Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celiacos .

+2
marpil
campusina
6 participantes

Ir abajo

Celiacos . Empty Celiacos .

Mensaje  campusina Mar Jun 28, 2011 10:02 am

Mis querid@s amig@s .
Estamos pasando una mala temporada a nivel de salud , agradeceria muchisimo recetas de cocina y postres para intolerancia al gluten .
Estoy aburrida de buscar en paguinas y blogs , pero no me sale bien ni el pan ni casi nada .
Es para mi sobrino y me tiene desesperaica no poderle ayudar , confio en que vosotr@s me hecheis una mano .
Gracias a tod@s . y besos .
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celiacos . Empty Re: Celiacos .

Mensaje  marpil Miér Jun 29, 2011 2:11 pm

Campusina, siento mucho no poder ayudarte, pues por suerte, nadie próximo a mi padece esa intolerancia. Ya se que la alimentación es muy rigurosa que no pueden comer nada que contenga harina de trigo...
Se me ocurre pensar que le pidais información a la dietista-nutricionista que lleva a tu sobrino guiño

abrazo abrazo
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Celiacos . Empty Re: Celiacos .

Mensaje  campusina Miér Jun 29, 2011 2:56 pm

Gracias Marpil .
Es que esta en el hospital ya casi un mes y me gustaria llevarle algo que le entre por los ojos y ademas hecho por mi besi .
Ya estoy mirando alguna cosilla , pero no se si me saldra , por que ya he hecho dos intentos y nada de nada .
Eso de utilizar , harina de maiz , tapioca , harina de arroz , semolas etccc,,,, pues es delicao .

Hice un pan para celiacos el otro dia y no se lo pude llevar , salio horrible vamos que para lo unico que quedo bien fue para apuntalar alguna pared .

Muchas gracias y besicos abrazo
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celiacos . Empty Re: Celiacos .

Mensaje  Isita Miér Jun 29, 2011 10:17 pm

hola Campusina te pongo el link apartado del foro que hay para recetas especiales, no hay muchas pero en su día puse un par de recetas aunque yo le hice cambios pero están las recetas escritas aptas para celíacos son el libro de "Cocinar sin gluten para todos", ya me dirás qué te parecen y si te pueden ser de utilidad.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Celiacos . Empty Re: Celiacos .

Mensaje  sabi Vie Jul 01, 2011 5:26 pm

hola Campusina, siento mucho lo de tu sobrino, la verdad que es una enfermedad muy puñetera, bueno todas son puñeteras, pero dentro de la "no gravedad" (siguiendo dieta, claro) es muy puñetera... sobre todo en niños... No tengo a nadie cercano con ella, pero hace tiempo conocí a una chica cuyo marido lo era y sé que hacían el pan con harina de maiz, pero no sé que receta seguían... me imagino que es como todo, buscar, probar y cruzar los dedos o rezo para que salga bien. De todas formas, lo mejor es intentar hacer cosas que directamente no lleven trigo (flanes, tartas, helados, etc.). En fin mucho ánimo, seguro que con cualquier cosa que le lleves, le hará mucha ilusión!
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Celiacos . Empty Re: Celiacos .

Mensaje  campusina Sáb Jul 02, 2011 3:30 pm

beso Gracias a tod@s por vuestra ayuda .
Ayer le hice dos clases de galletas unas con frutos secos y otras con frutas desidratadas y harina de arroz y Maizena

amasar .
Salieron bien y quedaron casi bonitas pensar , hoy se las he llevado al hospital y le ha hecho ilusion , cuando las pruebe ya me contara .
Ya sabia yo que con vosotr@s mi promebla seria mucho menor guiño .
Un beso grande grande . Muasssssssssssssssss abrazo
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celiacos . Empty Re: Celiacos .

Mensaje  ema Mar Jul 05, 2011 4:03 pm

Siento mucho lo de tu sobrino,de verdad que es un problema,pero haber si entre tod@s te podemo ayudar,dando una vueltecita por los diferentes paginas de cocinar con th,he encontrado una que tiene un apartado de cocina para celiacos echale un vistazo,igual te puede ayudar,es thermorecetas.com, beso beso beso beso

ema

Cantidad de envíos : 251
Edad : 59
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Celiacos . Empty Re: Celiacos .

Mensaje  fely Jue Jul 21, 2011 9:30 pm

hola campe...siento lo de tu sobrino supongo que ya encontrarias muchas recetas sisisi pero por si las moscas te dejo estas páginas http://www.arecetas.com/celiacos/index.html
http://www.recetascomidas.com/recetas_/para-celiacos
muchos besi besi besi besi

fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Celiacos . Empty Re: Celiacos .

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.