CORBATAS....
5 participantes
Página 1 de 1.
CORBATAS....
os dejo esta rápida receta para una merienda o para un suculento y desayuno ...esta vez el hojaldre no lo hice yo... pero os aseguro que la diferencia es impresionante...mas rico el casero claroo!! para un apuro este del lidl está muy bien... aquí os dejo estas corbatitas...
Ingredientes:
2 placas de hojaldre (en este caso del lidl)
1 cucharada de mantequilla.
2 cucharadas de azúcar moreno.
50 gr. de almendra triturada pero no en polvo
1 huevo.
Preparación:
Trituramos la almendra unos segundos velocidad 5 (que nos queden trozos)
Poner una lámina de hojaldre estirado, la untamos con la mantequilla derretida y espolvoreamos con el azúcar moreno.
Ponemos la otra lámina de hojaldre encima la partimos a la mitad y luego en tiras de unos 5 cm. La enroscamos como una corbata.
Pintamos con el huevo batido y espolvoreamos con la almendra. Horneamos 15 minutos o hasta que estén doradas.
estoy segura que os gustarán...
que tengais buen día...
Ingredientes:
2 placas de hojaldre (en este caso del lidl)
1 cucharada de mantequilla.
2 cucharadas de azúcar moreno.
50 gr. de almendra triturada pero no en polvo
1 huevo.
Preparación:
Trituramos la almendra unos segundos velocidad 5 (que nos queden trozos)
Poner una lámina de hojaldre estirado, la untamos con la mantequilla derretida y espolvoreamos con el azúcar moreno.
Ponemos la otra lámina de hojaldre encima la partimos a la mitad y luego en tiras de unos 5 cm. La enroscamos como una corbata.
Pintamos con el huevo batido y espolvoreamos con la almendra. Horneamos 15 minutos o hasta que estén doradas.
estoy segura que os gustarán...
que tengais buen día...
Re: CORBATAS....
A mí seguro que sí me gustan fely, porque todo lo que sea de hojaldre me encanta te han quedado con una pinta mejor que las compradas
anto- Cantidad de envíos : 2443
Fely te han quedado estupendas. Te diré que ese es hojaldre que uso, se que no es igual, pero voy a lo práctico
Muchos
Muchos
Isita escribió: Fely te han quedado estupendas. Te diré que ese es hojaldre que uso, se que no es igual, pero voy a lo práctico
Muchos
lo mismo me pasa a mi Isa.... aunque cuando lo hago yo, la diferencia es abismal.... creo que estoy un poco.... vagoneta....
Madre mía, Fely, con lo que me gusta el hojaldre, éstas ni te cuento. Joé qué pinta tienen. Estás hecha una artistaza
evatximai- Cantidad de envíos : 357
evatximai escribió:Madre mía, Fely, con lo que me gusta el hojaldre, éstas ni te cuento. Joé qué pinta tienen. Estás hecha una artistaza
ya verás com os gustan... y ya sabes donde estamos...
Que ricasssssssssssss y que faciles de hacer!!!!!!! me encantan!!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Página 1 de 1.