Hola chic@ssssssssssssssssssss........................
+5
JULIA
Rosa
Isita
fely
Trusky
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola chic@ssssssssssssssssssss........................
Hola a tod@ssssss..... a los que me conocéis de antes y a los nuevos que seréis ya un número infinito para mí.
Bueno, para quien no me conozca yo ya llevo varios años navegando por la red-thermomixera con algunas locas que están en este foro (con mucho cariño ). Tengo mi tm desde hace 4 años más o menos, aunque debería decir tenía porque tuve un accidente casero y se me ha quemado el culo y me han dicho que no hay nada que hacer. Así que he estado una temporada de "depre-thermomixera" y no estoy haciendo casi nada nuevo pero me he decidido a animarme. Y, aunque ahora no es un buen momento para comprar una nueva, sé pasar las recetas de tm a tradicional, y puedo seguir haciendo cosillas, eso sí con bastante más esfuerzo y con mucha nostalgia.
No prometo seguiros a tope porque nos han capado el internet en la tienda y no vea casi ninguna foto pero puedo leer todo y me iré poniendo al día.
Os echaba mucho de menos. Besotes para todas.
Bueno, para quien no me conozca yo ya llevo varios años navegando por la red-thermomixera con algunas locas que están en este foro (con mucho cariño ). Tengo mi tm desde hace 4 años más o menos, aunque debería decir tenía porque tuve un accidente casero y se me ha quemado el culo y me han dicho que no hay nada que hacer. Así que he estado una temporada de "depre-thermomixera" y no estoy haciendo casi nada nuevo pero me he decidido a animarme. Y, aunque ahora no es un buen momento para comprar una nueva, sé pasar las recetas de tm a tradicional, y puedo seguir haciendo cosillas, eso sí con bastante más esfuerzo y con mucha nostalgia.
No prometo seguiros a tope porque nos han capado el internet en la tienda y no vea casi ninguna foto pero puedo leer todo y me iré poniendo al día.
Os echaba mucho de menos. Besotes para todas.
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................
trusky... seas de nuevo una penita lo de la th....pero seguro que te arreglas bien ... me alegra mucho de nuevo y espero ver les cosines que haces un y de nuevo
guapisima, me alegra mucho leerte baila: , siento mucho lo de la th, pero seguro que te las apañas estupendamente, no en vano eres una excelente cocinera. Y aquí entre nosotras, te cuento un secretillo desde que tengo la GM. la estoy usando menos que antes.
Muchos
Muchos
Gracias chicas. Estoy encantada de volver.
De momento me apaño sin la tm pero la echo de menos . Ahora no tengo muchas ganas de probar cosas nuevas pero seguro que viendoos me entran.
Bueno, nos seguimos viendo por el resto del foro
De momento me apaño sin la tm pero la echo de menos . Ahora no tengo muchas ganas de probar cosas nuevas pero seguro que viendoos me entran.
Bueno, nos seguimos viendo por el resto del foro
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Truskyyyyyyyyyyyy que alegria leerte .
ya ves que yo también he estado missing , con respecto a la thermo, tu tranquila, ya vendán tiempos mejores y compraras otra, yo ultimamente la uso poco, este año el roscon lo amasé a mano y me quedo mejor que nunca, asi que ya ves.
Bueno, que me alegra volver a tenerte entre este grupo de loc@s.
Guapa que eres guapa
ya ves que yo también he estado missing , con respecto a la thermo, tu tranquila, ya vendán tiempos mejores y compraras otra, yo ultimamente la uso poco, este año el roscon lo amasé a mano y me quedo mejor que nunca, asi que ya ves.
Bueno, que me alegra volver a tenerte entre este grupo de loc@s.
Guapa que eres guapa
Encantada de volver a tenerte por aquí
JULIA- Cantidad de envíos : 203
Trusky, me alegra verte por aquí
Que mala suerte lo que te ha pasado con la thermomix
marpil- Cantidad de envíos : 453
guapaaaaaaaaaaa!!! que faena lo de la TH, no pasa nada ! tu vales "pató" y seguro que readaptas recetas!! a esta casa
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Me alegro de que estes de nuevo por aqui .
Yo tambien falto mucho , pero el dia que tengo bueno intento ponerme al dia con mis saludos a l@s amig@s .
mi Ther , no la uso demasiado , pero la tuve en reparacion 15 dias y estaba desesperada , me parecia imposible cocinar sin ella .
Pero na ,cocino igual " no me queda otra " .
Encantad@s de tenerte denuevo con nosotr@s , A tu salud .
Yo tambien falto mucho , pero el dia que tengo bueno intento ponerme al dia con mis saludos a l@s amig@s .
mi Ther , no la uso demasiado , pero la tuve en reparacion 15 dias y estaba desesperada , me parecia imposible cocinar sin ella .
Pero na ,cocino igual " no me queda otra " .
Encantad@s de tenerte denuevo con nosotr@s , A tu salud .
campusina- Cantidad de envíos : 211
Hola guapa!!!
Ya veo que no he sido la única que ha estado perdía Siento mucho lo de tu thermo la verdad es que cuando te acostumbras a ella, no sabes como vas a cocinar cuando no la tienes. Pero piensa que practicamente todo lo puedes hacer
Muchos besotes y me alegra mucho volver a saber de tod@s vosotr@s!!!
Ya veo que no he sido la única que ha estado perdía Siento mucho lo de tu thermo la verdad es que cuando te acostumbras a ella, no sabes como vas a cocinar cuando no la tienes. Pero piensa que practicamente todo lo puedes hacer
Muchos besotes y me alegra mucho volver a saber de tod@s vosotr@s!!!
Jana- Cantidad de envíos : 1042