Sandwich Mixto (en la GM)
+9
thermomisera
evatximai
sabi
cantabrona
Dreamon
anto
Isita
gemelas
fely
13 participantes
Thermomixeros y otras recetas :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar :: Olla Gm y otras maquinas de cocinar
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Sandwich Mixto (en la GM)
Aquí os dejo esta receta muy facil yo se la copié a..... la cocina de las pacas Es un blog que tiene cosas muy ricas.
espero que os guste......
Ingredientes:
9 rebanadas de pan
Lonchas de jamón cocido ( yo le puse serrano)
Lonchas de queso
3 huevos
Preparación:
Engrasar la cubeta de mantequilla, colocamos las rebanadas de pan de molde y encima ponemos el jamón y el queso, otra capa de pan, otra de jamón y queso y terminamos con una capa de pan.
Batimos los huevos y los echamos por encima.
Cerramos la olla y ponemos 6 minutos “menú cocina” sacamos y damos la vuelta y otros 6 minutos “menú cocina”. recién sacado
sabeis por que me salio así de amarillo............. se me olvidó ponerle los 6 minutos por la ora parte.....
y por que los huevos eran caseros.......
pero aún así estaba.............
Y ahora os dejo la de los huevos....que no son huevos normales....
Veis como "MIS... HUEVOS" son diferentes......
espero que os guste......
Ingredientes:
9 rebanadas de pan
Lonchas de jamón cocido ( yo le puse serrano)
Lonchas de queso
3 huevos
Preparación:
Engrasar la cubeta de mantequilla, colocamos las rebanadas de pan de molde y encima ponemos el jamón y el queso, otra capa de pan, otra de jamón y queso y terminamos con una capa de pan.
Batimos los huevos y los echamos por encima.
Cerramos la olla y ponemos 6 minutos “menú cocina” sacamos y damos la vuelta y otros 6 minutos “menú cocina”. recién sacado
sabeis por que me salio así de amarillo............. se me olvidó ponerle los 6 minutos por la ora parte.....
y por que los huevos eran caseros.......
pero aún así estaba.............
Y ahora os dejo la de los huevos....que no son huevos normales....
Veis como "MIS... HUEVOS" son diferentes......
Re: Sandwich Mixto (en la GM)
Felyyyyyyyyyyyyy artista, me copio la receta. Y pregunto lo mismo que huevos son esos?
Muchos
Muchos
Isita escribió:Felyyyyyyyyyyyyy artista, me copio la receta. Y pregunto lo mismo que huevos son esos?
Muchos
Son verdes...... como el trigo verde.... y el verde.....verde limónnnnn son de pataaaaaa....
Qué sandwich más buenoooo y se hace en un plis-plas me lo pido, Fely y lo tuyo sí que son huevos
anto- Cantidad de envíos : 2443
otia fely q ricosssssssssssssssssssssssss , nosotros tambien tenemos ahora muchos huevos caseros pero son de la tierra no de marte que esos son verdes , jamas los he visto por dios que gallinas son ??
que se lo casco a mi suegroooooooooooooooooooooooooo que vaya a buscar esas gallinas !
guapa tengo que probar a hacerlo en la olla
que se lo casco a mi suegroooooooooooooooooooooooooo que vaya a buscar esas gallinas !
guapa tengo que probar a hacerlo en la olla
curiioso... lo del sanwich y curioso los huevos ole tus huevos
niña y has probado a hacerlo en el menu pastel sin necesidad de darle la vuelta???
niña y has probado a hacerlo en el menu pastel sin necesidad de darle la vuelta???
la verdad que no canta..... la próxima lo haré....cantabrona escribió:curiioso... lo del sanwich y curioso los huevos ole tus huevos
Y los que no tenemos esa olla milagrosa.... ¿se puede hacer en un molde normalito y al horno?
Lo tengo que investigar... que estas son el tipo de cenas de mi chico...
sabi- Cantidad de envíos : 524
sabi escribió:Y los que no tenemos esa olla milagrosa.... ¿se puede hacer en un molde normalito y al horno?
pues te la compras......... .......pero antes de eso............. te lo haces en una olla normal.......... .pero controlando tu el tiempo..... y.........
Joe Fely, diseñadora de ideas, me encanta la idea y me encanta el sandwich. Esta semana caerá
evatximai- Cantidad de envíos : 357
LA HICE AYER POR LA TARDE PA DEJAR LA CENA LOS CHICOS HECHA..PERO COMO NO ANOTE LOS INGREDIENTES NI EL PASO APASO CORRECTAMENTE LE VARIEUN POCO..
HICE LOS SANWICHS Y LOS PUSE EN LA CUBETA UNTAD DE MANTEQUILLA.. BATI 2 HUEVOS Y LE AÑADI UN BRIC DE NATA. LO PUSE POR ENCIMA Y CERRE LA OLLA Y PUSE MENU PESCADO DO SVECES ( MI OLLA ES ELMODELO B) Y ME PASO COMO A FELY Q NO LE DI VUELTA PERO DEBO DECIR Q ESTABAN BUENISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... GRAICS FLEY POR LA IDEA WAPA!
HICE LOS SANWICHS Y LOS PUSE EN LA CUBETA UNTAD DE MANTEQUILLA.. BATI 2 HUEVOS Y LE AÑADI UN BRIC DE NATA. LO PUSE POR ENCIMA Y CERRE LA OLLA Y PUSE MENU PESCADO DO SVECES ( MI OLLA ES ELMODELO B) Y ME PASO COMO A FELY Q NO LE DI VUELTA PERO DEBO DECIR Q ESTABAN BUENISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..... GRAICS FLEY POR LA IDEA WAPA!
