La Thermomix magica
5 participantes
Página 1 de 1.
La Thermomix magica
Hace un par de meses se me ocurrio comprar 2 brick de crema de verduras knorr porque con los frios que hacian , por si una noche llegaba muy tarde a casa del pediatra etc etc o que se yo y tener algo caliente para emergencias.
Una noche se lo puse a los nanos y el crio bien , ese come de todo pero la enana que no la gustaba , claro acostumbrada desde que nacio al pure casero , como que no la iba.
Bien el 2º Brick caducaba ya mismo y puesto que no tenia intencion de tirarlo , pues nada lo he metido en la thermomix, cuando hemos venido de la calle con las bicis del campo etc , dice la enana , mama que hay de cena , y yo puré y me dice , verde o naranja y yo verde , y dice mm que rico , del tuyo no mami .... porque hay veces que si la abuela hace un perolo grande me subo un par de platos para ellos y yo si si del mio claro.
Pos na ..... despues del baño , el brick a la thermomix , 5minutos 50º Velocidad 3,5 para que estubiera sueltecito , se asoma a la cocina y dice , le queda mucho y yo no , y como se ponen al lado y cuando quedan 10 seg , empiezan 10, 9, 8 etc tinoniiiiiiiiii tinoniiiiii , pues nada , a la mesa.
Y me han dicho , mamaaaa hoy si que te salio rico el pure !!!!!!!!
Cucha y sin manchar na
Os dejo la foto que es igual de falsa que el pure
Una noche se lo puse a los nanos y el crio bien , ese come de todo pero la enana que no la gustaba , claro acostumbrada desde que nacio al pure casero , como que no la iba.
Bien el 2º Brick caducaba ya mismo y puesto que no tenia intencion de tirarlo , pues nada lo he metido en la thermomix, cuando hemos venido de la calle con las bicis del campo etc , dice la enana , mama que hay de cena , y yo puré y me dice , verde o naranja y yo verde , y dice mm que rico , del tuyo no mami .... porque hay veces que si la abuela hace un perolo grande me subo un par de platos para ellos y yo si si del mio claro.
Pos na ..... despues del baño , el brick a la thermomix , 5minutos 50º Velocidad 3,5 para que estubiera sueltecito , se asoma a la cocina y dice , le queda mucho y yo no , y como se ponen al lado y cuando quedan 10 seg , empiezan 10, 9, 8 etc tinoniiiiiiiiii tinoniiiiii , pues nada , a la mesa.
Y me han dicho , mamaaaa hoy si que te salio rico el pure !!!!!!!!
Cucha y sin manchar na
Os dejo la foto que es igual de falsa que el pure
Re: La Thermomix magica
Nena... TU SI QUE VALESSSSSSSSSS di que si, y sin que se enteren, que eso con los enanos es difícil por que son más listos que el hambre
Los niños son la repera.
Djali- Cantidad de envíos : 297
Eres más lista que el aire
Con tu permiso me copio la receta
Con tu permiso me copio la receta
evatximai- Cantidad de envíos : 357
Eres la os....... dí que sí....... Pa cuándo otro pureeeeee?????
Vicky- Cantidad de envíos : 180