Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi problemilla

+4
MORGANA
Rosa
fely
MERCEDES
8 participantes

Ir abajo

mi problemilla Empty mi problemilla

Mensaje  MERCEDES Lun Mayo 18, 2009 9:13 am

hola guapas!!! hola
esto es para todas ..una pequeña explicacion de porque no estoy por aqui.. fumar
el tema es que me cambie de casa... baila a la casita de verano..con piscinita..jardin..solecito...playita jiji no estoy mal la verdad... jeje pero tiene una pega....no tengo internet... pataleta ...pero estoy pendiente de una solucion... oleee aunque no se que pasara... secreto pero tengo una buena informadora amasar una buena cocinera ..amiga y prima que me pasa alguna informacion...poca pero algo... jiji sigo siendo la catadora oficial d e mi prima Rosa... baba (lo siento Fely.. jeje ) os recomiendo de verda la ultima tarta de rosa es alucinanteeeee oleee buena y preciosa...la tarta jiji ....esta para babear dediez aplauso bueno guapas espero pasearme por aqui pronto, ya veo que ay muchas nuevas (hola a todas las nuevas ) ..bueno y esperando el mes que viene cuando venga Isita y sr. por ibiza cantar Fiesta brindar lancha haremos todo esto y masssss happy goloso sole
y luego en agosto a FFFFFFeeeeeelyyyy Fiesta mas de lo mismooooo brindar saludos a todas.. (no os olvideis de mi... pucheros ) besitos
MERCEDES
MERCEDES

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  fely Lun Mayo 18, 2009 10:21 am

hola guapa ta bien sabelo....piscina...yacusi? jiji quitale bien el cloro que tengo alergia jeje en lo referente a la catadora.......antiguamente,los reyes tenian catadores...por si las moscas......... partirse partirse
No te preocupes que no nos olvidamos de ti.....con esas Afotos que mandas.....como pa olvidarte so Bruja jeje Pero bueno como eres.... cantar "ESA" y yo soy la "OTRA" cantame partirse partirse
Un beso y aquí estamos gracias preciosa bexin
lerele lerele brujavuela brujavuela brujavuela lerele lerele lerele brujavuela brujavuela
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  Rosa Lun Mayo 18, 2009 5:48 pm

De eso ná, su problemilla es que se ha hecho una terraza nueva, y se sienta a contemplar el paisaje y se olvida de todo, y la verdad es que no me estraña, por que por un lado la terraza le ha quedado preciosa, y por otro la vista es muy bonita,asi que...perdoná estas beso
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  MORGANA Lun Mayo 18, 2009 8:38 pm

anda que me iba a acordar yo de internet con casita, piscinita, solecito y playita jiji jiji jiji jiji jiji disfrútala beso
MORGANA
MORGANA

Cantidad de envíos : 239
Edad : 58
Localización : La Galicia profunda
Fecha de inscripción : 09/03/2009

http://susikiu.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  Dreamon Mar Mayo 19, 2009 7:58 am

ya hay que tener morro .......
jajaja jajaja jajaja
nos pone los dientes largos con la terracita , el sol , la piscina y encima fijo que la prima Bruja que tiene ira de visita a llevarla "vituallas" y se pondran finas en la terraza las dos ...

No es justooooooooooooooooooooooooooooooo pataleta
Llevarme snif

morroo bexin
Dreamon
Dreamon

Cantidad de envíos : 1083
Edad : 53
Localización : en la sierrita madrid y en extremadura por cariño
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://thermomixeros.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  Isita Mar Mayo 19, 2009 8:13 am

Hola guapa, que bien Siiiii Siiiii Siiiii Fiesta Fiesta brindar brindar brindar ya me estoy poniendo los dientes largos de como me voy a poner que ya me falta muy poco para estar allí lancha happy happy disfrutando de vuestra compañía, chalete, piscina, barquito que más puedo pedir bengala bengala bengala

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  MERCEDES Mar Mayo 19, 2009 8:48 am

Dreamon escribió:ya hay que tener morro .......
jajaja jajaja jajaja
nos pone los dientes largos con la terracita , el sol , la piscina y encima fijo que la prima Bruja que tiene ira de visita a llevarla "vituallas" y se pondran finas en la terraza las dos ...

