Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

+8
Isita
Isita2
Jana
Maria gemelas
thermomisera
fely
Reme
campusina
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi  - Página 2 Empty Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

Mensaje  evatximai Miér Ene 17, 2018 9:43 pm

hola chicas!!! Yo también me apunto!!! oleee oleee qué subidón Siiiii Siiiii Siiiii

Me alegro mucho de tener noticias vuestras y por supuesto tenemos que retomar este pedazo de foro. Os quiero mucho!!!  

beso beso beso beso beso beso beso beso beso
evatximai
evatximai

Cantidad de envíos : 357
Edad : 53
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi  - Página 2 Empty Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

Mensaje  fely Miér Ene 17, 2018 10:55 pm

thermomisera escribió:hola Casi lo tenemos! empezamos a entrar de nuevo, estoy emocionada, me encantaría retomar esto, sigo cocinando......
Y sí, la vida da muchas vueltas y en algo habremos cambiado, pero todas pertenecemos a esta nuestra casa-foro y estoy encantada de leeros!!!!
A las que faltan......por favor saludar y decidnos que estais bien, aunque no tengais ganas ni tiempo de entrar, pero un saludito os lo agradezco muchisimooooooo.
Mil besos. Os quierooooo beso beso beso beso beso beso beso
bienvenido bienvenido beso beso beso beso beso beso
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi  - Página 2 Empty Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

Mensaje  fely Miér Ene 17, 2018 10:59 pm

evatximai escribió: hola  chicas!!! Yo también me apunto!!! oleee oleee qué subidón Siiiii Siiiii Siiiii

Me alegro mucho de tener noticias vuestras y por supuesto tenemos que retomar este pedazo de foro. Os quiero mucho!!!  

beso beso beso beso beso beso beso beso beso

hola Eva menuda sorpresa sorpresa un abrazo gigante abrazo  y muchos besos bexin  para tu tropa sisisi
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi  - Página 2 Empty Estoy emocionaaaaaaá

Mensaje  campusina Jue Ene 18, 2018 9:37 pm

Rosa y Eva , madre mia que alegria , venga Rosa que seguro que haces receticas sanas y que nos puedes poner cuando tengas un ratico y tu Eva cuanto tiempo sin saber nada , con lo bien que lo pasabamos , todas tenemos cosas nuevas , buenas y no tan buenas , pero este es nuestro saloncito y aqui nos seguiremos tomando en café coofe. que gusto veros . venga animó y palante beso beso
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi  - Página 2 Empty Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

Mensaje  vamosalculete Miér Feb 28, 2018 9:46 am

¡La madre que lo parió! Ni me acordaba del foro y, hoy, en mi carpeta de spams veo una publicación y..."la curiosidad mató al gato"... jajaja jajaja jajaja

Pués nada, vamos a ponernos al día oleee oleee oleee
vamosalculete
vamosalculete

Cantidad de envíos : 707
Edad : 55
Localización : ......en una aldea asturiana....
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi  - Página 2 Empty Que gustooooooo , ver a las amigas y si hay algún amigo pues encantadisimas de verlos tambien

Mensaje  campusina Jue Mar 01, 2018 8:06 am

Estoy emocioná , que gusto leeros y saber de vosotras , para mi fué una etapa importante y aqui contabamos cosas y nos aconsejabamos , eso me hacia no sentirme sola nunca , os doy las gracias .
ver que poco a poco nos vamos reencontrando es muy bonito y no hace falta cocinar , pero si algun@ tiene algún remedio casero para estar cada dia mas sanas y mas guapas pues que lo comparta y no se lo quede para ella solaaaaaaaaaaa jajaja
Sois la caña y me encanta veros por aqui . bienvenido
0
coofe Voy a desayunar , os invito .
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi  - Página 2 Empty Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

Mensaje  fely Vie Mar 02, 2018 3:20 pm

bienvenido bienvenido bienvenido a todasssssss beso beso beso beso beso
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi  - Página 2 Empty Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

Mensaje  marpil Vie Jun 22, 2018 6:19 pm

Holaaaaaa a todas, he entrado en el foro para buscar la receta de la coca de san Juan y he tenido una gran alegría de "veros" algunas por aqui.
Para mi fue super chulo pertenecer a este foro, al único que me he regristrado, y guardo buenos recuerdos de cuando estabamos activas.
Ya entraré para ver "que se cuece".
Haré fotos a la coca, pero no aseguro ponerla  en el foro, pienso que no tengo tan buena memoria como Fely.

Un abrazo para todas.
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi  - Página 2 Empty Vengaaaaaaa ... vamoooooss

Mensaje  campusina Dom Jun 24, 2018 10:36 am

[b][Me alegro de verte por aqui Marpil , a ver si nos animamos y no dejamos que caiga en el olvido , tenemos mucho y bueno vivido en este foro tan increible . amasar . Un beso grande guapa beso



campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi  - Página 2 Empty Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

Mensaje  fely Dom Jul 01, 2018 10:26 am

marpil escribió:Holaaaaaa a todas, he entrado en el foro para buscar la receta de la coca de san Juan y he tenido una gran alegría de "veros" algunas por aqui.
Para mi fue super chulo pertenecer a este foro, al único que me he regristrado, y guardo buenos recuerdos de cuando estabamos activas.
Ya entraré para ver "que se cuece".
Haré fotos a la coca, pero no aseguro ponerla  en el foro, pienso que no tengo tan buena memoria como Fely.

Un abrazo para todas.

hola hola  preciosa me alegra leerte. Buena memoria.... jajaja mi tarjeta ram se va llenando jeje jeje jeje
beso beso beso beso
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi  - Página 2 Empty Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.