Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion

+8
campusina
Jana
vamosalculete
Isita
Rosa
anto
fely
lolytri
12 participantes

Ir abajo

presentacion Empty presentacion

Mensaje  lolytri Lun Sep 28, 2009 5:21 pm

Hola. Me llamo Lolytri. Estoy casada y con dos hijos. Por enfermedad, me he jubilado a los 47 años. Y debo usar silla de ruedas en adelante. Algo que no entraba en mis planes. Soy una apasionada de la cocina, disfruto haciendo cositas para los míos. Y creí que que tendría que colgar el delantal. Un buen día me encontré con una vendedora de la thermomix, me habló de ella y me propuso probarla. Bendito ese día, porque a partir de ahí la maquinita se ha convertido en mi mejor amiga y compañera. Me deleito cocinando cosas, y a la vez me siento útil. Navego por internet, aprendiendo recetas de muchas de vosotras, y por suerte encontré este foro, el cual alegra mis días . En las reuniones familiares siempre quedo como una reina y todo el mérito es vuestro. Muchas gracias a todas. Mi frase favorita es: Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza. Un saludo a todas.

lolytri

Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  fely Lun Sep 28, 2009 7:51 pm

hola loly....te doy la... bienvenido bienvenido a esta casa, como veo que ya la conoces.... guiño ....solo espero que nos deleites con esas cosas .... rico rico ..que haces. que sepas que tienes una buena filosofia de la vida... aplauso aplauso . sombrero sombrero sombrero
te doy una pequeña fiesta...party de . bienvenido ....... papel papel bengala bengala bengala cohetes cohetes cohetes cohetes
abrazo baila2 baila2 abrazo abrazo abrazo abrazo bexin bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  anto Lun Sep 28, 2009 8:24 pm

presentacion 114465 presentacion 114465 loly, como buena cocinera que eres seguro que enseguida nos vas a sorprender presentacion 35296 presentacion 35296 con tus recetas preferidas y me alegra que seas tan positiva en esta vida presentacion 518687 presentacion 518687 presentacion 518687 presentacion 518687 presentacion 988756
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Rosa Lun Sep 28, 2009 8:35 pm

bienvenido Loly besi que sepas que ya de entrada me gusta tu forma de pensar y tu positividad, y seguro que tus recetas nos van a encantar y a más de una haras que se tambalee nuestra dieta jeje .
Espero y deseo que te sientas muy a gusto entre todos nosotros, y que a partir de ahora te lea cada dia en este foro de grandes amigos del que ya formas parte.
Un besazo y buenas noches wapisima besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Isita Lun Sep 28, 2009 8:56 pm

hola Loly se muy bienvenido a este foro, del que como ya te han dicho ya eres una más entre nosotros. Me parece estupendo el optimismo que transmites y estamos deseando de ver esas recetas tan buenas que haces. Y me uno a la fiesta que ya te han preparado papel papel papel papel papel bengala bengala bengala bengala bengala bengala cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  lolytri Lun Sep 28, 2009 9:17 pm

Quiero agradeceros a todos vuestras palabras de bienvenida, y de apoyo. Y a la vez, aprovecho para pediros disculpas a los hombres, porque siempre me he dirigido en femenino. Ha sido un lapsus imperdonable. Mil perdones amigos. Y un saludo también para todos vosotros, que formáis parte de este foro.

lolytri

Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  vamosalculete Mar Sep 29, 2009 6:43 am

toc-toc toc-toc Lolytri..... eaea "jamia" mama ........... bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido .....a "estenuestrosupermejorthermoforo".....alias "forocaracol" (hace un ratito que lo he rebautizado sisisi ) haha haha haha ............Te leo muy espera sola con tu thermomix nada más, secreto tendrás que comprate ahorro , perdon si no la tienes ya, una nueva brindar "amigüita" bexin ................ baila2 la cámara de Afotos "afotos" Afotos ............... jajaja jajaja jajaja ......ya sabes porque te lo digo ¿eh? guiño , es que nos encanta ondia ondia ondia ondia ondia ver lo que se cuece en las cocinas del foro..... haha haha haha ......... quevengueza es lo que tiene "forocaracol" 8fiesta ............ jajaja jajaja jajaja .



abrazo mis sol etes. bye
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Jana Mar Sep 29, 2009 9:43 am

hola guapa!!!! bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido a este peazo de foro papel papel papel papel bengala bengala bengala bengala cohetes cohetes cohetes cohetes cohetes espero te sientas muy a gusto entre nosotr@s. beso
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  campusina Mar Sep 29, 2009 4:43 pm

oleee aplauso
Bienvenida a tu casa Loli . amasar .
Me uno a todo lo que te dicen est@s Bruja , esta gran familia estamos encantad@s de que estes con nosotros .
Preparate y haz fotos que somos muy curioson@s y nos gustan los detalles , ahora biene el tiempecico de mesa camilla y coofe cafetito .
Un besote grande
beso
Nos vemos por aqui bye bye
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  thermomisera Jue Oct 01, 2009 9:41 am

hola loli bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido a "forocaracol", este foro lo tiene todo! lo iras viendo, espero tus fotos de tus recetas! somos muy copiotas! beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Piltoma Jue Oct 01, 2009 3:00 pm

hola Bienvenida Loli. Aqui aprendemos cada dia un poco mas con la experiencia que aportan los expertos y los que no lo somos tantos. Esperamos ver tus recetas pronto sole
Piltoma
Piltoma

Cantidad de envíos : 53
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  sabi Jue Oct 01, 2009 7:00 pm

Lolytri bienvenido a este supermegaforo!!! Te advierto que este foro es adictivo, así que "ten cuidadín" jajaja jajaja jajaja jajaja y no olvides ponernos las fotos de tus platos, al principio tu familia te mirará raro, no te preocupes, es normal jajaja jajaja jajaja jajaja
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty ACLARACIÓN Y GRATITUD

Mensaje  lolytri Miér Oct 14, 2009 10:55 pm

Querid@s oreros, quisiera pediros perdón si expongo mis recetas sin fotos. Mis piernas no tienen fuerza y mis brazos están perdiéndola poco a poco, pero no os asustéis, lo hará lentamente si me cuido, es decir no puedo hacer esfuerzos físicos. Nada que ver con coger una cámara, pero me cuesta sostenerla, cualquier pequeño peso, para mí es un quintal, así que regalé a mi hijo la cámara. Pero sí seguiré exponiendo mis pequeñas aportaciones, cuando las haya, porque ya os he dicho que todo lo que suelo hacer es cosecha vuestra.Os estoy muy agradecida a todos y me hacéis sentir feliz, que para mí es lo más importante, vivo sin poder hacer muchas cosas, pero hago otras que alegran mis días. Un beso para todos.

lolytri

Cantidad de envíos : 8
Edad : 64
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  marga Jue Nov 05, 2009 9:59 pm

bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido me alegro tenerte con nosotras ya veras la adiccion que crea esto
marga
marga

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

presentacion Empty Re: presentacion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.