Thermomixeros y otras recetas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

+5
JULIA
Rosa
Isita
fely
Trusky
9 participantes

Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  Trusky Miér Ene 12, 2011 11:11 am

toc-toc Hola a tod@ssssss..... a los que me conocéis de antes y a los nuevos que seréis ya un número infinito para mí.
Bueno, para quien no me conozca yo ya llevo varios años navegando por la red-thermomixera con algunas locas que están en este foro (con mucho cariño abrazo ). Tengo mi tm desde hace 4 años más o menos, aunque debería decir tenía porque tuve un accidente casero y se me ha quemado el culo y me han dicho que no hay nada que hacer. Así que he estado una temporada de "depre-thermomixera" y no estoy haciendo casi nada nuevo pero me he decidido a animarme. Y, aunque ahora no es un buen momento para comprar una nueva, sé pasar las recetas de tm a tradicional, y puedo seguir haciendo cosillas, eso sí con bastante más esfuerzo y con mucha nostalgia.
No prometo seguiros a tope porque nos han capado el internet en la tienda y no vea casi ninguna foto pero puedo leer todo y me iré poniendo al día.
Os echaba mucho de menos. Besotes para todas. abrazo abrazo bexin bexin
Trusky
Trusky

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola chic@ssssssssssssssssssss........................ Empty Re: Hola chic@ssssssssssssssssssss........................

Mensaje  fely Miér Ene 12, 2011 12:02 pm

hola hola trusky... aplauso aplauso seas bienvenido bienvenido de nuevo una penita snif lo de la th....pero seguro que te arreglas bien amasar ... guiño me alegra mucho leer de nuevo y espero ver les cosines rico que haces un abrazo abrazo y de nuevo bienvenido bienvenido
fely
fely

Cantidad de envíos : 3330
Edad : 69