Hola!!! Yo también os encontré de nuevo!
+6
Rosa
Isita
fely
anto
gemelas
sabi
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!! Yo también os encontré de nuevo!
Pues yo soy Sabina, en el otro foro era más conocida como "xanina", que disgusto me llevé el día que descubrí que el otro sitio había hechado el cierre... y vaya si tardé en encontraros!!!
La verdad es que hace ya un par de meses que os re-descubrí, pero entre que llego a casa demasiado tarde, que llego sin ganas para nada, y que mi novio me suplicaba que por favor no me enganchara demasiado... pues lo he ido dejando... pero ya no aguanto más sin vuestras recetas, vuestros truquillos y lo divertidas que sois! Eso si, le he tenido que prometer a mi chico que no frecuentaría la sección de "repostrería" y a cambio si frecuentaría la de verduras... ¿creéis que lo conseguiré?
Un besote a tod@ l@ thermomixer@s!!!
sabi- Cantidad de envíos : 524
Re: Hola!!! Yo también os encontré de nuevo!
Sabi, me alegro que estés de nuevo en el foro y creo que te va a ser díficil pasar de largo por la repostería porque hay unas recetas.......
anto- Cantidad de envíos : 2443
xana preciosa.mira que el otro día ...que seria de ti.. por donde andarias....bien que me acordé..... no sabes que alegria me da leerte.... te doy la y espero que nos pongas alguna recetina..... aunque sea de verdures..... dile a tu novio que somos muy buenas....
Sabi cuanto me alegro que estés de nuevo con nosotr@s, y esperamos esas recetillas de verduras, porque la repostería está imparable y hay cortarle un poco el freno.
Muchos
Muchos
Xaninaaaaaaaaaa de nuevooooooo .
Me alegra nos reencontraras, y tranquila, que vamos a echarle el cierre a repostería, por que a más de una nos va a costar un disgusto
Me alegra nos reencontraras, y tranquila, que vamos a echarle el cierre a repostería, por que a más de una nos va a costar un disgusto
de nuevo !!
tu dile al novio que no has visto nada que solo entras a una seccion , que la otra la tienes vetada
tu dile al novio que no has visto nada que solo entras a una seccion , que la otra la tienes vetada
Xanina ....... ......de nuevo.......mira que ayer vi mensajes de una tal "Sabi" y viendo tu nick pensé, esta tiene que ser Asturiana........de echo también pensé que tenías el mismo que Xanina....cómo no, si sois la misma persona..... .....No sabes como me alegro que andes por aquí de nuevo ....y por cierto, dile a tu novio que, otro fuera él que se registrara, anda que no nos vendría bien un experto en nutrición en el foro ¿verdad? .
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Chicas, muchas gracias por vuestra
pos nada, que ha sido registrarme y engancharme, lo que me temía, ya no puedo pasar un día sin conectarme a los internetes nada más llegar a casa, y eso después de pasarme toooodo el santo día si no pue ser...!!!
Vamosalculete, ya le he dicho a mi chico que se registre, que el también experimenta algo con nuestra maquinita y así aprende recetas nuevas, porque de momento no se atreve a coger el solo una receta, le tengo que decir yo que lo haga... (hombres... ) pero lo tengo bastante estresao buscando trabajo como un loco. De todas formas, ahora que ya es 100% diplomado en Nutrición si tenéis alguna duda me preguntáis y yo se la transmito... aunque seguro que dice que cerremos la sección de repostería y pasemos más por la sección de verduras y pescado... pero son un poco aburridas, no? o si sabéis de alguien que lo quiera contratar....
pos nada, que ha sido registrarme y engancharme, lo que me temía, ya no puedo pasar un día sin conectarme a los internetes nada más llegar a casa, y eso después de pasarme toooodo el santo día si no pue ser...!!!
Vamosalculete, ya le he dicho a mi chico que se registre, que el también experimenta algo con nuestra maquinita y así aprende recetas nuevas, porque de momento no se atreve a coger el solo una receta, le tengo que decir yo que lo haga... (hombres... ) pero lo tengo bastante estresao buscando trabajo como un loco. De todas formas, ahora que ya es 100% diplomado en Nutrición si tenéis alguna duda me preguntáis y yo se la transmito... aunque seguro que dice que cerremos la sección de repostería y pasemos más por la sección de verduras y pescado... pero son un poco aburridas, no? o si sabéis de alguien que lo quiera contratar....
sabi- Cantidad de envíos : 524
Yo-yo........ ....en serio.....yo-yo........yo quiero un dietista personal......como las "celébritis" .... ¿puede ser? ...... hace tiempo que no me peso, pero cada día me veo más voluminosa y redonda ....parte es por el ejercicio , llevo dos meses a tope (camino casi todos los días unos 7 km.- Pilates dos veces a la semana y piscina otros 2) y con la dieta de Isita (+ -) , el tema es que no entiendo como comiendo lo mismo (plancha, verduras, frutas yogures..........dulces pocos, por no decir que casi ná), y haciendo más ejercicio no he conseguido bajar de volumen, al fin y al cabo es lo que quiero ...... la ropa no me afloja ni por recomendación , todo lo contario , creo que he echado hasta más culo .......¿qué me dice el profesional?.....yo le pago por las dietas y si encima me hace bajar 3-5 Kg. (me sirve en volumen) le doy un "plus" por productividad ....y lo digo en serio....así que me cuente ..........vamos a hablar de negocios....eso si , le tengo fobia a la báscula, no me peso desde hace meses y, menos ahora, al hacer más ejercicio ya se que se aumenta la masa muscular y , por lo tanto el peso, pero ¿porque no bajo de volumen?....no entiendo ná y encima este tema me come la moral, no veas de que manera .......... (Carta para el nutricionista).
mis etes.
mis etes.
vamosalculete- Cantidad de envíos : 707
Supones- Cantidad de envíos : 160
aunque con mucho retraso! espero que aqui te encuentres muuuuuuuuuuuubien!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592