HUMMUS....
+5
maetiare
thermomisera
anto
fely
Isita
9 participantes
Página 1 de 1.
HUMMUS....
Esta receta pertence a las clases de verano con thermomix y se la he visto a Mamu en su blog Sabores de ayer y hoy. Os pongo las cantidades tal y como yo lo hice. Está
Ingredientes:
1 diente de ajo
200 g de garbanzos (usé un bote de garbanzos cocidos previamente enjuagados)
30 g de agua
16 g de zumo de limón
20 g de sésamo tostado (lo tosté en una sartén)
Sal
35 g de aceite de oliva virgen
Para servir:
1 poco de aceite de oliva y un pellizco de pimentón picante de la Vera
Preparación:
Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 1 minuto, velocidad 5-10. Lo paré un poco para con la espátula ir bajando los ingredientes y seguir batiendo. Servir la preparación en un plato con algo de aceite y pimentón. Es una receta muy rápida, fácil y rica y para un picoteo es estupenda
Como se aprecia en la foto apenas le eché pimentón, tan sólo un poco.
Muchos
Re: HUMMUS....
isa sabes que a mi los garbanzos............... ....... .....pero si me dices que no sabe....me fio de ti......... así que ya te contaré.........
Qué receta más sencilla y si encima está rica seguro que cae isa
anto- Cantidad de envíos : 2443
Que fácil de hacer y qué buena pinta tiene!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Isita , acabo de asomarme y me encuentro con ésta cosa tan rica.... me encanta el hummus.
paso como una exalación pues ya no me queda tiempo material de conexion, ya que me han avisado que en 5 minutos debo dejar el ordenador libre, pero no podía dejar de dar las gracias por la recetuki.... ésta cae mañana mismo , que tengo toooooodos los ingredientes necesarios
paso como una exalación pues ya no me queda tiempo material de conexion, ya que me han avisado que en 5 minutos debo dejar el ordenador libre, pero no podía dejar de dar las gracias por la recetuki.... ésta cae mañana mismo , que tengo toooooodos los ingredientes necesarios
mira esto lo compre yo en navidad y la verdad que estaba rico ... es cuestion de ponerse ahora que en verano siempre tenemos mas gente a cenar y esas cosas ...
wapa
wapa
Pues yo lo probé la semana pasada en el curso de verano de mi delegación y la verdad es que no me hizo mucha gracia, la verdad es que en el curso no le echaron pimentón ni ná y estaba un poco soso.
silelo19- Cantidad de envíos : 103
Silelo, no esperes grandes milagros añadiendo el pimentón, el hummus es así, o te gusta o no te gusta, se suele acompañar con pan de pita calentado y la verdad es que como picoteo ,para el que le guste, no está nada mal
Piltoma- Cantidad de envíos : 53
En la clase de verano que yo fui no lo hicieron porque a nuestra presentadora no le gustaba, así que me quedé sin probarlo pero teniendo en cuenta que en casa de mi madre solíamos comer los garbanzos secos, machacados y con aceite y vinagre, estoy segura que me gusta, aunque a mi marido quizás no . Pero no pasa nada porque no es un dulce, es decir, un extra .
Trusky- Cantidad de envíos : 754
Página 1 de 1.