Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

+5
JULIA
Rosa
Isita
fely
Trusky
9 participantes

Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  Trusky Miér Ene 12, 2011 11:11 am

toc-toc Hola a tod@ssssss..... a los que me conocéis de antes y a los nuevos que seréis ya un número infinito para mí.
Bueno, para quien no me conozca yo ya llevo varios años navegando por la red-thermomixera con algunas locas que están en este foro (con mucho cariño abrazo ). Tengo mi tm desde hace 4 años más o menos, aunque debería decir tenía porque tuve un accidente casero y se me ha quemado el culo y me han dicho que no hay nada que hacer. Así que he estado una temporada de "depre-thermomixera" y no estoy haciendo casi nada nuevo pero me he decidido a animarme. Y, aunque ahora no es un buen momento para comprar una nueva, sé pasar las recetas de tm a tradicional, y puedo seguir haciendo cosillas, eso sí con bastante más esfuerzo y con mucha nostalgia.
No prometo seguiros a tope porque nos han capado el internet en la tienda y no vea casi ninguna foto pero puedo leer todo y me iré poniendo al día.
Os echaba mucho de menos. Besotes para todas. abrazo abrazo bexin bexin
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  fely Miér Ene 12, 2011 12:02 pm

hola hola trusky... aplauso aplauso seas bienvenido bienvenido de nuevo una penita snif lo de la th....pero seguro que te arreglas bien amasar ... guiño me alegra mucho leer de nuevo y espero ver les cosines rico que haces un abrazo abrazo y de nuevo bienvenido bienvenido
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69
Localización : gijón
Fecha de inscripción : 06/03/2009

https://migallasdefely.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  Isita Miér Ene 12, 2011 2:41 pm

hola hola guapisima, me alegra mucho leerte baila: baila , siento mucho lo de la th, pero seguro que te las apañas estupendamente, no en vano eres una excelente cocinera. Y aquí entre nosotras, te cuento un secretillo secreto desde que tengo la GM. la estoy usando menos que antes.

Muchos besi
Isita
Isita
Admin

Cantidad de envíos : 3436
Edad : 66
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://cocinandoconisita.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  Trusky Jue Ene 13, 2011 10:22 am

Gracias chicas. beso beso Estoy encantada de volver.
De momento me apaño sin la tm pero la echo de menos snif . Ahora no tengo muchas ganas de probar cosas nuevas pero seguro que viendoos me entran. sisisi
Bueno, nos seguimos viendo por el resto del foro bexin
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  Rosa Jue Ene 13, 2011 2:12 pm

Truskyyyyyyyyyyyy que alegria leerte besi besi besi .
ya ves que yo también he estado missing secreto , con respecto a la thermo, tu tranquila, ya vendán tiempos mejores y compraras otra, yo ultimamente la uso poco, este año el roscon lo amasé a mano y me quedo mejor que nunca, asi que ya ves.
Bueno, que me alegra volver a tenerte entre este grupo de loc@s.
Guapa que eres guapa besi besi
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1881
Edad : 55
Localización : Ibizaaaaaaaaa mismamente
Fecha de inscripción : 06/03/2009

http://miscosillasdecocinaythermomix.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  JULIA Jue Ene 13, 2011 3:36 pm

hola hola hola
Encantada de volver a tenerte por aquí
beso beso beso
JULIA
JULIA

Cantidad de envíos : 203
Localización : Asturias, Paraiso Natural
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  marpil Vie Ene 14, 2011 9:50 pm

hola hola hola

Trusky, me alegra verte por aquí aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Que mala suerte lo que te ha pasado con la thermomix pataleta pataleta pataleta


beso bienvenido bienvenido beso
marpil
marpil

Cantidad de envíos : 453
Edad : 61
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  thermomisera Vie Ene 28, 2011 9:05 am

hola guapaaaaaaaaaaa!!! que faena lo de la TH, no pasa nada ! tu vales "pató" y seguro que readaptas recetas!! bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido a esta casa beso beso beso
thermomisera
thermomisera

Cantidad de envíos : 1592
Edad : 56
Localización : en un pueblin de guadalajara
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  campusina Dom Mar 20, 2011 8:26 am

Me alegro de que estes guiño de nuevo por aqui .

Yo tambien falto mucho , pero el dia que tengo bueno intento ponerme al dia con mis saludos a l@s amig@s .

mi Ther , no la uso demasiado , pero la tuve en reparacion 15 dias y estaba desesperada , me parecia imposible cocinar sin ella .

Pero na ,cocino igual " no me queda otra " .
Encantad@s de tenerte denuevo con nosotr@s cava , A tu salud .
campusina
campusina

Cantidad de envíos : 211
Edad : 66
Localización : Levante
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  Jana Dom Mar 20, 2011 2:00 pm

Hola guapa!!! bienvenido bienvenido bienvenido bienvenido

Ya veo que no he sido la única que ha estado perdía r2 Siento mucho lo de tu thermo pataleta la verdad es que cuando te acostumbras a ella, no sabes como vas a cocinar cuando no la tienes. Pero piensa que practicamente todo lo puedes hacer amasar

Muchos besotes beso beso beso beso y me alegra mucho volver a saber de tod@s vosotr@s!!!
Jana
Jana

Cantidad de envíos : 1042
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.