Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sopa tiburones con ensaladilla

Ir abajo

sopa tiburones con ensaladilla Empty sopa tiburones con ensaladilla

Mensaje  maetiare Vie Dic 16, 2011 6:34 pm

Sopa tiburones con ensaladilla


sopa tiburones con ensaladilla Sopa+tiburones+con+ensaladilla


BRRRR........ que frío ..... apenas estoy asomando la nariz fuera de casa ... llevamos dos días muy ventosos y la sensación de frío se agudiza ... voy a tener que desenterrar ya de una vez bufanda, guantes y gorro si ésto sigue.... bueno en el fondo es el tiempo lógico en ésta época del año y no me puedo quejar porque ésto en Valencia es puntual , normalmente disfrutamos de inviernos bastante suaves si lo comparamos con otras partes del país...

sopa tiburones con ensaladilla 36_2_77

Por eso hoy os dejo una rica y calentita sopa para entonarnos un poco y entrar en calor.... como siempre de muy fácil elaboración ...

Sopa tiburones con ensaladilla

Ingredientes:

1 litro de caldo de pollo
pasta tiburon
verduras de ensaladilla congelada
colocante alimentario
lascas de jamón serrano

Preparación :

Poner a calentar el caldo en una cacerola . Cuando comience a hervir añadir las verduras de ensaladilla y un toque de colorante alimentario. Cuando el hervor vuelva a comenzar añadir el jamón en lascas y la pasta tiburón y cocinar hasta que la pasta esté cocida.

Eso es todo

Nota : no hay cantidades suscritas en los ingredientes ... yo lo he hecho a ojo ... de todos modos procurad no pasaros pues la sopa debe de quedar caldosa


maetiare
maetiare

Cantidad de envíos : 499
Edad : 60
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 12/03/2009

http://lacocinademaetiare.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.