gracias a Supones holaaaaa de nuevo
+6
Dreamon
Djali
fely
Isita
Supones
chip
10 participantes
Página 1 de 1.
gracias a Supones holaaaaa de nuevo
Pues holaaaaaaaaaaaaaa de nuevo, gracias a Supones(Susana) os he vuelto a encontrar no he participado mucho en el otro foro, aunque si que he hecho muchas recetas de todas vosotras...
primero por mi incultura informatica y los lios que me hago con las fotos, y segundo unas veces por falta de tiempo y otras porque las recetas que hacia ya estaban publicadas.... a partir de ahora intentaré aportar recetillas al foro .... y bueno, pues que estoy muy contenta de haberos encontrado de nuevo y volver a estar entre vosotras me falta reclutar a Chop y a Hada asi que en cuanto las pille, contar con ellas tambien.
Besos para todas
primero por mi incultura informatica y los lios que me hago con las fotos, y segundo unas veces por falta de tiempo y otras porque las recetas que hacia ya estaban publicadas.... a partir de ahora intentaré aportar recetillas al foro .... y bueno, pues que estoy muy contenta de haberos encontrado de nuevo y volver a estar entre vosotras me falta reclutar a Chop y a Hada asi que en cuanto las pille, contar con ellas tambien.
Besos para todas
chip- Cantidad de envíos : 22
Re: gracias a Supones holaaaaa de nuevo
Bienvenida Chip.
Yo también participaré más en este flamante foro del que me he sentido integrada desde el primer momento y espero que tú (vosotras, chop, hada...) os sintais igual de cómodas.
Espero con ganas las fotos de tus recetas
Me alegra mucho verte por aquí.
Supones- Cantidad de envíos : 160
las recetas son mas fáciles verlas publicadas.... pero madre mia lo de las fotos.. aissss las fotosSupones escribió:
Bienvenida Chip.
Yo también participaré más en este flamante foro del que me he sentido integrada desde el primer momento y espero que tú (vosotras, chop, hada...) os sintais igual de cómodas.
Espero con ganas las fotos de tus recetas
Me alegra mucho verte por aquí.
chip- Cantidad de envíos : 22
chip me alegro que gracias a supones nos hayas encontrado. Y esperamos tus fotillos aunque sean de recetas repetidas que siempre gustan ver.
Muchos
Muchos
chip wapa..ahora encuentra a chop... cual era la de la thermomix? ya se la regalaron? creo que erais una de vosotras... . Ahora a poner recetuquis
chip, y no te preocupes por tu "incultura informática" como tú la llamas. Aquí a quien más y a quien menos les surgen sus dudas y entre tod@s intentamos ayudarnos.
Djali- Cantidad de envíos : 297
Si las recetas ya estan puestas , pues poneis fotitos que a todas nos gusta husmear y todo se aprende ya vereis que si , hay un post donde se explica como poner fotitos , no obstante , cualquier cosa pedir ayuda , que aqui entre todos nos ayudamos , unas veces para unas cosas y otras para otras. Asi que , encantada de teneros por aqui , y no olvides que todos aprendemos de todos !!!!!!!!!!!
Por eso me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chip, me alegro que estés por aquí y ya verás qué pronto aprendes a poner y podremos ver todas las recetas que hagas con su fotillo
anto- Cantidad de envíos : 2443
hola chip!!!! a ponerse las pilas! aqui aprendemos tod@s de tod@s!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Reme- Cantidad de envíos : 126