Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

Mensaje  evatximai el Miér Ene 17, 2018 9:43 pm

hola chicas!!! Yo también me apunto!!! oleee oleee qué subidón Siiiii Siiiii Siiiii

Me alegro mucho de tener noticias vuestras y por supuesto tenemos que retomar este pedazo de foro. Os quiero mucho!!!  

beso beso beso beso beso beso beso beso beso
evatximai

Cantidad de envíos : 357

Re: Cuanto tiempo que ha pasado desde la ultima vez que entré en este Foro tan querido por mi

Mensaje  fely el Miér Ene 17, 2018 10:55 pm

thermomisera escribió:hola Casi lo tenemos! empezamos a entrar de nuevo, estoy emocionada, me encantaría retomar esto, sigo cocinando......
Y sí, la vida da muchas vueltas y en algo habremos cambiado, pero todas pertenecemos a esta nuestra casa-foro y estoy encantada de leeros!!!!
A las que faltan......por favor saludar y decidnos que estais bien, aunque no tengais ganas ni tiempo de entrar, pero un saludito os lo agradezco muchisimooooooo.
Mil besos. Os quierooooo beso beso beso beso beso beso beso
bienvenido bienvenido beso beso beso beso beso beso

esta es mi cocina, os invito a visitarla...

fely

Cantidad de envíos : 3320

http://migallasdefely.blogspot.com/

Mensaje  fely el Miér Ene 17, 2018 10:59 pm

evatximai escribió: hola  chicas!!! Yo también me apunto!!! oleee oleee qué subidón Siiiii Siiiii Siiiii

Me alegro mucho de tener noticias vuestras y por supuesto tenemos que retomar este pedazo de foro. Os quiero mucho!!!  

beso beso beso beso beso beso beso beso beso

hola Eva menuda sorpresa sorpresa un abrazo gigante abrazo  y muchos besos bexin  para tu tropa sisisi

fely

Estoy emocionaaaaaaá

Mensaje  campusina el Jue Ene 18, 2018 9:37 pm

Rosa y Eva , madre mia que alegria , venga Rosa que seguro que haces receticas sanas y que nos puedes poner cuando tengas un ratico y tu Eva cuanto tiempo sin saber nada , con lo bien que lo pasabamos , todas tenemos cosas nuevas , buenas y no tan buenas , pero este es nuestro saloncito y aqui nos seguiremos tomando en café coofe. que gusto veros . venga animó y palante beso beso
campusina

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  vamosalculete el Miér Feb 28, 2018 9:46 am

¡La madre que lo parió! Ni me acordaba del foro y, hoy, en mi carpeta de spams veo una publicación y..."la curiosidad mató al gato"... jajaja jajaja jajaja

Pués nada, vamos a ponernos al día oleee oleee oleee

Julián Barnes (El perfeccionista en la cocina).

"En cada historia de éxito hay alguien que tomó decisiones valientes" Peter Drucker

vamosalculete

Cantidad de envíos : 707

Que gustooooooo , ver a las amigas y si hay algún amigo pues encantadisimas de verlos tambien

Mensaje  campusina el Jue Mar 01, 2018 8:06 am

Estoy emocioná , que gusto leeros y saber de vosotras , para mi fué una etapa importante y aqui contabamos cosas y nos aconsejabamos , eso me hacia no sentirme sola nunca , os doy las gracias .
ver que poco a poco nos vamos reencontrando es muy bonito y no hace falta cocinar , pero si algun@ tiene algún remedio casero para estar cada dia mas sanas y mas guapas pues que lo comparta y no se lo quede para ella solaaaaaaaaaaa jajaja
Sois la caña y me encanta veros por aqui . bienvenido
0
coofe Voy a desayunar , os invito .
campusina

Cantidad de envíos : 203

Mensaje  fely el Vie Mar 02, 2018 3:20 pm

bienvenido bienvenido bienvenido a todasssssss beso beso beso beso beso

fely

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2