Cantidad de envíos : 126
GRACIAS POR VOTARLA CHICAS NO ESPERABA MENOS DE VOSOTRAS..
REME A ALGUNOS LES HA DADO UN POCO DE LATA LO DE REGISTRARSE PERO SIGUE INTENTANDOLO POR FA.. NO SABES LO Q VALIOSO Q PUEDE SER TU VOTO..
AYER LA CITA YA NO SE ENCONTRABA EN LA PAGINA 8 SINO EN LA 9.. A MEDIDA Q VAYAN ENTRNDO MAS HISTORIAS P ARA EL CONCURSO IRA VARIANDO LA PAGINA DONDE SE ENCUENTRE EL DE MORGANA DE TODAS F ORMAS VA POR ORDEN ALFABETICO ASI Q SE MOVERA ENTRE LAS PAGINAS CERCANAS OSEA ENTRE LA 7 Y LA 10.
REME A ALGUNOS LES HA DADO UN POCO DE LATA LO DE REGISTRARSE PERO SIGUE INTENTANDOLO POR FA.. NO SABES LO Q VALIOSO Q PUEDE SER TU VOTO..
AYER LA CITA YA NO SE ENCONTRABA EN LA PAGINA 8 SINO EN LA 9.. A MEDIDA Q VAYAN ENTRNDO MAS HISTORIAS P ARA EL CONCURSO IRA VARIANDO LA PAGINA DONDE SE ENCUENTRE EL DE MORGANA DE TODAS F ORMAS VA POR ORDEN ALFABETICO ASI Q SE MOVERA ENTRE LAS PAGINAS CERCANAS OSEA ENTRE LA 7 Y LA 10.
aysssss.. hoy esta en la pagina 10.. la primera de lalista asiq ya sabeis las q vayais a votarla hoy en la pagina 10.
OK ya lo consegui y ya vote,
He votado de nuevo, por lo visto cada vez tienes que registrarte que cosas no? Mañana continuaré.
Muchos
Muchos
Pues yo ya he votado tres días y sólo me registré el primero, los demás días poniendo la clave y el nombre ya vale
anto- Cantidad de envíos : 2443
Acabo de votar, me ha encantado la historieta. Suerte!!!
Peggy- Cantidad de envíos : 114
acabo de meterla el voto 81 venga a v otar y si teneis mas cuentasde orreo podeis votarla tb .
isita no hace falta q te registres cada vez q quieras bvotar.. ahh y las q teneis problema para registrase al fina cundo metis los caracters hay q dar al cuadrito q hay debajo aceptando los terminos por eso igul no o s deja registraros...
peggy me encanta esa madalena de tu firma..
isita no hace falta q te registres cada vez q quieras bvotar.. ahh y las q teneis problema para registrase al fina cundo metis los caracters hay q dar al cuadrito q hay debajo aceptando los terminos por eso igul no o s deja registraros...
peggy me encanta esa madalena de tu firma..
He vuelto a votar, por cierto que he visto que hay otro cuento de ella y también lo he votado. Y tienes razón no necesito registrarme, debí equivocarme y por eso tuve que hacerlo de nuevo.
Muchos
Muchos
Yo tambien he vuelto a votar, venga, venga que vamos a por ello
Yo voté esta tarde y he querido votar ahora por el otro cuento pero no me ha dejado, y eso que ayer me dejó, tan solo tuve que esperar 15 minutos entre uno y otro cuento.
Muchos
Muchos
Ya he realizado mis votos de hoy uno para cada cuento.
Chicas animaros y recordad votar por nuestra compi. Se pueden hacer 2 votos, tan solo hay que dejar pasar 15 minutos entre un voto y otro.
Muchos
Chicas animaros y recordad votar por nuestra compi. Se pueden hacer 2 votos, tan solo hay que dejar pasar 15 minutos entre un voto y otro.
Muchos
con este ultimo mio tenemos ya 120... recordar que si teneis mas ordenadores y mas cuentas de correo tb son mas votos jejejjejee.
Desde Monzon he puesto el 130, por cierto todo el dia lloviendo y con un frio que pela, vaya vacaciones, bueno disfrutar lo que podais y ahora me voy a cenar a un restaurante vasco
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6