TUTORIAL PARA PONER IMAGENES DE FORMA RAPIDA Y FACIL
+10
ANGELICA
evatximai
MERCEDES
concheta
thermomisera
Isita
Roten
anto
fely
Rosa
14 participantes
Página 1 de 1.
TUTORIAL PARA PONER IMAGENES DE FORMA RAPIDA Y FACIL
Espero se entienda bien este tutorial y os facilite el poner imagenes que se vean bien y de forma sencilla.
Primero de nada abrir esta página link
Vereis esta página tinypic
Se os abrirá la imagen que sigue, y debereis hacer lo siguiente que en la imagen os pongo como 1, 2 y 3.
1 Pinchar donde pone examinar y se os abrirá una ventana donde deberéis buscar la imagen que quereis poner.
2 Seleccionar la imagen
3 Darle a abrir.
LO siguiente es cambiar el tamaño de la imagen, para ello pinchar en la pestañita que señala la foto y seleccionar el tamaño 640 x480.
Si vais a poner un paso a paso con muchas fotos, entonces mejor usar el tamaño 320 x240 y poner dos dirección de foto en la misma linea del mensage.
Una vez selecioneis el tamaño, teneis que darle a cargar ahora y esperar que os salgan los codigos, depende del tamaño y de la velocidad de vuestra adsl tardará más o menos.
Lo siguiente que vereis son los codigos que os dá para poner la imagen en el mensage, teneis que elejir la que va precedida de las letras [IMG] la señalo con una flecha en la imagen de abajo, copiais la dirección.
Con la dirección copiada , supongo sabreis hacerlo, pero por si no, simplemente es pinchar encima de la dirección con el boton izquierdo del raton, y luego darle al boton derecho y darle a copiar.
os vais a la ventana del mensage y volveis a darle al boton derecho del raton y dais a pegar.
Y ya tendreis pegada la dirección de vuestra foto.
para poner un nombre o firma se hace de igual manera desde vuestro perfil y selecionando firma.
Espero os sea de ayuda.
Un besito y buenas tardes
Primero de nada abrir esta página link
Vereis esta página tinypic
Se os abrirá la imagen que sigue, y debereis hacer lo siguiente que en la imagen os pongo como 1, 2 y 3.
1 Pinchar donde pone examinar y se os abrirá una ventana donde deberéis buscar la imagen que quereis poner.
2 Seleccionar la imagen
3 Darle a abrir.
LO siguiente es cambiar el tamaño de la imagen, para ello pinchar en la pestañita que señala la foto y seleccionar el tamaño 640 x480.
Si vais a poner un paso a paso con muchas fotos, entonces mejor usar el tamaño 320 x240 y poner dos dirección de foto en la misma linea del mensage.
Una vez selecioneis el tamaño, teneis que darle a cargar ahora y esperar que os salgan los codigos, depende del tamaño y de la velocidad de vuestra adsl tardará más o menos.
Lo siguiente que vereis son los codigos que os dá para poner la imagen en el mensage, teneis que elejir la que va precedida de las letras [IMG] la señalo con una flecha en la imagen de abajo, copiais la dirección.
Con la dirección copiada , supongo sabreis hacerlo, pero por si no, simplemente es pinchar encima de la dirección con el boton izquierdo del raton, y luego darle al boton derecho y darle a copiar.
os vais a la ventana del mensage y volveis a darle al boton derecho del raton y dais a pegar.
Y ya tendreis pegada la dirección de vuestra foto.
para poner un nombre o firma se hace de igual manera desde vuestro perfil y selecionando firma.
Espero os sea de ayuda.
Un besito y buenas tardes
Re: TUTORIAL PARA PONER IMAGENES DE FORMA RAPIDA Y FACIL
esa es mi profe.... ni wilgay lo haria mejor.....
Rosa, vaya tutorial que has preparado a partir de ahora vamos a tener fotos a diestro y siniestro más claro no lo has podido poner.
anto- Cantidad de envíos : 2443
Estupenda lección Rosa, vamos que si después de esto no sabemos poner fotos es que somos
Roten- Cantidad de envíos : 128
Esa es mi Rosa peazo de tutorial que se ha marcado mi niña
Muchos
Muchos
Ole, ole, ole y ole!!! alguien da más??
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
concheta- Cantidad de envíos : 242
Rosa muy bien el tutorial .. parece que lo hubieras explicado unas cuantas veces muy bien guapa tu sabes que eres mi idola..
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
Estupén Rosa. No se podría haber explicado mejor. Vaya profes tenemos por aquí. Muchas
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Gracias Rosa por la explicacion
jajajajjaj ya aprendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias.
jajajajjaj ya aprendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias.
ANGELICA- Cantidad de envíos : 34
cuando yo lo digoooo.....rosa eres un crack,ja,ja,ja.....
GRACIAS ROSA
Te digo lo mismo Rosa, porque a mi me quedaron superpequeñas y no habia forma de que me saliera mas grande, muchas gracias espero hacerlo bien la proxima vez
Un abrazo
Un abrazo
ecrem- Cantidad de envíos : 16
COMO PUEDO PONER NOMBRES EN FOTOS O GIFS
Por favor alguien me podria explicar como se ponen nombres en fotos o gifs.
Gracias un saludo.
Gracias un saludo.
Angie3- Cantidad de envíos : 23
Angi, yo los nombres a las fotos se los pongo a través de un programa que tengo que se llama Adobe Photo Shop versión 6 y la verdad es que me resulta muy cómodo y fácil.
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Gracias vicky lo intentare a ver si lo consigo.
un saludo.
un saludo.
Angie3- Cantidad de envíos : 23