Morenitos (de chus)
+3
Rosa
anto
fely
7 participantes
Página 1 de 1.
Morenitos (de chus)
aquí os dejo esta receta.... igual o mas que los auténticos....
la saqué de AQUÍ
Ingredientes:
300 gr. de harina
150gr. de mantequilla
50 gr. de azúcar
Ralladura de medio limón
chocolate de cobertura
Preparación:
Templamos la mantequilla (en el microondas) sin que se licue, y echamos con el resto de los ingredientes sobre la harina. Mezclamos bien, nos quedará como una arena. Dejamos reposar en el frigo, mínimo 30 minutos, si son dos horas mejor.
Precalentamos el horno a 170º, amasamos otro poco con las manos y hacemos bolas (las apretamos en la mano, hasta que quede la bola), introducimos en el horno, creo que con 15 minutos. Tienen que quedar que al apretarlas rompan en arena.
Las bañamos con chocolate y una cucharita de mantequilla. las metemos en el frigo para que enfríen y listas.
recién salidos del horno...
verdad que se ven..
pues es que lo está....
no se aprecia bien..pero es para que veais el interior...
ahora solo espero que os gusten tanto como a mi....
MORENITOS
la saqué de AQUÍ
Ingredientes:
300 gr. de harina
150gr. de mantequilla
50 gr. de azúcar
Ralladura de medio limón
chocolate de cobertura
Preparación:
Templamos la mantequilla (en el microondas) sin que se licue, y echamos con el resto de los ingredientes sobre la harina. Mezclamos bien, nos quedará como una arena. Dejamos reposar en el frigo, mínimo 30 minutos, si son dos horas mejor.
Precalentamos el horno a 170º, amasamos otro poco con las manos y hacemos bolas (las apretamos en la mano, hasta que quede la bola), introducimos en el horno, creo que con 15 minutos. Tienen que quedar que al apretarlas rompan en arena.
Las bañamos con chocolate y una cucharita de mantequilla. las metemos en el frigo para que enfríen y listas.
recién salidos del horno...
verdad que se ven..
pues es que lo está....
no se aprecia bien..pero es para que veais el interior...
ahora solo espero que os gusten tanto como a mi....
MORENITOS
Re: Morenitos (de chus)
y Fely, eres una artista te han quedado unos morenitos bien negritos seguro que este fin de semana saco tiempo para hacerlos, tienen que estar de miedo y encima son sencillos de hacer ¿qué más se puede pedir? ahhhhh y las fotos son preciosas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que buenosssssssssssss , en cuanto pierda unos kilillos palabra que los hago, de momento estoy siendo buena.
fely, me ha encanto so
Anto, me ha dado mucha alegria leerte wapisima
fely, me ha encanto so
Anto, me ha dado mucha alegria leerte wapisima
que ricos!! no sabia que habia la receta para hacer morenitos, pues que guays asi los puedo preparar en casita..!!
RRL- Cantidad de envíos : 84
pedazo receta! pedazo fotos! pedazo presentación! pedazo cocinera!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Pues no había oido hablar de los morenitos, pero viendo tu pedazo de paso a paso , tengo que probarlos que seguro que triunfan para los que nos gusta el chocolate.
Muchos
Muchos
Felyyyyyyyyy, ya los hice están de miedo y encima se hacen en un pli-plas por la receta, seguro que los repito
anto- Cantidad de envíos : 2443
AAAAAHHHHHHHH Fely, de pequeña me chiflaban los morenitos!!!! bueno y ahora también, solo que hace un montón que no los veo para comprar (o que no quiero verlos...) así que no los compro, pero me encantan!!!!!! GRACIASSSSS!!!!!! por este peazo receta que me devuelve a mi más tierna infancia!!! diossss que buenos estaban, pero los tuyos tienen mucha mejor pinta!!!! ayyyyssssssss que los quiero hacer yaa!!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Página 1 de 1.