Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mona de pascua

2 participantes

Ir abajo

mona de pascua  Empty mona de pascua

Mensaje  sabet Miér Abr 11, 2012 9:16 am

aqui os envio mi mona de pascua tipica en catalunya este año toda hecha con thermomix el bizcocho genovés el relleno lleva una fina capa de mermeleda de fresa y otra generosa de crema pastelera y la cobertura con mantequilla mezclada con azucar glass y leche todo bien batido y la que va por encima la he añadido cacao espero que os guste besos
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img403/8409/mona1m.jpg][/IMG]

Upl[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img339/4168/mona2x.jpg][/IMG]

oaded with ImageShack.us

sabet

Cantidad de envíos : 25
Edad : 63
Localización : lliça dámunt
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

mona de pascua  Empty Re: mona de pascua

Mensaje  marpil Miér Abr 11, 2012 9:38 pm

hola hola
sabet me quedo con las ganas de ver tus monas pataleta pataleta pataleta yo no las veo.

Me gustará mucho verlas, sobre todo como te ha quedado la cobertura de mantequilla sisisi sisisi

Yo también he hecho monas, este año cuatro, ya ves que soy de Lleida y las tradiciones no hay que perderlas.

A ver si mañana me pongo las pilas y pongo las foto pues todavía están en la cámara.

Ahh hice rosquillas de naranja pero nada que ver con las tuyas nuse puse poca azúcar, poca levadura en fin que se comieron por la "fama" de que lo que hago es bueno, pero yo reconozco que hay mucho que mejorar, ni foto les hice snif

Si te va bien pones tu receta que prometo hacerlas guiño besi


marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mona de pascua  Empty Re: mona de pascua

Mensaje  marpil Miér Abr 11, 2012 9:57 pm

Sabet ya las he visto he clicado encima de la dirección de las fotos y las he podido ver.

Me gusta mucho como te he quedado oleee oleee oleee oleee oleee

Me podrás decir las proporciones de mantequilla, azúcar y leche que has puesto para la cobertura, es que te ha quedado muy bien sisisi sisisi sisisi gracias
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mona de pascua  Empty Re: mona de pascua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.