Mi vida en imágenes
+5
Peggy
Isita
fely
Rosa
MORGANA
9 participantes
Página 1 de 1.
Mi vida en imágenes
Bueno, para las que queráis cotillear he colgado en facebook un álbum con fotos a lo largo de mi vida. Os dejo el enlace, lo borraré dentro de unas horas por aquello de que internet es pa todo el mundo, jajajaja
ENLACE BORRADO
ENLACE BORRADO
Última edición por MORGANA el Jue Mayo 14, 2009 7:11 am, editado 1 vez
Re: Mi vida en imágenes
Me han encantado, las he visto toditas, las 42, y de verdad que me ha gustado verlas, sobre tu tarta de despedida...sin comentarios .
Gracias wapisima por compartirlo
Rosa escribió:Me han encantado, las he visto toditas, las 42, y de verdad que me ha gustado verlas, sobre tu tarta de despedida...sin comentarios .
Demos gracias a dios de que en el 97 no estaba de moda el fondant
seguiré poniendo fotos, pero ls demás están en casa de mi madre y no voy hasta dentro de dos semanas
Muy bueno Ana............. un albun muy completo. nos saliste muy viajera.heeeeeeeeeeeeeee wapa
Pues tengo que decir que también las he visto todas, y me han encantado, creí que no me iba a dar tiempo que me voy a la feria.
Un besazo y muchas gracias por ponerlas.
Un besazo y muchas gracias por ponerlas.
¡Qué chulas! me han encantado, pero creía que tenía que entrar en el Facebook para verlas, ya veo que con un simple enlace se pueden ver las fotos por otras personas.
Bueno madre mía que recuerdos habrás tenido no? me ha gustado un montón, gracias por compartirlas.
Bueno madre mía que recuerdos habrás tenido no? me ha gustado un montón, gracias por compartirlas.
Peggy- Cantidad de envíos : 114
Muy bonitas las fots, y que buenos recuerdos traen,por muy viejas que sean,qué guapa estás en todas.
mima47- Cantidad de envíos : 16
Peggy escribió:¡Qué chulas! me han encantado, pero creía que tenía que entrar en el Facebook para verlas, ya veo que con un simple enlace se pueden ver las fotos por otras personas.
lo configuro de tal modo que las vea quien yo quiero, y para el foro pongo el enlace y ya está. gracias
Qué fotos más chulas, me han encantado, la verdad es que gracias a ellas conservamos recuerdos muy bonitos de nuestras vidas
anto- Cantidad de envíos : 2443
joerrrrrrrrrrrrrrrr, que me fui de puente y no llegué a tiempo!!!!! ok , esperaré a otra vez!!! ya veo que s e han disfrutado!!!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
thermomisera escribió:joerrrrrrrrrrrrrrrr, que me fui de puente y no llegué a tiempo!!!!! ok , esperaré a otra vez!!! ya veo que s e han disfrutado!!!
a ver, mujé, te lo relinkeo pa que no te quedes sin cotillear y mañana lo borro otra vez
Última edición por MORGANA el Lun Mayo 18, 2009 7:43 am, editado 1 vez
las ví toitas!!! que te digo? tú de los años....no tendrás queja!!!!
thermomisera escribió: las ví toitas!!! que te digo? tú de los años....no tendrás queja!!!!
qué va... son los años los que tienen queja de mí pero date cuenta que la última foto es de 2001
ahora me vas a decir que estos ultimos 8 años...........patatin, patatán! estas pa no quejarte!
MORGANA escribió:Bueno, para las que queráis cotillear he colgado en facebook un álbum con fotos a lo largo de mi vida. Os dejo el enlace, lo borraré dentro de unas horas por aquello de que internet es pa todo el mundo, jajajaja
ENLACE BORRADO
Me voy a caga en to lo que se meneaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Morgana que yo no las he vistoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y tengo faceboock y como no te encuentre te caneoooo , ¿¿ si aun estan las fotos me las pasas por pv2 el enlace para ir a regoler ??
Siiiiiiiii llamarme cotilla leches!! pero es que las quiero ver