....COMIDA EN TERRA ASTUR.........
+6
sabi
Jana
anto
JULIA
fely
vamosalculete
10 participantes
Página 1 de 1.
....COMIDA EN TERRA ASTUR.........
....... Rosa , nuestros "churrys" y yo, hemos quedado el día 5 de Diciembre para comer en el "Terra Astur" de Colloto ..... ¿quién se apunta? ..............Cierro la lista el día 27 de este mes, por eso de hacer la reserva .
Ahora me voy a currar, no veáis como estoy...... ......... ...........
A FECHA 6 de NOVIEMBRE ya somos 13 (+ el azote , 14)
Rosa (2)
Vamosalculete (2)
Fely (1)
Anto (2)
Jana (2)
Francisco (1)
Evatximai(1)
Thermo (2)
mis etes.
Ahora me voy a currar, no veáis como estoy...... ......... ...........
A FECHA 6 de NOVIEMBRE ya somos 13 (+ el azote , 14)
Rosa (2)
Vamosalculete (2)
Fely (1)
Anto (2)
Jana (2)
Francisco (1)
Evatximai(1)
Thermo (2)
mis etes.
Última edición por vamosalculete el Vie Nov 06, 2009 1:47 pm, editado 10 veces
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Re: ....COMIDA EN TERRA ASTUR.........
....... ..... ...me apunto....o.. ...me apunto... ....que seria una comida sin mi?... apúúnntame "ne" ....que yo no mucho.....
nos...muchos...
nos...muchos...
Que rabiaaaaa ............. ese finde no estoy aquiiiiiiiiiiiiiii
Teneis que volver otra vez ..........
JULIA- Cantidad de envíos : 203
cuenta conmigo, no puedo perderme esa comida seremos dos vamos a tirar
anto- Cantidad de envíos : 2443
Yo siiiiiiiiii somos 2 guapa! besotes habrá sidra ¿no?
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Julia...... .......no sabes cuanto siento que no puedas ir. ¡Cahis! .........
Anto, Jana.......vosotras ya estáis apuntadas...... ............
Por cierto, Jana, sidra "asgalla" que decimos por aquí
.
mis etes.
Anto, Jana.......vosotras ya estáis apuntadas...... ............
Por cierto, Jana, sidra "asgalla" que decimos por aquí
.
mis etes.
ese finde no puedo subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quierrooooooooooo conoceros a todasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además me da que no vais a comer nada mal... me da rabia, porque cuando en verano dijísteis que había otra "astur quedada" en diciembre me dije "pos a esta voy fiiiijo!!!!" pero no puede ser viene mi mejor amiga de asturias a verme a madrid, pero eso es lo de menos, me la hubiese llevado a la comida, lo que pasa es que estoy buscando piso para comprar en madrid y voy a aprovechar el puente para ir a ver cosas y que mi amiga nos ayude y deprimirme con los pisos feos, enanos con cocinas americas (que asco po favó) y precios astronómicos... y justo subo la semana que viene, con lo que no puedo subir cada dos semanas....
Espero que os lo paséis estupendamente, como va el "azote" la diversión está garantizada, no?
Muchos
Espero que os lo paséis estupendamente, como va el "azote" la diversión está garantizada, no?
Muchos
sabi- Cantidad de envíos : 524
sabi escribió: ese finde no puedo subirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quierrooooooooooo conoceros a todasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! además me da que no vais a comer nada mal... me da rabia, porque cuando en verano dijísteis que había otra "astur quedada" en diciembre me dije "pos a esta voy fiiiijo!!!!" pero no puede ser viene mi mejor amiga de asturias a verme a madrid, pero eso es lo de menos, me la hubiese llevado a la comida, lo que pasa es que estoy buscando piso para comprar en madrid y voy a aprovechar el puente para ir a ver cosas y que mi amiga nos ayude y deprimirme con los pisos feos, enanos con cocinas americas (que asco po favó) y precios astronómicos... y justo subo la semana que viene, con lo que no puedo subir cada dos semanas....
Muchos
¡Joer! Sabi .... yo contaba contigo ............. ¿No puedes cambiar tus planes? , es decir , venir a casa en este puente y dejar lo del piso para el fin de semana siguiente .........
mis etes.
vamosalculete escribió:
¡Joer! Sabi .... yo contaba contigo ............. ¿No puedes cambiar tus planes? , es decir , venir a casa en este puente y dejar lo del piso para el fin de semana siguiente .........
mis etes.
Vamosalculete, lo he pensado, pero es que este lunes tengo cita con el dentista, con el médico y pa hacerme unos análisis para ir al endocrino (pack completito) y es un poco complicado cambiarlo todo, además... ¿como le digo a mi madre que hasta diciembre no me ve? le da algo... lleva un par de semanas diciendome que cuando subo... y total, no sé pa qué, si luego cuando subo que si donde vas que si hay que hacer esto que si esto, que si lo otro... (vamos... madres... que la quiero mucho... pero... ya no tengo 5 añossss!!!) y pa colmo hoy me dicen en el trabajo que el lunes 7 de diciembre (el puente) no me lo pueden dar
sabi- Cantidad de envíos : 524
ya veo que estamos "apuntaos" , me gusta! y allí estaremos
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Yo ha quedao claro que voy no??????????? , me voy a ponber morá de tortos con picadillo, hasta que sea una bola de colesterol con patas, no pienso levantarme de la mesa que no se entere el azote que me canea
espero que para la prosima quedada que se haga pueda hacercarme a esas tierras tan bonita que es ASTURIAS a la cual
conozco espero conoceros y pasar un dia bueno con todas vosotras . En esta quedada lo passeis bien con toda vuestra
gente. un saludo y muchos a todas
conozco espero conoceros y pasar un dia bueno con todas vosotras . En esta quedada lo passeis bien con toda vuestra
gente. un saludo y muchos a todas
cari- Cantidad de envíos : 60
Chic@s deseo que os lo paseis muy bien este fin de semana.
Ya me gustaría estar con vosotr@s pero no puede ser
para tod@s.
Ya me gustaría estar con vosotr@s pero no puede ser
para tod@s.
marpil- Cantidad de envíos : 453
Página 1 de 1.