YOGUR NATURAL
+3
vamosalculete
gemelas
sabi
7 participantes
Página 1 de 1.
YOGUR NATURAL
(receta del libro Imprescindible para su cocina)
- 1 litro de leche
- 1 yogur natural
- Azúcar al gusto
- 1 cubilete de leche en polvo
Preparación:
- Poner el vaso todos los ingredientes excepto el yogur y programar 10 seg, vel 4. Luego, 3 minutos, temp. 80º, vel 2 y medio.
- Cuando termine, añadir el yogur y mezclar en vel 3 unos segundos.
- Dejar en la máquina cubierto con varios paños y dejar reposar 8 horas.
Yo le eché dos yogures, porque los tenía caducados desde el jueves y quería aprovecharlos. Le eché 100 gr de azúcar y para mi gusto salieron en su punto y la leche era semidesnatada. Como tenía demasiadas prisas me comí el primer paso, eché todos los ingredientes en el vaso y le di ya los 3 minutos, temp. 80º, vel 2 y medio.
¡¡¡Está bueníiisimo!!! ha salido cremosito, cremosito!!! os pongo las fotos, yo lo he tuneado un poquito con unas fresas troceados, el otro el yogur tal cual:
[url=][/url]
por cierto, pregunta de novata a las yogurteras profesionales: ¿el resto de yogures se pueden hacer el mismo método, es decir, dejándolo reposar las 8 horas en la thermomix? es que no tengo yogurtera...
- 1 litro de leche
- 1 yogur natural
- Azúcar al gusto
- 1 cubilete de leche en polvo
Preparación:
- Poner el vaso todos los ingredientes excepto el yogur y programar 10 seg, vel 4. Luego, 3 minutos, temp. 80º, vel 2 y medio.
- Cuando termine, añadir el yogur y mezclar en vel 3 unos segundos.
- Dejar en la máquina cubierto con varios paños y dejar reposar 8 horas.
Yo le eché dos yogures, porque los tenía caducados desde el jueves y quería aprovecharlos. Le eché 100 gr de azúcar y para mi gusto salieron en su punto y la leche era semidesnatada. Como tenía demasiadas prisas me comí el primer paso, eché todos los ingredientes en el vaso y le di ya los 3 minutos, temp. 80º, vel 2 y medio.
¡¡¡Está bueníiisimo!!! ha salido cremosito, cremosito!!! os pongo las fotos, yo lo he tuneado un poquito con unas fresas troceados, el otro el yogur tal cual:
[url=][/url]
por cierto, pregunta de novata a las yogurteras profesionales: ¿el resto de yogures se pueden hacer el mismo método, es decir, dejándolo reposar las 8 horas en la thermomix? es que no tengo yogurtera...
sabi- Cantidad de envíos : 524
Re: YOGUR NATURAL
Sabi, que yogures más buenos... por Dios y con fresas.... huuuuuuuuummmmmm .... "pónme-pónme" .
Yo no hago mucho yogures, pero seguro que el resto de sabores se puede hacer de igual manera, házle caso a gemelas , ella tiene un master en yogures y otras recetas .
mis etes.
Yo no hago mucho yogures, pero seguro que el resto de sabores se puede hacer de igual manera, házle caso a gemelas , ella tiene un master en yogures y otras recetas .
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Como no tengo yogurtera, de vez en cuando hago estos yogures y tienen bastante éxito sabi tienen una pinta .......
anto- Cantidad de envíos : 2443
Los he probado y estan super
chero- Cantidad de envíos : 169
Ummmmmm que rico y yo sin hacerlo esto no puede ser, habrá que ponerse manos a la obra
guapa por la receta y las
Besotes
guapa por la receta y las
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
chicas!
Gemelas, tomo nota e intentaré hacer el resto con el mismo método, ya os contaré... aunque salen yogures pa un regimiento!!!
Gemelas, tomo nota e intentaré hacer el resto con el mismo método, ya os contaré... aunque salen yogures pa un regimiento!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524