PATÉ DE QUESOS
+3
anto
Jana
evatximai
7 participantes
Página 1 de 1.
PATÉ DE QUESOS
Del libro "Imprescindible para su cocina"
Ingredientes:
100 gr. de queso de bola
100 gr. de queso gruyere
20 gr. de mantequilla
50 gr. de nata
50 gr. de leche
1 huevo
1 yema de huevo
Pimienta al gusto
50 gr. de mahonesa
150 gr. de queso Roquefort (a veces lo sustituyo por queso de finas hierbas tipo Philadelphia)
Preparación:
Ponga todos los ingredientes en el vaso (los quesos a trozos), excepto la mahonesa y el Roquefort, y triture 20 segundos, velocidad 8. A continuación programe 6 minutos, 90º, velocidad 5.
Incorpore la mahonesa y el queso Roquefort. Mezcle 40 segundos, velocidad 5 (asegúrese de que ha quedado homogéneo). Vierta en un recipiente y deje enfriar.
Sugerencia:
Si lo desea, puede ponerle unas nueces. En este caso, póngalas junto con la mahonesa y el Roquefort.
No tengo , la próxima vez haré y las pongo pero os puedo asegurar que está de puturrú y es éxito seguro. Yo lo suelo hacer para los cumples. Salen varios tarritos, así que los que no se consuman se pueden congelar.
Ingredientes:
100 gr. de queso de bola
100 gr. de queso gruyere
20 gr. de mantequilla
50 gr. de nata
50 gr. de leche
1 huevo
1 yema de huevo
Pimienta al gusto
50 gr. de mahonesa
150 gr. de queso Roquefort (a veces lo sustituyo por queso de finas hierbas tipo Philadelphia)
Preparación:
Ponga todos los ingredientes en el vaso (los quesos a trozos), excepto la mahonesa y el Roquefort, y triture 20 segundos, velocidad 8. A continuación programe 6 minutos, 90º, velocidad 5.
Incorpore la mahonesa y el queso Roquefort. Mezcle 40 segundos, velocidad 5 (asegúrese de que ha quedado homogéneo). Vierta en un recipiente y deje enfriar.
Sugerencia:
Si lo desea, puede ponerle unas nueces. En este caso, póngalas junto con la mahonesa y el Roquefort.
No tengo , la próxima vez haré y las pongo pero os puedo asegurar que está de puturrú y es éxito seguro. Yo lo suelo hacer para los cumples. Salen varios tarritos, así que los que no se consuman se pueden congelar.
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Re: PATÉ DE QUESOS
Este paté está riquísimo, lo he preparado un montón de veces, nos encanta lo probé hace años donde una amiga y cuando le pregunté como lo hacia y me dijo que lo hacia en la th............, fue cuando me decidí a comprarla
por poner la receta Eva.
por poner la receta Eva.
Jana- Cantidad de envíos : 1042
¡¡¡¡¡¡¡lo tengo que hacer!!!!!!! qué pinta tieneeeee y seguro que está riquísimo
anto- Cantidad de envíos : 2443
Pues lo haré! en casa los pates gustan mucho!! ! yo hago el de atun del libro básico y queda genial....la proxima vez que lo haga, pongo foto!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592
He hecho este paté y, si os gusta el queso, es totalmente recomendable está de vicio
anto- Cantidad de envíos : 2443
que bueno Anto te ha quedado besotes guapa
Jana- Cantidad de envíos : 1042
Ummmmmmmmm, que buena pinta tiene! que lo tengo pendiente de hacer, que vaga estoy ahora despues del atracón de Navidad! Anto, te quedó de lujo!
thermomisera- Cantidad de envíos : 1592