Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas Recetas Veganas?

2 participantes

Ir abajo

Algunas Recetas Veganas? Empty Algunas Recetas Veganas?

Mensaje  Demetrio Vie Jul 07, 2017 4:11 pm

Hola amigos, me he vuelto fans del veganismo, encuentro recetas riquisimas con vegetales que realmente me hacen bien, los vegetales al ser alcalinos no se sienten tan pesados como la carne y me ha vuelto el buen humor.

Me siento con energia y he descubierto que se puede comer sano y rico con vegetales, el caso es que estoy saliendo de una enfermedad y me han aconsejado dejar la carne.

La verdad no pensé que iba a poder pero si, es mas facil de lo que pensé. Y ahora resulta que soy tan fans de las verduras que me dá gusto compartir algunas recetas veganas que he probado ultimamente y me han salido bastante bien por mi escaso paso por la cocina.

No soy chef pero he podido preparar unas milanesas de berenjenas que son de locura, las he hecho con rodajas de tomate y muzzarella al horno y me ha quedado para chuparse los dedos.

Como las hice? primero se lava y se seca la berejena, luego se corta en forma longitudinal a lo largo, luego se pasa por huevo batido y pan rallado.

Se frien o se meten al horno, unos minutos, alli se pueden hacer a la napolitana con rodajas de tomate y queso con perejil picado a gusto.

De li cio sas!!

Aporto mi granito de arena bombones!

Demetrio

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/06/2017

http://www.adelgazarplus.com

Volver arriba Ir abajo

Algunas Recetas Veganas? Empty Re: Algunas Recetas Veganas?

Mensaje  fely Sáb Ene 20, 2018 9:07 am

hola Demetrio en primer lugar bienvenido .
Muchas gracias gracias por compartir tus recetas y espero que las sigas compartiendo pues como bien dices se puede comer bien y sano sisisi sisisi  yo te contaré un secreto secreto secreto  y es que no soy muy sana comiendo loca loca  así que toda idea siempre será muy bien recibida sisisi sisisi de nuevo te doy la bienvenido bienvenido
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.