Hola chic@ssssssssssssssssssss........................
+5
JULIA
Rosa
Isita
fely
Trusky
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola chic@ssssssssssssssssssss........................
Hola a tod@ssssss..... a los que me conocéis de antes y a los nuevos que seréis ya un número infinito para mí.
Bueno, para quien no me conozca yo ya llevo varios años navegando por la red-thermomixera con algunas locas que están en este foro (con mucho cariño ). Tengo mi tm desde hace 4 años más o menos, aunque debería decir tenía porque tuve un accidente casero y se me ha quemado el culo y me han dicho que no hay nada que hacer. Así que he estado una temporada de "depre-thermomixera" y no estoy haciendo casi nada nuevo pero me he decidido a animarme. Y, aunque ahora no es un buen momento para comprar una nueva, sé pasar las recetas de tm a tradicional, y puedo seguir haciendo cosillas, eso sí con bastante más esfuerzo y con mucha nostalgia.
No prometo seguiros a tope porque nos han capado el internet en la tienda y no vea casi ninguna foto pero puedo leer todo y me iré poniendo al día.
Os echaba mucho de menos. Besotes para todas.
Bueno, para quien no me conozca yo ya llevo varios años navegando por la red-thermomixera con algunas locas que están en este foro (con mucho cariño ). Tengo mi tm desde hace 4 años más o menos, aunque debería decir tenía porque tuve un accidente casero y se me ha quemado el culo y me han dicho que no hay nada que hacer. Así que he estado una temporada de "depre-thermomixera" y no estoy haciendo casi nada nuevo pero me he decidido a animarme. Y, aunque ahora no es un buen momento para comprar una nueva, sé pasar las recetas de tm a tradicional, y puedo seguir haciendo cosillas, eso sí con bastante más esfuerzo y con mucha nostalgia.
No prometo seguiros a tope porque nos han capado el internet en la tienda y no vea casi ninguna foto pero puedo leer todo y me iré poniendo al día.
Os echaba mucho de menos. Besotes para todas.
Trusky- Cantidad de envíos : 754