Resistiré!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Resistiré!!
Muy buenas tardes. Hoy quiero poneros este vídeo que considero apropiado para esta situación que estamos viviendo. Esperar que pase pronto y que volvamos a la normalidad . Que esta situación nos haga reflexionar....que nadie es mas que nadie, que siempre se necesita una mano amiga o un hombro donde apoyarnos...Si teneis cinco minutos de vuestro tiempo y ahora que estaremos en CASA espero que alguien de la vieja guardia entre. Un fuerte abrazo
Holaaaaaaaa
Buenos dias Fely .
Aqui estamos , en casa . como nos han pedido y como es nuestra responsabilidad .
Yo creo y estoy convencida , que esto es una gran patada a la humanidad , no puede ser que nuestro comportamiento no tenga una respuesta del medio ambiente , de la tierra , del planeta en si .
Que esto nos haga mejores personas y no miremos solo nuestro ombligo , los ricos mas ricos y los pobres mas pobres .
Ahora somos todos iguales , encerrados en casa y con el temor de contagio .
Espero que esteis bien y que nuestros sanitarios y cuerpos de seguridad y todas aquellas personas que trabajan de cara al publico para facilitarnos el dia a dia , se puedan proteger y volver a sus casas y sus vidas con la labor hecha de cuidarnos .
Un beso grande a tod@s las personas que nos leen .
Fely nos hablamos por aqui y nos seguimos , no estamos sol@s .
cuidate bonica .
Aqui estamos , en casa . como nos han pedido y como es nuestra responsabilidad .
Yo creo y estoy convencida , que esto es una gran patada a la humanidad , no puede ser que nuestro comportamiento no tenga una respuesta del medio ambiente , de la tierra , del planeta en si .
Que esto nos haga mejores personas y no miremos solo nuestro ombligo , los ricos mas ricos y los pobres mas pobres .
Ahora somos todos iguales , encerrados en casa y con el temor de contagio .
Espero que esteis bien y que nuestros sanitarios y cuerpos de seguridad y todas aquellas personas que trabajan de cara al publico para facilitarnos el dia a dia , se puedan proteger y volver a sus casas y sus vidas con la labor hecha de cuidarnos .
Un beso grande a tod@s las personas que nos leen .
Fely nos hablamos por aqui y nos seguimos , no estamos sol@s .
cuidate bonica .
campusina- Cantidad de envíos : 211
Dificil
Dificil y complicado , pero no nos vamos a dejar llevar por el desanimo , venga vamos a levantar ese animo y a superar esto .
Un beso grande Fely y si alguien mas nos lee , tambien para las demas personas un abrazo de fuerza y animo , venga vamooooos
Un beso grande Fely y si alguien mas nos lee , tambien para las demas personas un abrazo de fuerza y animo , venga vamooooos
campusina- Cantidad de envíos : 211
Página 1 de 1.