SOY NUEVA Y NOVATA !!!
+5
Dreamon
anto
Rosa
JULIA
Irena
9 participantes
Página 1 de 1.
SOY NUEVA Y NOVATA !!!
Hola
Soy nueva me compre la Termomix el martes..y aun ando muy perdida..asique soy muy novata, aun no hecho nada sola jiji..pero vamos este finde semana quiero hacer algo de reposteria.
Que me recomendais, que sea facil? a ser posible algo de chocolate.
Soy nueva me compre la Termomix el martes..y aun ando muy perdida..asique soy muy novata, aun no hecho nada sola jiji..pero vamos este finde semana quiero hacer algo de reposteria.
Que me recomendais, que sea facil? a ser posible algo de chocolate.
Irena- Cantidad de envíos : 17
Re: SOY NUEVA Y NOVATA !!!
Irena a esta jaula de locas ...........
Seguro que te recomendaran la tarta tres chocolates, aqui es muy popular pero date una vuelta por repostería y algo encontrarás.
Ah! y no te centres en lo dulce, que también lo salado se cocina divinamente con la Thermo.
Seguro que te recomendaran la tarta tres chocolates, aqui es muy popular pero date una vuelta por repostería y algo encontrarás.
Ah! y no te centres en lo dulce, que también lo salado se cocina divinamente con la Thermo.
JULIA- Cantidad de envíos : 203
Gracias Julia
No me centro en lo dulce, porque mi teoria es cocinar todo, pero este finde semana es el cumple de mi hermano y me gustaria hacerlos, pues eso una tarta...no por otra cosa!!
Si la vi, y probare hacerla a ver que tal...
No me centro en lo dulce, porque mi teoria es cocinar todo, pero este finde semana es el cumple de mi hermano y me gustaria hacerlos, pues eso una tarta...no por otra cosa!!
Si la vi, y probare hacerla a ver que tal...
Irene
Ya verás que en nada de tiempo dominas la thermiomix con los ojos cerrados, no olvides que cualquier receta que se haga al fuego, se puede hacer en la thermomix pero de manera más limpia.
Si tienes duda pregunta, que en la medida de lo posible te ayudaremos todos.