Larga andadura Jedi
+9
Djali
Amaia
Vicky
evatximai
anto
thermomisera
Peggy
Dreamon
Yoda
13 participantes
Página 1 de 1.
Larga andadura Jedi
En este foro, presentarme estoy.
Buenos deseos, a todas entrego, y aqui, sin existir limites estan.
Dejad a un lado miedo, ira, agresividad... El lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominaran.
Recetas y miles de ellas tendreis, y la enseñanza Jedi... no lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes. El camino de la fuerza, a la victoria llevara, y en este foro, ayudaros podria sí, con eso contad.
Venis de amargas enseñanzas, pero recordad que un Jedi, usa la Fuerza para el conocimiento y defensa, nunca para atacar.
Una larga andadura, esperando ser recorrida esta, y habiles guerreras, pronto, muy pronto sereis, con vuestra Thermoespada-laser, con determinacion entrenad. El camino de la victoria, empezado esta...
Buenos deseos, a todas entrego, y aqui, sin existir limites estan.
Dejad a un lado miedo, ira, agresividad... El lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominaran.
Recetas y miles de ellas tendreis, y la enseñanza Jedi... no lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes. El camino de la fuerza, a la victoria llevara, y en este foro, ayudaros podria sí, con eso contad.
Venis de amargas enseñanzas, pero recordad que un Jedi, usa la Fuerza para el conocimiento y defensa, nunca para atacar.
Una larga andadura, esperando ser recorrida esta, y habiles guerreras, pronto, muy pronto sereis, con vuestra Thermoespada-laser, con determinacion entrenad. El camino de la victoria, empezado esta...
Yoda- Cantidad de envíos : 19
Re: Larga andadura Jedi
Yoda escribió: muy pronto sereis, con vuestra Thermoespada-laser, ...
estoy entrenando con la Thermoespada-laser maestro yoda , solo eso
ummmmmm
no sé porqué me suena que a este yoda por ejemplo le gusta nadar
menudo maestro tenemos aquí, que nadie se sobrepase un pelo porque......la thermoespada - láser (que por cierto tengo dos en casa) puede atacar y.....arrrrrrrrr!!!! todos firmes
Menudo poder de convicción tiene nuestro Lucksky
menudo maestro tenemos aquí, que nadie se sobrepase un pelo porque......la thermoespada - láser (que por cierto tengo dos en casa) puede atacar y.....arrrrrrrrr!!!! todos firmes
Menudo poder de convicción tiene nuestro Lucksky
Peggy- Cantidad de envíos : 114
Yoda, que bien te veo! poco favorecido, pero verte es siempre motivo de alegria..... con thermoespada o sin ella! sabes que? conozco a una persona que te puede interesar!!............ Lucksky!! es ,es, como es? es para tí!! ya os presentaré!! te encantara!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Yoda y bienvenido y como bien dices, con nuestra fuerza seguro que llegamos bien lejos y triunfaremos, ¡¡¡¡¡Contamos Contigo!!!!
anto- Cantidad de envíos : 2443
Yodaaaaaaaaaaaa, sabio consejo el que nos das
A poner en práctica voy
si para conquistar el mundo estoy
A poner en práctica voy
si para conquistar el mundo estoy
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Fijateeeeeeeee, y yo que pensába más que iba para fotógrafo profesionaaallll....
un placer conocerte y cuando quieras hacer los reportajes de HOLA, nos llamas para posar, eh?
Lo dicho, un millón de con permiso de luke
un placer conocerte y cuando quieras hacer los reportajes de HOLA, nos llamas para posar, eh?
Lo dicho, un millón de con permiso de luke
Vicky- Cantidad de envíos : 180
Hola!!
Gracias por esta calurosa bienvenida, asi da gusto entrar
Seguro que me quedo aqui por mucho tiempo, y si hago algo en la cocina seguro que lo pondre!
Mucha suerte!!!! Cuidado con el lado oscuro, pensad en la victoria!
Gracias por esta calurosa bienvenida, asi da gusto entrar
Seguro que me quedo aqui por mucho tiempo, y si hago algo en la cocina seguro que lo pondre!
Mucha suerte!!!! Cuidado con el lado oscuro, pensad en la victoria!
Yoda me alegra que tu tambien estes por aqui enseñanos tus recetukis,eh ?? y esto pal lado oscuro.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Yoda, Yoda, Yoda
Djali- Cantidad de envíos : 297
Holaaaaaaaaaaaaaa don Yodaaaaaaaa, que alegria me dá tenerte en el foro.
No guardes la espada laser por si hace falta.
Un besazo salao
No guardes la espada laser por si hace falta.
Un besazo salao
yo en la retaguardia.... sin espada..yo soy de las de...PUÑOS FUERA..RYO LASSER...que tiempos se me olvidaba BIENBENIDO "YODA"
Muchas gracias a todas por esta bienvenida
Asi ya soy un incondicional del foro. Lo habeis conseguido.
Se me ocurre que entre todos podriamos aprender html y estas cosillas, estoy trasteando con ello y no es para nada dificil, hay muchos atajos e informacion.
Que os parece? Se podria abrir un tema de esto y asi nos animamos todos? Asi mientras os tomais un , se aprende sin darse cuenta.
Muchos a todas.
Asi ya soy un incondicional del foro. Lo habeis conseguido.
Se me ocurre que entre todos podriamos aprender html y estas cosillas, estoy trasteando con ello y no es para nada dificil, hay muchos atajos e informacion.
Que os parece? Se podria abrir un tema de esto y asi nos animamos todos? Asi mientras os tomais un , se aprende sin darse cuenta.
Muchos a todas.
Yoda !!
Ya me parecia a mi que no te veia !! poquillo a poco... Lo oscuro queda a un lado y el sol radiante entra dando un toque de brillantez a esta nueva casa..
Que bueno contar con tu presencia.. Pececillo !!!
Ya me parecia a mi que no te veia !! poquillo a poco... Lo oscuro queda a un lado y el sol radiante entra dando un toque de brillantez a esta nueva casa..
Que bueno contar con tu presencia.. Pececillo !!!
Laurita- Cantidad de envíos : 113
Página 1 de 1.