¡¡FELIZ NAVIDAD!!
+6
Rosa
fely
Dreamon
ema
Francisco
Isita
10 participantes
Página 1 de 1.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Ando muy liadilla, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de desear a todas aquellas personas que formamos partes de este foro, así como a todas aquellas que nos leen una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Muchos
Muchos
Re: ¡¡FELIZ NAVIDAD!!
Igualmente, Isita. Muy felices fiestas, y un mejor año 2012 para tod@s.
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Desde el curro que hoy me ha tocao,os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD,muchos besos
ema- Cantidad de envíos : 251
Yo tambien ando super-liada.... pero no quisiera pasar sin desearos tambien unas frlices fiestas...
Hola a tod@s .
Aunque ando completamente desaparacida del foro y practicamente de internet , quiero desearos a todos unas FELICES FIESTAS a ver si para eñ próximo año, me pongo las pilas y vuelvo a ser yo misma, que desde hace tiempo ya no soy yo.
Un beso muy grande cargado de cariño
Aunque ando completamente desaparacida del foro y practicamente de internet , quiero desearos a todos unas FELICES FIESTAS a ver si para eñ próximo año, me pongo las pilas y vuelvo a ser yo misma, que desde hace tiempo ya no soy yo.
Un beso muy grande cargado de cariño
Acabo de entrar para ver una receta y veo que tod@s estamos igual de atareadas
No quiero pasar la oportunidad para mostrar mi afecto a este foro a las personas que lo compartimos y desearos que hayais pasado unas buenas Navidades y que tengamos un mejor año 2012
A ponernos tod@s las pilas
marpil- Cantidad de envíos : 453
Llego tarde para felicitar la Navidad, pero aún llego a tiempo para desearos un muy feliz año nuevo , espero que todos vuestros deseos se cumplan en este año , y que a ningun@ le falte el trabajo ni la salud.
sabi- Cantidad de envíos : 524
si me dejais yo tambien os felicito aunque sea con retraso el nuevo año.
Haber si nos ponemos todos las pilas y hacemos que el foro vuelva a trabajar como la hacia antes.
Haber si nos ponemos todos las pilas y hacemos que el foro vuelva a trabajar como la hacia antes.