Feliz aniversario rosaaaaaaaaaaaaaa
+6
anto
Rosa
Isita
Jana
gemelas
Dreamon
10 participantes
Página 1 de 1.
Feliz aniversario rosaaaaaaaaaaaaaa
Que lo pases genial y ponnos todo lo que cocines , a ti no te dare el pesame como se lo di a mi costillo el dia 17 ains jajajaj
Muchos besos
Re: Feliz aniversario rosaaaaaaaaaaaaaa
muy feliz aniversario espero que disfruteis muchooooooooo portate muy mallllllllllllllllllllllll
Felicidadesssssss Rosa, que pases un día genial junto a tu costillo y familia y que todo lo que estés haciendo te salga fenomenal!!!!!!
Besotes
Besotes
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Feliz anivarsario Rosa que pases un gran día
Brindo por vosotros con una copa de hierbas ibicencas.
Muchos
Brindo por vosotros con una copa de hierbas ibicencas.
Muchos
Graciassssssssssssssss, hoy hice un loco relleno de pate de pimienta y envuelto en costra de hojaldre, pero a no ser que Isa le haya sacado fotos al suyo, os quedareis con las ganas de verlo, por que olvidé hacer la foto jajajaja.
Muchas gracias por la felicitación, aunque suene cursi decirlo, sigo igual o más enamorada que cuando me casé hace 17 años.
A no ser que he metido una botellita de Juve camps para tomarmela luego con mi costillo, lo celebraremos mañana comiendo en un pueblecito de aquí que mañana celebra la fiesta de las flores, desde el primer año lo hemos hecho así, y asi celebramos aniversario y dia de la madre junto.
Eso si, la atrta ya la comí al medio dia, y el cava caerá en cuanto el llegue del barco que fué a darle una vuelta.
El simpatico de mi hijo, nos ha dicho que hoy delebramos el dia en que destrozamos nuestras vidas, será capullo el joio niñooooooooooooo , este debe ser familia de Marisol seguro jajajajaja y yo sin enterarme
Bueno, os dejo un bufett de pasteles y dulces y elejir el que más os guste
Muchas gracias por la felicitación, aunque suene cursi decirlo, sigo igual o más enamorada que cuando me casé hace 17 años.
A no ser que he metido una botellita de Juve camps para tomarmela luego con mi costillo, lo celebraremos mañana comiendo en un pueblecito de aquí que mañana celebra la fiesta de las flores, desde el primer año lo hemos hecho así, y asi celebramos aniversario y dia de la madre junto.
Eso si, la atrta ya la comí al medio dia, y el cava caerá en cuanto el llegue del barco que fué a darle una vuelta.
El simpatico de mi hijo, nos ha dicho que hoy delebramos el dia en que destrozamos nuestras vidas, será capullo el joio niñooooooooooooo , este debe ser familia de Marisol seguro jajajajaja y yo sin enterarme
Bueno, os dejo un bufett de pasteles y dulces y elejir el que más os guste
Aunque sea un poco tarde, FELIZ ANIVERSAFIO, ROSA y espero que hayaís disfrutado de este día y qwue mañana lo rematéis
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pos yo no te digo naaaaaa que se que lo pasate genial y que comiste :comer:y como una gorrinaaaaaa tengo pruevasssssss
asi que hasta el próximo año.....dale las felicidades a toni
asi que hasta el próximo año.....dale las felicidades a toni
Uyy !! perdon Rosa se me habia pasado este post aunque tarde feliz aniversario.
Amaia- Cantidad de envíos : 337
Muchas Felicidades Rosa .
Es un poco tarde y seguro que de cava ya hace rato que se acabo , pero mis mejores deseos para los proximos 100 años de vida en comun
Tienes todos los ingredientes para que este bizcocho salga perfecto , besitos
Es un poco tarde y seguro que de cava ya hace rato que se acabo , pero mis mejores deseos para los proximos 100 años de vida en comun
Tienes todos los ingredientes para que este bizcocho salga perfecto , besitos
campusina- Cantidad de envíos : 211
ainssssssssss que no he estado en todo el puente y me perdí mogollón de cosas!!!!! esta es una de ellas! FELICIDADES Rosa, mil perdones por llegar tarde espero que lo hayas pasado estupendamente.......................oño! que bonito es el amorrrrrrrrrrrr 17 años!!! mare mia!!! esto es de nota!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592