Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

+15
sabi
jelys
thermomisera
MERCEDES
marpil
Jana
Trusky
Amaia
evatximai
Dreamon
Isita
fely
Rosa
gemelas
vamosalculete
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  fely Vie Sep 04, 2009 11:47 am

Trusky escribió:Ainss... Que se me ha olvidado comentar que me costó 10,80€.



hola .... jiji ...yo tengo uno....... secreto y me costó muuuu barato.... jiji jiji ....ya pondré la.... Afotos ...cuando compre algo mas.....
guiño .... abrazo abrazo bexin bexin bexin bexin
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Isita Vie Sep 04, 2009 1:08 pm

oleee oleee oleee oleee Trusky, me lo apunto y en cuanto lo vea, lo compro jeje

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Jana Sáb Sep 12, 2009 7:12 pm

Como ya sabéis algunas..... llevaba unos meses pensando en comprarme la olla GM o la FC, bueno pues al fin me decidí y aquí me adquisición oleee

Tenían una promoción y me ha venido con todos estos accesorios.
HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 24ay1kl

Aquí mi olla......
HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 35koqk9

Besotes beso y gracias por vuestra información.
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Isita Sáb Sep 12, 2009 7:18 pm

oleee oleee oleee menuda adquisición y con toda clase de cacharritos, bienvenido al club de las ollas programables, ahora ya solo te queda empezar a hacer recetitas con ella.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  fely Sáb Sep 12, 2009 8:53 pm

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso jana.....me alegro que te decidieras........ oleee oleee oleee oleee
besi besi besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Trusky Lun Sep 14, 2009 9:02 am

¡¡¡Madre mía qué compra!!! Yo también quiero pataleta pataleta . El problema es que quiero demasiadas cosas. secreto Habrá que moderarse. jeje
Enhorabuena y a disfrutarla.
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  thermomisera Lun Sep 14, 2009 9:26 am

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso que bien! jana, empieza a usarla y nos cuentas!!! beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  anto Lun Sep 14, 2009 10:08 am

oleee Jana, ya la tienes y ahora a sacarle provecho, ¡¡¡venga!!! no pierdas tiempo jiji jiji jiji
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Isita Mar Sep 15, 2009 3:11 pm

Os pongo mi última adquisición una cajita capricho con tres paños de limpieza ecológicos, uno para secar platos, cubiertos, etc. Otro para los cristales y otro para la campana. Además la chica me regaló un botecito la mar de mono para guardar pequeñas cosas. Todo por 27,30 euros.


HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 350vyvr

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 15x8pqf

El regalo
HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 34q1b13

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  thermomisera Vie Sep 25, 2009 9:50 pm

(Poniendome al día!..........todavia! pataleta muro enfadado )


Isita tu cajita de paños me gusta aplauso aplauso ......cuando no sepas qué poner nonono ....me la pasas! jeje

Os pongo lo que "er juli" compró en unos "chinorris" (tienda de chinos) yo iba con él ! jeje y me molaba lo que iba cogiendo oleee

Me parece que Trusky puso algo parecido bexin , supongo que de mejor sisisi calidad, a juzgar por el precio y los materiales verguenza , pero para probar que tal va? pues nos vale espera esperaremos el resultado............

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 2n83rrb

son los dosificadores-pulverizadores de aceite y vinagre......... se ve bien? nose

el precio es de 1.50 cada uno besi
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  fely Jue Oct 01, 2009 2:32 pm

pues me gusta lo que te compró el juli... sisisi ...sabes que a mi me gusta to....... jiji

secreto ...aquí os dejo una de mis últimas acquisiciones.......... baila

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Fx48ie
a mi me gustó.... lerelelerele..por eso lo compré........ : jajaja jajaja.
el precio es de 8€... pensar ...es caro?.... nose
baila2 abrazo abrazo bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo baila2
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Azabe Jue Oct 01, 2009 4:52 pm

thermomisera escribió:(Poniendome al día!..........todavia! pataleta muro enfadado )


Isita tu cajita de paños me gusta aplauso aplauso ......cuando no sepas qué poner nonono ....me la pasas! jeje

Os pongo lo que "er juli" compró en unos "chinorris" (tienda de chinos) yo iba con él ! jeje y me molaba lo que iba cogiendo oleee

Me parece que Trusky puso algo parecido bexin , supongo que de mejor sisisi calidad, a juzgar por el precio y los materiales verguenza , pero para probar que tal va? pues nos vale espera esperaremos el resultado............

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 2n83rrb

son los dosificadores-pulverizadores de aceite y vinagre......... se ve bien? nose

el precio es de 1.50 cada uno besi

Me molan un montón ¿y dices que en un chino? es que mi pulverizador como el de Trusky me ha salido rana por muuuu caro que sea, mirare a ver si hay en el chino de mi zona.
Graciasssss
Azabe
Azabe

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  sabi Jue Oct 01, 2009 6:46 pm

fely escribió:pues me gusta lo que te compró el juli... sisisi ...sabes que a mi me gusta to....... jiji

secreto ...aquí os dejo una de mis últimas acquisiciones.......... baila

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Fx48ie
a mi me gustó.... lerelelerele..por eso lo compré........ : jajaja jajaja.
el precio es de 8€... pensar ...es caro?.... nose
baila2 abrazo abrazo bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo baila2

jajaja jajaja jajaja jajaja fely, me encanta tu felpudo!! pero espero que mi madre no lo vea, no vaya a ser que quiera uno! jajaja jajaja
sabi
sabi

Cantidad de envíos : 524
Edad : 44
Localización : Asturiana en Madrid
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Rosa Lun Oct 05, 2009 7:45 pm

Jana que disfrutres mucho la olla, anda que no van bien ni ná.
Pepaaaaaaaaa yo quiero unos de esos, que los chinos de ibiza solo se parecen a los de los madriles en que tambien parece que se han comido un limon amargo pataleta .
Felyyyyyyyyyy como mola tu felpudo, me ha encantao, anda que no molaria a la entrada de mi cocina jeje .

