SPIRO DOGS
+12
ANGELICA
Amaia
Trusky
silelo19
ema
vamosalculete
teyse
Isita
anto
thermomisera
Rosa
Dreamon
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
SPIRO DOGS
SPIRO DOGS
Ingredientes:
- 100 gr. de leche
- 100 gr. de cerveza (puede ser sin alcohol)
- 50 gr. de aceite oliva
- 1 cucharadita de sal
- 20 gr. de levadura prensada (o un sobre de levadura de panadería)
- 400 gr. de harina
- Salchichas , queso en lonchas, beicon, jamón york, etc....
Preparación:
1º.- Poner todos los líquidos y la sal en el vaso y programar 1 minuto, temperatura 37º, velocidad 2.
2º.- Añadir la levadura, la harina y amasar 1 minuto, velocidad espiga.
( si se quiere añadir una cucharada de leticina de soja )
3º.- Retirar la masa del vaso con las manos, estando estás ligeramente mojadas en aceite. Estirar la masa dándole la forma de un rectángulo.
4º.- Poner el relleno (salchicha, queso, jamón york, beicon......) en un extremo del rectángulo y enrollar remetiendo las puntas para dentro.
5º.- Precalentar el horno a 50º y meter los perritos hasta que leven y una vez hayan levado, subir el horno a 180º durante unos 20 minutos aproximadamente (dejandolos hasta que tengan un tono dorado).
Consejo: si se tiene tiempo tambien se pueden dejar levar solos sin necesidad de horno.
Otra forma de hacerlos:
Es cuando sacamos la masa del vaso, formaremos una bola con ella y dejaremos que repose 30 minutos tapada con film metida en el microondas ( para evitar corrientes )
Luego haremos porciones redondas (de aprox. 70/80 gr.), donde pondremos el relleno, y aplastaremos con la mano y dejaremos levar hasta que hayan doblado (1 hora aproximadamente), hornear durante 15-20 minutos o hasta que tengan un tono dorado. De esta forma en vez de perritos calientes tendremos panes redondos ..........
Ingredientes:
- 100 gr. de leche
- 100 gr. de cerveza (puede ser sin alcohol)
- 50 gr. de aceite oliva
- 1 cucharadita de sal
- 20 gr. de levadura prensada (o un sobre de levadura de panadería)
- 400 gr. de harina
- Salchichas , queso en lonchas, beicon, jamón york, etc....
Preparación:
1º.- Poner todos los líquidos y la sal en el vaso y programar 1 minuto, temperatura 37º, velocidad 2.
2º.- Añadir la levadura, la harina y amasar 1 minuto, velocidad espiga.
( si se quiere añadir una cucharada de leticina de soja )
3º.- Retirar la masa del vaso con las manos, estando estás ligeramente mojadas en aceite. Estirar la masa dándole la forma de un rectángulo.
4º.- Poner el relleno (salchicha, queso, jamón york, beicon......) en un extremo del rectángulo y enrollar remetiendo las puntas para dentro.
5º.- Precalentar el horno a 50º y meter los perritos hasta que leven y una vez hayan levado, subir el horno a 180º durante unos 20 minutos aproximadamente (dejandolos hasta que tengan un tono dorado).
Consejo: si se tiene tiempo tambien se pueden dejar levar solos sin necesidad de horno.
Otra forma de hacerlos:
Es cuando sacamos la masa del vaso, formaremos una bola con ella y dejaremos que repose 30 minutos tapada con film metida en el microondas ( para evitar corrientes )
Luego haremos porciones redondas (de aprox. 70/80 gr.), donde pondremos el relleno, y aplastaremos con la mano y dejaremos levar hasta que hayan doblado (1 hora aproximadamente), hornear durante 15-20 minutos o hasta que tengan un tono dorado. De esta forma en vez de perritos calientes tendremos panes redondos ..........
Re: SPIRO DOGS
Pues estos son los mios, esta receta me encanta por que queda buenisima y son facilisimos de hacer.
Pero por diosssssssssssssssss no tengo mis fotos de los spiro marisol si las tienes entre lo que rescataron que lo dudo, por fiiiiiiiiiii pasamelas y si no volveré a repetirlos que remedio.
los tuyos tienen una pinta buenisima
Pero por diosssssssssssssssss no tengo mis fotos de los spiro marisol si las tienes entre lo que rescataron que lo dudo, por fiiiiiiiiiii pasamelas y si no volveré a repetirlos que remedio.
los tuyos tienen una pinta buenisima
Joerrrrrr yo esta receta "entodavia" no la he hecho!!!! claro que las masas me dan un miedooooo que "me tiemblen les pates" sólo con pensarlo! :affraid: :affraid: voy a empezar a plantearmelo, que cada vez que lo veo...... me pongo mala!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Las encontréeeeeeee.