A mí me paso un poco como a cantabrona... no y por la noche me decidí a hacerlo... pero no me acordaba de los pasos de fely... y como tampoco tengo la olla milagrosa... pos innové... y estaba cojonudo!
unté la bandeja del horno con mantequilla, puse 3 sanwiches, batí dos huevos, lo eché por encima... y como tenía un poquito de queso rallado... pos lo eché por encima... y voilá...
unté la bandeja del horno con mantequilla, puse 3 sanwiches, batí dos huevos, lo eché por encima... y como tenía un poquito de queso rallado... pos lo eché por encima... y voilá...
sabi- Cantidad de envíos : 524
sanwichon 7,5p la mitad
yo lo hice en la fussion y copie el tuneo de dunia
esta receta se la copie a dunia
sanwichon ww
Ingredientes para 4 personas:
8 rebanadas pan de molde (220gr sin los bordes para que salga redondo) 7.5 puntos
2 huevos omega3 3 puntos (yo aqui 4p)pues mis huevos no eran omega 3
4 claras ***
110gr (8 lonchas) Pechuga de pavo 1.5 puntos
3 Lonchas de queso 2 puntos
Sal
Elaboración:
Recortar las rebanadas de pan de molde con la forma de la cubeta. Se bate 1 huevo y 2 claras, se le echa un pelín de sal y se echa en el fondo de la cubeta, ponemos las 4 primeras rebanadas, rellenamos con el queso y el pavo y colocamos el resto de rebanadas, batimos el otro huevo con las demás claras y las echamos encima. Cerramos la olla, válvula cerrada, tres minutos menú manual, le damos la vuelta, 2 minutos menú manual. Receta original de Noradebon del foro MR
a mi me da 15p asi que como me comi la mitad pues un almuerzo por 7,5 p y lo acompañe de tomate, pepino y cebolleta.
esta receta se la copie a dunia
sanwichon ww
Ingredientes para 4 personas:
8 rebanadas pan de molde (220gr sin los bordes para que salga redondo) 7.5 puntos
2 huevos omega3 3 puntos (yo aqui 4p)pues mis huevos no eran omega 3
4 claras ***
110gr (8 lonchas) Pechuga de pavo 1.5 puntos
3 Lonchas de queso 2 puntos
Sal
Elaboración:
Recortar las rebanadas de pan de molde con la forma de la cubeta. Se bate 1 huevo y 2 claras, se le echa un pelín de sal y se echa en el fondo de la cubeta, ponemos las 4 primeras rebanadas, rellenamos con el queso y el pavo y colocamos el resto de rebanadas, batimos el otro huevo con las demás claras y las echamos encima. Cerramos la olla, válvula cerrada, tres minutos menú manual, le damos la vuelta, 2 minutos menú manual. Receta original de Noradebon del foro MR
a mi me da 15p asi que como me comi la mitad pues un almuerzo por 7,5 p y lo acompañe de tomate, pepino y cebolleta.
Entre los huevos de Doña Fely y la pinta de los sanwichones me parato de la risa y babeo a la vez .....qué más se puede pedir!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Fely, Sabi, María vaya sanwichones
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Esta es una de mis recetas pendientes , tengo muchas ganas de harcerla, pero no encuentro la ocasión, a ver si volvemos un poco a la rutina del invierno y me pongo manos a la cocina.
Sacor- Cantidad de envíos : 105
aquí os dejo las del sandwichón que hice ayer... esta vez le puse 4 huevos y 100 gr de nata ....
parece un tortillón.....
parece un tortillón.....
Qué rico, Fely!!!!
Tengo unas ganas locas de hacer esta receta.... a ver si cae pronto (con esto de la dieta, es complicado "darse un homenaje" de este tipo, jejejej)
Tengo unas ganas locas de hacer esta receta.... a ver si cae pronto (con esto de la dieta, es complicado "darse un homenaje" de este tipo, jejejej)
Francisco- Cantidad de envíos : 147
Fely!!!!!!!!!!!!!!! pero qué haces?????????????????????????? ño, qué pinta Yo me propuse hacerlo pero todavía no ha caído.
Una pregunta un poco tonta.
Cómo oño haces pa darle la vuelta y no hacer un puzzle? Porque sacarlo de la cubeta, vale, pero volverlo a meter?
Una pregunta un poco tonta.
Cómo oño haces pa darle la vuelta y no hacer un puzzle? Porque sacarlo de la cubeta, vale, pero volverlo a meter?
evatximai- Cantidad de envíos : 357
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! que no lo hize aun!!!! que buenoooooooooo fely.......me tas estresandoooooooooooooooo
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Fely, pero que buenoooo y vaya pinta, no como el que hice yo que parecia un revuelto pienso repetirlo y espero que al darle la vuelta no se me estropee
anto- Cantidad de envíos : 2443
Madre mia , con lo malita que estoy y ni por esas pierdo el hambre, viendo esto prometo que me comía un trozo ahora mismo .
Tiene una pinta increible, tengo que hacer la versión de Gemelas pero ya aunque si por mi fuese y no me sobrasen el chorro kilos que me sobran, me comería la versión de fely con los ojitos cerraos
Tiene una pinta increible, tengo que hacer la versión de Gemelas pero ya aunque si por mi fuese y no me sobrasen el chorro kilos que me sobran, me comería la versión de fely con los ojitos cerraos
Fely tengo ganas de hacerlo, pero lo guardaré para un fin de semana.
Muchos
Muchos
Página 1 de 2. • 1, 2