Página kraff
+3
Isita
fely
Trusky
7 participantes
Página 1 de 1.
Página kraff
Me he encontrado esta página que me ha vuelto loca. Me encantan los cumpleaños temáticos y aquí hay muchas ideas de tartas y demás. Os pongo el enlace y lo miráis. Yo lo miraré casi todo, creo. Si queréis os voy poniendo una criba de lo que yo vea y me guste. Si es así me lo poneís y lo iré enlazando a este post. A mí no me cuesta nada.
Kraff-Cumpleaños temáticos
Kraff-Cumpleaños temáticos
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Re: Página kraff
Feli, gracias por contestar porque parece que todo el mundo está de vacaciones o a nadie le interesa nada de lo que he puesto. Si a ti te gusta, merece la pena.
Niña que pasada de página, me ha encantado. Trusky que todavía no estoy de vacaciones, que más quisiera Estoy de ayudante de mecánico y hoy creo que por fin hemos finalizado y por la tarde me voy a la piscina de mi amiga a relajarme un poco.
Muchos
Muchos
Me quedo con esta página, que de ideas para los cumples...... trusky
anto- Cantidad de envíos : 2443
Ayer me pasé medio día o el día entero . Mirando la página dichosa y las ideas son muy buenas pero para llevarlas a cabo vamos a tener que pensar en occidental, es decir, si miráis los ingredientes son "raro, raro, raro". Supongo que lo sabremos hacer sin problemas .
Trusky, por la página!!! (luego la soy yo... lo que hay que leer...)
me parece a mí que los ingredientes son de guirilandia o más allá y habrá que adapatarlos a las cosas ricas que se hacen en la thermo porque a mi lo del "paquete de mezcla para pastel", "paquete de pudín instantáneo" y demás "paquetes" no me va... así que habrá que adaptarlo a nuestras cremas, coberturas y demás. Pero la verdad que las ideas de decoración son buníiiisimas!!!! Ale, las que tengan niños que las vayan adaptando... que a mí todavía me quedan unos cuantos años para que los míos coman tartas...
me parece a mí que los ingredientes son de guirilandia o más allá y habrá que adapatarlos a las cosas ricas que se hacen en la thermo porque a mi lo del "paquete de mezcla para pastel", "paquete de pudín instantáneo" y demás "paquetes" no me va... así que habrá que adaptarlo a nuestras cremas, coberturas y demás. Pero la verdad que las ideas de decoración son buníiiisimas!!!! Ale, las que tengan niños que las vayan adaptando... que a mí todavía me quedan unos cuantos años para que los míos coman tartas...
sabi- Cantidad de envíos : 524
Tú tranquila que todo se andará porque a mí me mola todo esto de las tartas temáticas, que me meto en cada envolado . Yo estoy contigo, tampoco estoy dispuesta a lo de los preparados de bizcochos y demás. Se adaptan y ya está, como hacemos con las recetas de la tm.
La pagina esta muy interesante Trusky, me ha interesado mucho las distintas recetas que hay de "cheeskake" (o como sea) vamos la tarta de queso de toda la vida !! sobre todo me ha llamado la atencion que quedan con la textura muy parecida a las compradas, que yo de todas las recetas distintas que he hecho ninguna me quedan con esa textura,salen buenisimas pero o muy cremosas o apelmazadas.
Estoy de acuerdo con vosotras no me gusta nada la idea de los "paquetes" y no entiendo bien cuando hablan de "onzas" la verdad que me gustaria hacer alguna receta de tarta de queso pero no tengo ni idea de adaptarla a la th.
Estoy de acuerdo con vosotras no me gusta nada la idea de los "paquetes" y no entiendo bien cuando hablan de "onzas" la verdad que me gustaria hacer alguna receta de tarta de queso pero no tengo ni idea de adaptarla a la th.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
la página esta muy bien,me he dado una vueltecita y me ha gustado la tengo en favoritos para echarla un vistazo más despacio,
ema- Cantidad de envíos : 251
Página 1 de 1.