COMO ENTRO CHAT
5 participantes
Página 1 de 1.
COMO ENTRO CHAT
AYER INTENTE ENTRAR EN EL CHAT VARIAS VECES PERO NO PODIA ESCIBIR COMO SE HACE
thermomita72- Cantidad de envíos : 9
Re: COMO ENTRO CHAT
Entras en la página de inicio, abajo del todo está el chat, pinchas y entras..... al principio te mareas un poco porque se va y se viene la pantalla, pero enseguida conectas. Para escribir, una vez dentro en el margen inferior derecho tienes un rengloncito en blanco donde puedes hacerlo.
Me explico como el cu......, espero que me entiendas, si no, sigue preguntando que en lo que te podamos ayudar, ahí estaremos.
Me explico como el cu......, espero que me entiendas, si no, sigue preguntando que en lo que te podamos ayudar, ahí estaremos.
Vicky- Cantidad de envíos : 180
thermomita72 escribió:AYER INTENTE ENTRAR EN EL CHAT VARIAS VECES PERO NO PODIA ESCIBIR COMO SE HACE
es como te ha dicho vicky pero por si acaso , pasa por aqui
https://thermomixeros.superforo.net/noticias-administrador-y-moderadores-f10/como-entrar-al-chatbox-t11.htm
Te esperamos por las noches en el chat o "radio patio"
thermomita, si vas a noticias de administradores, verás un post que te resuelve dudas, si continuas sin poder entrar, dilo! que te echamos una mano! a mí tambien me costó! pero es que yo soy muuuuuuu torpe! yo de informatica, saco -4 de nota!!! "usease" un desastre! pero si lo sé, no dudes que te lo diga!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
BIEN :baila: :baila: :baila: YA ENTRO PERO NO ME DICE NADA NADIE
thermomita72- Cantidad de envíos : 9
nosotras es que somos más "nocturnas".... . De todas formas, si te fijas verás quien está en el chat, porque se chivatea toooooo,
Radio-patio suele ser a partir (más o menos) de las 21:30. Es cuando más gente hay.
Edito: Hay actualmente 0 usuario/s en la ChatBox
Radio-patio suele ser a partir (más o menos) de las 21:30. Es cuando más gente hay.
Edito: Hay actualmente 0 usuario/s en la ChatBox
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Ademas de entrar tienes que conectarte, si te fijas arriva pone estado desconectado o conectado.
Un saludo
Un saludo
Página 1 de 1.