CHICAS QUIZÁS NOS INTERESE BASTANTE ESTO........
4 participantes
Página 1 de 1.
CHICAS QUIZÁS NOS INTERESE BASTANTE ESTO........
Mirad este enlace que os pongo, dice más o menos que Vorwerk está obligando a las presentadoras a cerrar blogs donde aparezca reflejada la marca Thermomix, echadle un vistazo y lo comentamos
http://www.lathermomixderosa.com/2009/09/nos-mudamos.html
http://www.lathermomixderosa.com/2009/09/nos-mudamos.html
Peggy- Cantidad de envíos : 114
Re: CHICAS QUIZÁS NOS INTERESE BASTANTE ESTO........
¿Y esto nos afecta de algún modo a nosotros? , lo digo porque la imagen de la maquina encabeza la presentación de nuestro foro y si les dan por ir a por todo el mundo, igual hasta eso les molesta. Sea como sea no entiendo que pretenden conseguir con ello, creo que estas presentadoras llevan un montón de tiempo haciéndoles publicidad gratuita y que muchas de las que nos hemos comprado la máquina antes de hacerlo hemos entrado en esos blogs y hemos visto sus recetas para acabarnos de decidir a comprar la máquina, en fin, ellos sabrán si es eso lo que realmente les interesa.
Piltoma- Cantidad de envíos : 53
Piltoma escribió: ¿Y esto nos afecta de algún modo a nosotros? , lo digo porque la imagen de la maquina encabeza la presentación de nuestro foro y si les dan por ir a por todo el mundo, igual hasta eso les molesta. Sea como sea no entiendo que pretenden conseguir con ello, creo que estas presentadoras llevan un montón de tiempo haciéndoles publicidad gratuita y que muchas de las que nos hemos comprado la máquina antes de hacerlo hemos entrado en esos blogs y hemos visto sus recetas para acabarnos de decidir a comprar la máquina, en fin, ellos sabrán si es eso lo que realmente les interesa.
No creo nosotros no somos una página.... ....ademas...no somos presentadoras......... .....y hay muchos foros de cocina con la palabra Thermomix.... .......pepaaaa .......cambiate el nik..... ...
Pues me estoy pensando en cambiar el nick, como bien dice mi amiga fely.................ADMITO sugerencias...................., vamos que no entiendo a worked ni su politica de venta, allá ellos! lo del nick ....va en serio , estoy enfadada por la estupidez humana! y ahora si no me llamo thermomisera .....pos no sé como llamarme .................PEPA? que me decis?
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592