Thermomisera no tengas miedo a las masas, y a esta en especial menos se hace en un voleo quedan muy muy buenos
Thermomisera no tengas miedo a las masas, y a esta en especial menos se hace en un voleo quedan muy muy buenos
Pues yo también he hecho los spiro dogs y esta es mi fotillo
anto- Cantidad de envíos : 2443
Hoy he hecho los spiro , pero con la masa de pizza , es decir sustituyendo los 100 de cerveza por los 100 de leche, asi como fely nos puso sus bollos preñaos.
Unos los hice con chorizo , osea un preñado vamos ,otros con salchicha queso y york y otros con salchicha bacon y queso .......
No hice fotos porque son identicos a los otros solo que , la masa es menos esponjosa que la de los spiro claro , es tipo pan finito , como la pizza y asi rellenos estan , solo hay una pega en esto , que me quemao la lengua , si es que no se puede estar con un pure de calabaza desde las 2 de la tarde hasta ahora luego va y se quema una la lengua , que mala es la gula coñe ....
Unos los hice con chorizo , osea un preñado vamos ,otros con salchicha queso y york y otros con salchicha bacon y queso .......
No hice fotos porque son identicos a los otros solo que , la masa es menos esponjosa que la de los spiro claro , es tipo pan finito , como la pizza y asi rellenos estan , solo hay una pega en esto , que me quemao la lengua , si es que no se puede estar con un pure de calabaza desde las 2 de la tarde hasta ahora luego va y se quema una la lengua , que mala es la gula coñe ....
aqui os dejo mi cena del viernes,dios que cosa mas rica estos vuelven a caer pronto
teyse- Cantidad de envíos : 151
Son adictivos ehhh Teyse? te han quedado muy bien, en casa caen casi cada semana, ya son un clásico.
Un ebsito
Un ebsito
.....yo tarde mucho tiempo en hacerlos, pero ahora los tengo que hacer cada poco, a mi marido le han encantado ......Aquí, un breve paso a paso ....
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
que sin son adictivos?con que ya me esta diciendo que aver cuando se los vuelvo hacer y se los hice es viernes,a sido mi perdiiiiiiiiiiicion
teyse- Cantidad de envíos : 151
Bueno pues bueniiiisimos,hoy los he preparado para cenar y no han quedado ni las migas ,besitos
ema- Cantidad de envíos : 251
Estos spiro están buenisimos, animo a que los probeis, además como se hacen tan rápido pues eso que para improvisar una cena están muy bien.
silelo19- Cantidad de envíos : 103
Estos son los dos pobres spiros que aguantaron para la foto este sábado. Tenía invitados y se quedaron maravillados.
Ya los había hecho antes pero no les había hecho foto.
La prueba del delito:
Ya los había hecho antes pero no les había hecho foto.
La prueba del delito:
Última edición por Trusky el Mar Jul 07, 2009 10:22 am, editado 1 vez
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Silelo trusky os quedado estupendos .
A mi me encantan, si por mi fuese los haría dos o tres veces por semana
A mi me encantan, si por mi fuese los haría dos o tres veces por semana
De momento he encontrado esta hamburguesa que hice con la masa de los spiro,pero tambien tengo por hay la foto de los spiro dogs,segire buscando.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
riquísima, y la pinta de
Estos son mis spirodgs me salieron un poco grandes pero a mi ratoncito particular le encantaron jajajajajaj y no podia aguantar a cojer uno
ANGELICA- Cantidad de envíos : 34
Potrilla, te han quedado estupendos y con lo buenos que están cuanto más grandes mejor
Continuo sin hacerlos!!!!! que cada vez que los veo me pongo mala la pinta es buenisima y encima es una receta de gustar a tor er mundo!!! menuda hamburguesa y que bien os salen los spiro dogs a ver si me pongo!!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
En forma de hamburguesa Amaia te ha quedado estupendamente. Y Potrilla los tuyos están diciendo comerme, comerme.
Thermo animate que no te arrepentiras, están ricos, ricos.
Muchos
Thermo animate que no te arrepentiras, están ricos, ricos.
Muchos
cuanto tiempo ha de estar en el horno a 50 para que laven?
concheta- Cantidad de envíos : 242
Dreamon escribió:Pues no se , yo cuando los vi que estaban ya levados me puse a darles caña , pero no estuvieron mucho , suelen estar unos 20m , algunas veces mas depende , cuando los veas que ya han crecido mucho le pones ya el horno a 180º , otras veces si tengo tiempo los dejo levar solos .. eso es mas o menos cuando tu veas
Te conteste en el otro post concheta espero llegar a tiempo
Aqui os dejo las fotos de mi cenita de anoche, salieron buenisimos,lo que pasa que como a mis hijos no les gusta el queso les puse jamon en dulce,y yo creo que con queso, o beicon tienen que salir mas jugosos.pero da igual estaban de vicio.
concheta- Cantidad de envíos : 242
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.