No es justooooooooooooooooooooooooooooooo pataleta
Llevarme snif

morroo bexin

Cuanta razon tienes ...... jiji y tengo que sacrificarme en probar..."las cosas" que me trae la "Prima"... baba jajaja
fumar ayyyyy que sufrimiento......pero si sigues poniendome esos pucherines ..te vienes ok..
MERCEDES
MERCEDES

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  MERCEDES Mar Mayo 19, 2009 8:51 am

Isita escribió:Hola guapa, que bien Siiiii Siiiii Siiiii Fiesta Fiesta brindar brindar brindar ya me estoy poniendo los dientes largos de como me voy a poner que ya me falta muy poco para estar allí lancha happy happy disfrutando de vuestra compañía, chalete, piscina, barquito que más puedo pedir bengala bengala bengala

Muchos besi

oleee bienvenido... correr
MERCEDES
MERCEDES

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  MERCEDES Mar Mayo 19, 2009 8:53 am

MORGANA escribió:anda que me iba a acordar yo de internet con casita, piscinita, solecito y playita jiji jiji jiji jiji jiji disfrútala beso

gracias guapa jiji por entenderme beso
MERCEDES
MERCEDES

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  MERCEDES Mar Mayo 19, 2009 9:00 am

Rosa escribió:De eso ná, su problemilla es que se ha hecho una terraza nueva, y se sienta a contemplar el paisaje y se olvida de todo, y la verdad es que no me estraña, por que por un lado la terraza le ha quedado preciosa, y por otro la vista es muy bonita,asi que...perdoná estas beso


....NOSSSSSSS sentamos Y mientras COMEMOSSSS jajaja ...si podemos ..miramos las vistasssss jajaja baba baba baba que malo esta tooooooo....feeeaaaaaa...vente yaaaa
que tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......oye..y que no pierdo un gramo.. tiooooo....
MERCEDES
MERCEDES

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  MERCEDES Mar Mayo 19, 2009 9:04 am

fely escribió:hola guapa ta bien sabelo....piscina...yacusi? jiji quitale bien el cloro que tengo alergia jeje en lo referente a la catadora.......antiguamente,los reyes tenian catadores...por si las moscas......... partirse partirse
No te preocupes que no nos olvidamos de ti.....con esas Afotos que mandas.....como pa olvidarte so Bruja jeje Pero bueno como eres.... cantar "ESA" y yo soy la "OTRA" cantame partirse partirse
Un beso y aquí estamos gracias preciosa bexin
lerele lerele brujavuela brujavuela brujavuela lerele lerele lerele brujavuela brujavuela

que no es pa tanto ....no tengo yacuchiiiii ni na ..tierra pa trabajarla y un charquillo pa ir mojandola ..eso si ..cocina y baño haberlo ailo como las Felys.... jiji jiji guapaaaaaaa... besi
MERCEDES
MERCEDES

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  anto Mar Mayo 19, 2009 9:30 am

Mercedes, qué suerte la tuya!!!!! si yo tuviera esa terracita y vistas al mar lancha me pasaría el día mirando el paisaje y si es con buena compañía party mejor que mejor, no hagas caso a nadie y disfruta que te lo mereces beso
anto
anto

Cantidad de envíos : 2443
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  thermomisera Mar Mayo 19, 2009 10:01 am

a verrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! no entiendo mu bien el problemilla.................con todo lo que tienes............que te falta???? si tienes a la bruja piruja , jiji que te lo chivatea tooooooooooooo, disfruta y relajate..............besos beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

mi problemilla Empty Re: mi problemilla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.