Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Últimos paquetes recibídos en mi casa

3 participantes

Ir abajo

Últimos paquetes recibídos en mi casa Empty Últimos paquetes recibídos en mi casa

Mensaje  Rosa Lun Abr 06, 2009 1:39 pm

Hace días que tenía pendiente poneros lo que tubo el detallazo de mandarme Anto a casa abrazo .
Estando en Madrid salió el tema del café, y yo comenté que el mejor café que había tomado era un café de Bilbao, anto me dijo que lo buscase en el CI que allí lo vendian, y así lo hice, pero no lo encontré, pues pocos días después recibí este paquete en casa
He de decir que el Colombia ya me lo he terminado, estaba delicioso, y ahora estamos tomando el Arábica.
Anto muchisimas gracias por este detallazo, te aseguro que lo estamos disfrutando mucho pues nos encanta el buen café coofe besi besi besi gracias gracias gracias

Últimos paquetes recibídos en mi casa Qn729u


Por otra parte, hoy me llego mi molde de pan oleee , anda que no es chulo ni ná aplauso .
Pepa ¿ te daba miedo que el susodicho se escapase? pensar madre mia lo que me ha costao desenvolverlo ondia
De todad formas a merecido la pena , estoy deseando estrenarlo, y quiero preparar un pan nuevo y ponerle nombre a este pan.
Muchas gracias thermomixera gracias por todas las molestias besi besi


Últimos paquetes recibídos en mi casa Mbk40n

Últimos paquetes recibídos en mi casa 2hrmxz8

Últimos paquetes recibídos en mi casa Domo7b
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimos paquetes recibídos en mi casa Empty Re: Últimos paquetes recibídos en mi casa

Mensaje  fely Lun Abr 06, 2009 2:47 pm

eres la suertuda de ibiza.......... jajaja jajaja jajaja guarda un paquete de café para mi sisisi brujavuela brujavuela .Y el molde...a mi me llegço primero lerele lerele partirse partirse partirse
Ahora a poner las foticas del pan..con el café............. partirse partirse partirse partirse
bexin bexin abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimos paquetes recibídos en mi casa Empty Re: Últimos paquetes recibídos en mi casa

Mensaje  Isita Lun Abr 06, 2009 4:09 pm

Que bien Rosa, estoy esperando ese pan que ya sabes que te sigo jiji

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Últimos paquetes recibídos en mi casa Empty Re: Últimos paquetes recibídos en mi casa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.