SUSPIROS(asturianos)
+3
campusina
marpil
fely
7 participantes
Página 1 de 1.
SUSPIROS(asturianos)
os gustan las galletas? suspirais por ellas?.... pues estos suspiros os dejarán sin aliento
INGREDIENTES:
250 gr de mantequilla (yo le puse lorenzana tradicional)
200 gr de azúcar
500 gr de harina.
2 huevos.
1 sobre de levadura.
Una pizca de sal
PREPARACIÓN:
Batir la mantequilla y el azúcar velocidad4 ir añadiendo los huevos de uno en uno sin dejar de batir. Agregar la harina tamizada con la sal y la levadura. Mezclar hasta que se integre bien la harina unos segundos velocidad 4 hacer bolitas (tamaño nuez) ponemos en la bandeja del horno las aplastamos un poco con el dedo y horneamos10 minutos o hasta que las veamos que están doraditas pues el tiempo dependerá de cada horno.
estos suspiros son típicos en asturias
estoy segura que os encantaránnnn
eso espero...
INGREDIENTES:
250 gr de mantequilla (yo le puse lorenzana tradicional)
200 gr de azúcar
500 gr de harina.
2 huevos.
1 sobre de levadura.
Una pizca de sal
PREPARACIÓN:
Batir la mantequilla y el azúcar velocidad4 ir añadiendo los huevos de uno en uno sin dejar de batir. Agregar la harina tamizada con la sal y la levadura. Mezclar hasta que se integre bien la harina unos segundos velocidad 4 hacer bolitas (tamaño nuez) ponemos en la bandeja del horno las aplastamos un poco con el dedo y horneamos10 minutos o hasta que las veamos que están doraditas pues el tiempo dependerá de cada horno.
estos suspiros son típicos en asturias
estoy segura que os encantaránnnn
eso espero...
Re: SUSPIROS(asturianos)
Sí que suspiro Fely y mas hoy, pues tenía mantequilla de haberme pasado de montar la nata y la quería aprovechar y he hecho unas galletas, para mi gusto han quedado algo insipidas, pero a mi marido que es mas galletero que yo sí que le han gustado
Estos suspiros en cuanto nos acabemos las que he hecho las hago sin falta
marpil- Cantidad de envíos : 453
Fely , por Dios
Suspiros es lo que se me escapan a mi cada vez que miro tus suspiros , geniales , si pudiera les daria un bocadito ahora mismo .
te copiare la receta .
besos guapa , tenia ganas de veros .
Suspiros es lo que se me escapan a mi cada vez que miro tus suspiros , geniales , si pudiera les daria un bocadito ahora mismo .
te copiare la receta .
campusina- Cantidad de envíos : 211
campusina escribió:Fely , por Dios
te copiare la receta .
campusina me alegro que suspires por mi......... yo también me alegro mucho de volver a leeros
Fely ya los he hecho
Estos suspiros nos han gustado mucho sobretodo a mi marido que es muy galletero
Gemelas de buena ganas te daba toda la bandeja
Estos suspiros nos han gustado mucho sobretodo a mi marido que es muy galletero
Gemelas de buena ganas te daba toda la bandeja
marpil- Cantidad de envíos : 453
me alegra que os gustaran marpil ya ves que facil es quitarse un suspiro....
gemelas escribió:que ricos tienen que estar !!de estos quiero unos cuantos!!
toy si hacer un trueke...... ya veremos....
Fely me gustan la pinta que tienen esos suspiros, y ahora con el calor viene muy bien porque las galletas para decorar no veas como se ablanda la masa en un plis plas, así que creo que me apuntaré a esos suspiros.
Muchos
Muchos
joooooo que pinta!!!! ¿son los suspiros de Pajares o son otros? tengo que probar a hacerlos... un día que no haga demasiado calor y pueda encender el horno...!
sabi- Cantidad de envíos : 524
sabi escribió:joooooo que pinta!!!! ¿son los suspiros de Pajares o son otros? tengo que probar a hacerlos... un día que no haga demasiado calor y pueda encender el horno...!
Son los de pajares sabi y están de miedo!!!!!
pues tengo que hacerlos un día porque me da que nos van a entusiasmar..., por cierto yo tambien uso la mantequilla Lorenzana, la mejor de todas!
RRL- Cantidad de envíos : 84
Página 1 de 1.