Soy Rocio, la sufrida nuera de Feli
+13
Reme
Djali
fely
gemelas
Isita
vamosalculete
Rosa
thermomisera
Peggy
anto
Dreamon
silelo19
rocioda
17 participantes
Página 1 de 1.
Soy Rocio, la sufrida nuera de Feli
pues eso. esta mujer que me manda decir estas cosas....
aqui me presento, a ver si me dais unas clases de cocina pa cuando me case no tener que ir a comer a casa de mi suegra jajaja.
saludos
aqui me presento, a ver si me dais unas clases de cocina pa cuando me case no tener que ir a comer a casa de mi suegra jajaja.
saludos
rocioda- Cantidad de envíos : 11
Re: Soy Rocio, la sufrida nuera de Feli
Bienvenida Rocio, ya verás como aprendes un montón aquí, y con respecto a tu suegra, ten cuidado a ver si aprendes demasiado bien, y entonces es ella quien va a tu casa y la tienes todo el día en casa,
Lo siento fely, es bromita eh
Lo siento fely, es bromita eh
silelo19- Cantidad de envíos : 103
meca pues no lo habia pensado jajajaja tienes razon voy a cocinar fatal adrede, pa que se pase el dia llamando a su hijo a ver que come jejejeje
rocioooooooooooooooo , nosotras te rescatamos de la "suegra"
Es broma , aprovecha que la tienes aqui que es una gran maestra , y ademas de ella, hay muchas mas.
Y sino guardate lo que aprendas, asi vas a casa de fely a comer lo que ella cocina , que desde luego es para estar alli todo el dia dandola la murga
Encantanda de tenerte aqui , muchos
Es broma , aprovecha que la tienes aqui que es una gran maestra , y ademas de ella, hay muchas mas.
Y sino guardate lo que aprendas, asi vas a casa de fely a comer lo que ella cocina , que desde luego es para estar alli todo el dia dandola la murga
Encantanda de tenerte aqui , muchos
rocio, aquí vas a tener buenas maestras para aprender mucho pero la jefa de las cocineras la tienes cerquita así que empieza a meterle caña
anto- Cantidad de envíos : 2443
Hola buenas, Rocío encantada de que estes por aquí, ahora te voy a decir una cosa, ¡no aprendas demasiado que luego se convierte en...."vamos a casa de Rocio que cocina estupendamente"! y no es bueno te lo digo yo, , y además cómo algo te salga mal, esta Fely te pone a ordeñar vacas rápido y tienes que salir .
Peggy- Cantidad de envíos : 114
jajaja tomare muy en cuenta todos vuestros consejos.
rocio!!! pero yo me pregunto???? y por que no cambias de suegra? que no de novio!!!!!! pero tu la viste ordeñando!!!!!! eso no es una suegra seria! aprende a cocinar, pero lo justo!!! que ella se lo curre y que se gane a la nuera , haciendote todas los manjares que sabe!!!! eso sì, sabe un huevo!!!! o dos?
p.d. rocio cuando vayas el domingo a comer donde la suegra....avisame! que yo voy contigo!!!
p.d. rocio cuando vayas el domingo a comer donde la suegra....avisame! que yo voy contigo!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Muy buenas guapisima , espero te sientas a gusto entre tanta loca (la más loca de todas tu suegra, y si no busca las fotos de la quedada ) por cierto, yo soy la pareja de cochecho de tu suegra, tamos enamorás
Espero leerte mucho por estos lares, y ahora ya hablando en serio, teniendo por suegra a fely, no tengo pena por que sé que serás una buenisima cocinera.
Un besazo preciosa y
jolinnn mi suegra debe estar encantada con tanto alago jajaja.
ya me echo la bronca ahora mismo, antes de tiempo pa ue escriba a menudo aunque sea cualquier pijada... ya veis... me tiene estresaaaa jajaja
ya me echo la bronca ahora mismo, antes de tiempo pa ue escriba a menudo aunque sea cualquier pijada... ya veis... me tiene estresaaaa jajaja
Rocio ....nosotras ya nos conocemos ..... de casa de tu suegra ......... .......la verdad es que está bien eso de que aprendas , por si acaso , pero teniendo una suegra como la tuya, la verdad es que, a mi no me importaría ir todos los días a mesa y plato puestos.......además, si comenzáis todos a iros de su casa..... ¿para quien va a cocinar ella?....... .....
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Rocio, y yo te aconsejo que aprendas solo lo justo, que teniendo a esa suegra, mejor coméis en su casa que mira que sino se va a aburrir sin cocinar
Muchos
Muchos
donde está el emoticoño del LÁTIGOOOOO ???? no sé si darle la o daros a todas latigazos.... .
Lo dicho rocio te espero en casa!!!!
Ahora en serio, aquí encontraras buenas cocineras...y mejores personas,preguntales lo que quieras...y enseguida te ayudarán a esta cesta de grillos
Lo dicho rocio te espero en casa!!!!
Ahora en serio, aquí encontraras buenas cocineras...y mejores personas,preguntales lo que quieras...y enseguida te ayudarán a esta cesta de grillos
Rocío, la verdad es que no te podrás quejar de suegra, ¿eh? como esta una entre un millón.
Djali- Cantidad de envíos : 297
Rocio, menuda suegra la tuya, lo dicho pasate por las fotos de la kedada y ya nos contaras,
Fely, un
Fely, un
Reme- Cantidad de envíos : 126
si si de eso no hay duda
con las recetas que he visto de ella en el poco tiempo que llevaba en el foro ... yo no aprenderia a cocinar me dejaria querer
chip- Cantidad de envíos : 22
con las recetas que he visto de ella en el poco tiempo que llevaba en el foro ... yo no aprenderia a cocinar me dejaria querer
chip- Cantidad de envíos : 22
jajaja q razon tienes
Rozio aprende mucho de tu suegra todo menos los tacos que dice que parece un carretero
marga- Cantidad de envíos : 224
hola rocio yo pienso como "chip" me dejaria querer ...ya nos vemos
MERCEDES- Cantidad de envíos : 134
Rocioda y me apunto al resto: DÉJATE QUERER por Felyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Página 1 de 1.