Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely

2 participantes

Ir abajo

Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely  Empty Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely

Mensaje  campusina Dom Dic 27, 2020 7:17 am

Feliz cumpleaños querida Fely .
Espero que estes bien y que la salud sea tu principal regalo .
Que cumplas muchos años mas y que la vida te mime .
Aprovecho para mandar un gran abrazo a tod@s las personas de lean este mensaje , espero que este año que va a empezar en pocos dias , nos traiga por fin la cara para esta pandemia desoladora y nos permita volver a nuestras vidas y rutinas .
Que la fuerza nos acompañe a tod@s .
beso
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely  Empty Re: Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely

Mensaje  fely Lun Mar 29, 2021 7:39 pm

Muchísimas gracias beso beso
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely  Empty Re: Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely

Mensaje  fely Dom Feb 13, 2022 6:07 pm

hola Muchísimas gracias Campusina espero y deseo que estés bien que con los tiempos que corren ya es mucho. Me da mucha pena ver este foro tan triste ains   pero aún así de vez en cuando paso a echarle un vistazo sisisi lo dicho muchas gracias y que este nuevo año llegue llenito de cosas buenas ok10
Feliz 2022 aunque sea con retraso beso beso beso beso beso beso beso
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely  Empty Buenos dias Fely -

Mensaje  campusina Miér Feb 23, 2022 4:05 am

Hola Fely , me alegra de saber de ti , paraece que somos las unicas de este gran foro que pasamos por aqui algun que otro dia -
Seguro que alguna amiga o amigo lo miran de ve en cuando , a si que un saludo para tod@s .
Yo si entro bastante y miro recetas y conversaciones que mantuvimos y que nos gustaba tanto reirnos y contarnos nuestras experiencias culinarias , algunas nos salian bien y otras eran verdaderos desastres , pero lo pasabamos bien .
Fely nos vemos por aqui , no dejes de entrar y nos saludamos .
Un beso gtrande y cuidate mucho bonica .
beso beso
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

A fely le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely  Empty Gracias Campusina

Mensaje  fely Jue Feb 24, 2022 3:06 pm

gracias muchas gracias y lo mismo te deseo de corazón seguiré entrando de vez en cuando
beso beso beso
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely  Empty Hola Fely- .......Holaa mundooooooo

Mensaje  campusina Lun Feb 28, 2022 2:32 am

Buenos dias Fely .
Pues si hay que ver , cuanto tiempo y que bonito nuestro foro , como ya te digo , me gusta entrar y leer lasrecetas y cosas y saludarte se ha convertido en una alegria -
Ayer mi nieta cumplio 12 años , parece mentira , el dia que nació lo comparti con vosotr@s y me felicitasteis por tan bonito acontecimiento -
Voy a mirar por aqui alguna receta para la tarta de cumpleaños de mi nieto que cumple 10 años el dia de San Jose .
me entretendre por aqui un ratico .
Un beso y cuidate mucho .
Nos vemos por aqui . Besicos beso beso
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely  Empty Re: Holaaaaaaaa , Buenos dias a todo el mundo .Hoy es el cumpleaños de Fely

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.