Comienzan las vacaciones!!!!
+5
Dreamon
Isita
fely
gemelas
sabi
9 participantes
Página 1 de 1.
Comienzan las vacaciones!!!!
Por fin!!!!! se han ido los padres de mi chico!!!! y empiezan las vacaciones!!!!!!!
Así que nada, me voy de holidays a casa de mami lejos del calor insoportable de los madriles!!!! Aunque serán solo 8 días, pero weno... menos da una piedra... así que nada, estaré lejos de los internetes, espero que a la vuelta hayáis sido y la sección de repostería no haya aumentado mucho...
Pos nada, nos vemos a la vuelta, y si os vais de vacaciones pasádlo mu bien!!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Re: Comienzan las vacaciones!!!!
sabi si quieres tomamos un.. aunque seguro no tendrás ni tiempo... yo vivo en gijón...... y vente preparada y con chaqueta... que disfrutes
que bien a disfrutar todo lo que puedas y además sin pasar calor
Muchos
Muchos
sabi que envidia me das con lo poco que me gusta a mi el calor y este de madrid pica que la leche !!
pasalo bien , y difruta del frescooooooooooooooooooooooooooooooooo
pasalo bien , y difruta del frescooooooooooooooooooooooooooooooooo
Sabi disfruta de tus vacaciones que te las mereces, y en tu tierra seguro que lejos de los calores, de la aglomeración y con los tuyos, van a ser inolvidables
anto- Cantidad de envíos : 2443
Disfruta de esos días de merecido descanso,pasalo muy bien,diviertete a tope y a la vuelta nos cuentas, y muchos
ema- Cantidad de envíos : 251
Pues pasalo genial, yo también me voy mañana de vacaciones a la playa pero yo, como todo madrileño que se precie de serlo, me voy a Alicante y también voy a estar muy agustito, no tan fresquita como tú...... pero con ver el mar ya me conformo. NOS VEMOS A LA VUELTA
marisepez- Cantidad de envíos : 25
pues yo iré que el tiempo no da pa mas....a la playa a este paso ....iré en agosto.... de momento me conformo.....
Disfruta de las merecidas vacaciones y pasalo bien!!! un besazo
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
ya se acabó mi primera tanda de vacaciones
gracias por vuestros mensajes, Fely, no vi tu mensaje para tomar el pero a finales de agosto vuelvo!!! tenía intención de subir el finde de la quedada, pero para subir en bus el viernes y volver el domingo... me da que voy a pillar atascos kilométricos (operación regreso de julio, salida de agosto) así que ya no subo hasta mi segunda tanda de vacaciones
voy a ponerme al día con las recetas que habéis puesto... seguro que encuentro alguna idea para el proximo finde, de momento por semana el primer plato será lechuga con lechuga (es que me traje lechugas del pueblo pa un regimiento! siempre le digo a mi madre que me prepare "una lechugina" y cuando llego a Madrid y abro la maleta me encuentro con 3 lechugas ! lo que son las madres...) y el segundo... lo que a mi chico se le ocurra que estará el de chef
besitos para todas!!!
para las de Madrid: os juro que antes de salir de Asturias he metido en la maleta un buen puñado de nubes y un saco de fresquito, pero cuando llegué a Madrid y abrí la maleta no estaba!!!! no se que habrá pasado
sabi- Cantidad de envíos : 524
sabi...pues sabes lo que te paso...con las nubes???:que te quedaron aquí olvidadas........... pues están todas... no falta ni una.....
muchos ....
muchos ....