FELICIDADES MORGANA
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: FELICIDADES MORGANA
Morgana te deseo que pases un Feliz Cumpleaños en compañia de tu gente besitos,
ema- Cantidad de envíos : 251
morgana...
como a mi se me da muy mal el cantar.. te pongo este video... y esepero que disfrutes de este día...
como a mi se me da muy mal el cantar.. te pongo este video... y esepero que disfrutes de este día...
Perdon por el retraso...........
Morgana deseo que hayas pasado un feliz dia
Morgana deseo que hayas pasado un feliz dia
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
muchísimas gracias, chicas no he podido conectarme antes porque se me murió el portátil y creedme que me costó encontrar la dirección del foro la tenía en favoritos. pues nada, otro añito más, qué le vamos a hacer. gracias mil, sois un encanto
ah, por cierto, que con la muerte del portátil (están mirando si pueden recuperar el disco duro) he perdido todas mis recetas de cocina y todos los libros en pdf de la thermomix... eso por no hablar de cosas mías que tenía a medio escribir qué bien me está por idiota y confiada, por no haber hecho una copia de seguridad. pa matarmeeeeeee
ah, por cierto, que con la muerte del portátil (están mirando si pueden recuperar el disco duro) he perdido todas mis recetas de cocina y todos los libros en pdf de la thermomix... eso por no hablar de cosas mías que tenía a medio escribir qué bien me está por idiota y confiada, por no haber hecho una copia de seguridad. pa matarmeeeeeee