Pues nada, esta es mi ultima adquisición, la olla GM, como ya sabéis tengo el modelo B desde hace 3 años, y estoy encantada con ella, pero no tenía el menú pastel, ni el cocina ni el pollo,y yo queria esos menuses quevengueza asi que me la he regalao pa mi santo que es el miercoles próximo.
A ver si mañana hago un bizcocho bengala
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  thermomisera Mar Oct 06, 2009 9:53 am

Felyyyyyyyyyy, ese felpudo, "pa mi casa" viene que ni pintado! seguro que alguien se da por aludido y paga............

Rosaaaaaaaaaa, enseñanos ese pedazo bizcocho "sin puntos", felicidades por tu nueva olla y por el santo....mañana te felicitooooooooooo beso si quieres los pulverizadores, dimelooooooooooooooooooo grito grito grito grito grito
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  evatximai Miér Oct 21, 2009 10:44 pm

Pero bueno, qué va a ser esto. No se os puede dejar solas ni un pichín.

Jana, a disfrutar de tu ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pepaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantan esos chochines pal aceite y el vinagre.

Fely, 8€ caro? pero si con la tarifa que has puesto lo amortizas en un plis plas. Me voy a tener que agenciar uno de esos yo también.

Estas son mis últimas adquisiciones, que encontré por casualidad en una tienda de deportes y le compré a mi sobrina que, por talla, era a la única a la que le iban a ir bien. Ella está encantada.

Una chaqueta coj...........uda que no pasa el viento, la lluvia ni na de na y a mí me pareció monísima.

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Opwb5u

Esta es la etiqueta con su precio:

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 2hofifr

Esta parka debe de ser todavía más coj.............uda, porque sólo con lo que marcaba la etiqueta......... jiji jiji jiji jiji

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 2v7t9c6

Aquí su etiqueta:

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 2lks8dl

Pero no os asustéis, yo pagué 20€ por cada prenda. Chollo, no?
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Isita Sáb Mar 27, 2010 4:51 pm

Me he comprado la panificadora de Lild Siiiii Siiiii Siiiii de ver la que tenía mi hermana estaba de antojo, y resulta que es mejor que la suya jeje y encima 11 euros más barata y hoy mismo la he estrenado con este pan de chapata de las harinas del Lidl que había oferta y me he comprado una caja. Poco a poco iré experimentando que olvidé poner el peso del pan jeje y por defecto la máquinita pone el de mayor peso.

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 2emg3h1

Mi primer pan baila baila
HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Vxgn05
HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Izw8wx

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  fely Sáb Mar 27, 2010 9:23 pm

baila yo también me la compre.... jiji jiji mañana pondré las Afotos y mi pan.... aplauso aplauso
besi besi besi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Dreamon Jue Abr 15, 2010 9:55 am

Pues esto es lo ultimo que yo me he comprado....... tenia mucha ilusion hacia años por hacerlo, no encontraba el adecuado y lo encontre hace unos meses....... tampoco tenia tiempo , y ahora , al menos lo tengo asi que os muestro mi ultima compra ... que además me va a durar todaaaaaa la vidaaaa jiji jiji jiji

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 R10e88

Recien hecho estaba jiji jiji pelin hinchado jiji jiji y yo mas feliz que una codorniz baila baila


la adquisicion 170 € , en lienzo donde se ha echo .... fumar fumar no tiene valor ni precio fumar fumar

beso
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Isita Jue Abr 15, 2010 2:51 pm

Muy chulo, no se si me atrevería a hacerme algo así, porque imagino que duele un poco y mira que me gusta, aunque se de uno que diría que estoy como una cabra jajaja jajaja

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  fely Vie Abr 16, 2010 9:26 pm

secreto un tigre para una tigresa.... jiji
es preciosooo!!! aplauso aplauso me gusta... pensar pero no pa mi...mi lienzo ya está resquebrado.... partirse partirse
bexin bexin bexin bexin abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  juliaperez Miér Jun 02, 2010 10:08 pm

Dreamon escribió:Pues esto es lo ultimo que yo me he comprado....... tenia mucha ilusion hacia años por hacerlo, no encontraba el adecuado y lo encontre hace unos meses....... tampoco tenia tiempo , y ahora , al menos lo tengo asi que os muestro mi ultima compra ... que además me va a durar todaaaaaa la vidaaaa jiji jiji jiji

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 R10e88

Recien hecho estaba jiji jiji pelin hinchado jiji jiji y yo mas feliz que una codorniz baila baila


la adquisicion 170 € , en lienzo donde se ha echo .... fumar fumar no tiene valor ni precio fumar fumar

beso

Con el miedo que me dan las agujas no me atrevería ondia
Yo lo último que me he comprado son un par de zapatos que se supone que marcaban 70 cada uno y que he pagado por dos pares unos 30 euros en una de esas webs de compra privada, esperemos un par de semana para verlos babear
juliaperez
juliaperez

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........ - Página 4 Empty Re: HOY NO ME HE PODIDO RESISTIR A COMPRAR........

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.