SOY NUEVA Y NOVATA !!!
+5
Dreamon
anto
Rosa
JULIA
Irena
9 participantes
Página 1 de 1.
SOY NUEVA Y NOVATA !!!
Hola
Soy nueva me compre la Termomix el martes..y aun ando muy perdida..asique soy muy novata, aun no hecho nada sola jiji..pero vamos este finde semana quiero hacer algo de reposteria.
Que me recomendais, que sea facil? a ser posible algo de chocolate.
Soy nueva me compre la Termomix el martes..y aun ando muy perdida..asique soy muy novata, aun no hecho nada sola jiji..pero vamos este finde semana quiero hacer algo de reposteria.
Que me recomendais, que sea facil? a ser posible algo de chocolate.
Irena- Cantidad de envíos : 17
Re: SOY NUEVA Y NOVATA !!!
Irena a esta jaula de locas ...........
Seguro que te recomendaran la tarta tres chocolates, aqui es muy popular pero date una vuelta por repostería y algo encontrarás.
Ah! y no te centres en lo dulce, que también lo salado se cocina divinamente con la Thermo.
Seguro que te recomendaran la tarta tres chocolates, aqui es muy popular pero date una vuelta por repostería y algo encontrarás.
Ah! y no te centres en lo dulce, que también lo salado se cocina divinamente con la Thermo.
JULIA- Cantidad de envíos : 203
Gracias Julia
No me centro en lo dulce, porque mi teoria es cocinar todo, pero este finde semana es el cumple de mi hermano y me gustaria hacerlos, pues eso una tarta...no por otra cosa!!
Si la vi, y probare hacerla a ver que tal...
No me centro en lo dulce, porque mi teoria es cocinar todo, pero este finde semana es el cumple de mi hermano y me gustaria hacerlos, pues eso una tarta...no por otra cosa!!
Si la vi, y probare hacerla a ver que tal...
Irene
Ya verás que en nada de tiempo dominas la thermiomix con los ojos cerrados, no olvides que cualquier receta que se haga al fuego, se puede hacer en la thermomix pero de manera más limpia.
Si tienes duda pregunta, que en la medida de lo posible te ayudaremos todos.
Un beso preciosa y ya nos iras poniendo lo que cocines, en radio aptio hay un tutorial que explica de manera facil como poner fotos,si no entiendes algo, no dudes en preguntarme o bien ahí o mediante MP.
Ya verás que en nada de tiempo dominas la thermiomix con los ojos cerrados, no olvides que cualquier receta que se haga al fuego, se puede hacer en la thermomix pero de manera más limpia.
Si tienes duda pregunta, que en la medida de lo posible te ayudaremos todos.
Un beso preciosa y ya nos iras poniendo lo que cocines, en radio aptio hay un tutorial que explica de manera facil como poner fotos,si no entiendes algo, no dudes en preguntarme o bien ahí o mediante MP.
Irena, has llegado al lugar apropiado para hacer que tu TMX eche humo en poco tiempo ya verás que cosas más buenas vas a hacer enseguida ahhh!!!! y yo también te recomiendo la tarta de tres chocolates que seguro que triunfas
anto- Cantidad de envíos : 2443
irena al foro
una tres chocos es la propia para el estreno y quedas como una reina , haz caso a las maestras que hay aqui, te lo aconsejo , aprendi mucho de ellas y sigo aprendiendo dia a dia.
Bienvenida
una tres chocos es la propia para el estreno y quedas como una reina , haz caso a las maestras que hay aqui, te lo aconsejo , aprendi mucho de ellas y sigo aprendiendo dia a dia.
Bienvenida
Lastima que te hayas adelantado dos dias, pero tengo en la nevera una tarta para llevar a una cena mnañana que va a causar furor jajajaja.
Y a vosotras arpias sufrir hasta que la ponga ( dreamon y fely vosotras las que más) anto a ti te lo cuento si quieres
Y a vosotras arpias sufrir hasta que la ponga ( dreamon y fely vosotras las que más) anto a ti te lo cuento si quieres
os recuerdo que rosa esta nomina
mandar un sms al 0001 para echarla Y AHORA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos va a salir una almorrana sangrante de esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sera
que la quiero copiar aunque luego te tenga que llamar 4 veces por para que me la expliques
sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la recetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos va a salir una almorrana sangrante de esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sera
que la quiero copiar aunque luego te tenga que llamar 4 veces por para que me la expliques
Jajaja que salás soys jodias...pues ya he apuntado los ingredientes y mañana nos podrenmos hacerla, luego subire las fotos para que veias como me ha quedado...jajaj
Dreamon escribió:os recuerdo que rosa esta nomina
sera
Yo me uno ati.. ... rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tas nominaaaaaaaaaaaaaa yo ya mande mi sms al 001 segid votando
irena date un par de y seguro que te vuelves loca de tantas cosas ricas que encuentras, pero mi consejo es el mismo......Tres chocolates como le llama la Rosa, la san miguel que siempre triunfa.
y espero que disfrutes
y espero que disfrutes
Jo...espero aprender porque no tengo tiempo para cocinar, ni paciencia..y no me gusta!!
Chicas, a ver voy a ponerme con las napolitanas, pero necesito las cantidades para hacer la masa.
este es el enlace de las napolitanas de rosa napolitanasIrena escribió:Chicas, a ver voy a ponerme con las napolitanas, pero necesito las cantidades para hacer la masa.
Espero te sirva
Irena espero que te sientas a gusto aquí. Y me pareces toda una valiente en ponerte a hacer napolitanas y ya nos pondrás las fotillos.
Muchos
Muchos
Weno no se me han quedado bien, pero se pueden comer jajaja, es que no tenia tiempo, tenia 2 horas antes de entrar al curro y mira asi salieron..
El proximo dia me pondre con mas tiempo a ver si salen mejor....luego os subo las fotos..
El proximo dia me pondre con mas tiempo a ver si salen mejor....luego os subo las fotos..
al foro, espero te sientas cómoda.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Irena!! esto es una jaula de loc@s! pero aprenderas un montón! estoy enviando mensajes para que echen a la ibizenca Rosita....eso no se hace!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
Página 1 de 1.